Autor Tema: Cuantas habitaciones se separa la noche anterior a la boda?  (Leído 5021 veces)

mio

• Novia Novata
  • *
Chicas tengo una interrogante, yo pienso salir del hotel el dia de mi boda, para eso cuantas habitaciones me recomiendan deberia separar??, yo se que muchas novias salen de sus casitas, pero mi boda sera a las 2pm y mi casa queda muy lejos de la iglesia, asi q prefiero hospedarme y salir del hotel Country Club, porfis novias que salieron de hotel, que me recomiendan??? debo alquilar una o dos habitaciones?? yo pensaba una, pero despues me puse a pensar q mi novio necesitara un lugar donde cambiarse tambien, ya q yo ocupare el cuarto para cambiarme, o como hicieron uds?? porfis necesito consejitos!!! Alguna que ya se haya hospedado en ese hotel, las habitaciones son grandes? como para poder cambiarnos los dos, sin necesidad de alquilar otra habiatacion?? Para ahorrar el costo de la 2da habitacion, uds me comprenden!!
Muchisimas gracias!

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
Re: Cuantas habitaciones se separa la noche anterior a la boda?
« Respuesta #1 : julio 05, 2010, 04:00:05 pm »
« Última Modificación: julio 05, 2010, 04:20:05 pm por -FiO- »

Lin

• Hero Member
« Respuesta #2 : julio 05, 2010, 04:16:21 pm »

mio

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #3 : julio 06, 2010, 12:54:12 pm »
Fio y Lin muchisimas gracias por sus prontas respuestas!! y por sus consejitos que siempre las tomo en cuenta.
Si la hora del check in a cambiado ahora es a las 6pm y el check out es a las 4pm, en lo que es el paquete de noche de bodas, si lo haces sin paquete el precio aumenta y el check in es a las 3pm y el check out al medio dia.
Lin, imagino que cuando te casaste el check in era mas temprano, pq tu usaste el paquete de noche de bodas cierto?, en mi caso yo creo que tendre que usar la noche de bodas la noche anterior de la boda, por las horas de check in y check out que me convienen mas, para poder alistarme y salir del hotel con tiempo, ay q rompecabezas jijiji
Gracias otra vez chicocas y si tienen mas ideitas con gusto las escuchare!!

Lin

• Hero Member
« Respuesta #4 : julio 06, 2010, 02:12:06 pm »

mio

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #5 : julio 06, 2010, 02:55:16 pm »
Si aparte para ahorrar y no estar rentado dos habitaciones, o dos noches, uds me entienden, ya converse con mi novio, y bueno tendremos que hacer eso, usar la noche de bodas la noche anterior, cosa q nos da tiempo para descansar, alistarnos sin apuro, hacer la sesion de fotos en el hotel antes de la boda y salir a la iglesia sin apuros, y ya con nuestras maletas listas para el check out.
Lo unico que me da mucha penita es que ya el me vera con mi vestido de blanco antes de la ceremonia en la iglesia  :'(, ya le he pedido que igual cuando me vea entrar finga asombro  :o.
Gracias Lin!

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #6 : julio 11, 2010, 09:13:58 pm »

mio

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #7 : julio 12, 2010, 02:24:30 pm »
Seria lindo, pero mi novio no es peruano, y no vivimos en Peru :-\

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #8 : julio 12, 2010, 05:50:00 pm »

Lin

• Hero Member
« Respuesta #9 : julio 12, 2010, 09:52:44 pm »

mio

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #10 : julio 16, 2010, 01:17:15 pm »
Gracias chicas, por los animos  :D, si yo tambien creo que hacer la sesion de fotos juntos antes de la boda, me ahorra tiempo, ya que mi recepcion sera en la casona de villa, asi que despues de la boda tranquila me voy a no se que parque me llevara mi fotografo jijijiji  ;D, y de ahi enrumbamos a nuestra recepcion, que por cierto nos quedaremos bailando hasta el final y nos quedaremos a dormir en la casona, asi que el asunto del hotel y noche de bodas ya esta solucionado lo haremos la noche anterior  :)

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #11 : julio 16, 2010, 01:50:35 pm »

angie y rodri

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #12 : julio 16, 2010, 09:43:56 pm »
Angie y Rodri

[img]http://