Autor Tema: ARREGLO DEL NOVIO  (Leído 8780 veces)

Pamelita

• Visitante
Re:ARREGLO DEL NOVIO
« Respuesta #60 : febrero 22, 2012, 10:25:32 am »
¡Gracias!!!

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #61 : septiembre 04, 2012, 09:14:32 pm »
Hola chicas! Y cómo van con los preparativos con respecto al arreglo del novio... recuerden que él tambien debe estar lindo y relajado el día de la boda.
Considero q en lo posible también tenga su tratamiento facial... además de un buen corte de cabello pero no el mismo día, sino días previos (así lo recomiendan los expertos).

Saluditos

Mitzi

monik_ronald

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #62 : septiembre 05, 2012, 07:53:08 pm »
Felizmente luego de conversar quien podria ser la persona que se encargue de atenderme, con la sra. cecilia (porque dicho sea de paso, pocos se acuerdan que el novio existe jeje), contrate a Thegy´s, la señora muy buena gente para atender y la paciencia para explicar en que consistia el paquete, comodo y sobre todo que esta a un paso de mi casa....como dice Mitzi el facial y el corte de cabello me lo va a realizar unos dias antes. Ahora solo esperar nos falta menos de 2 meses.......ya estamos en la cuenta regresiva...

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #63 : septiembre 06, 2012, 06:12:36 pm »
Hola Ronald! Q bueno q ya tengas quien se dedique de ti el día de la boda. Te cuento q a nosotros también nos apoyo They´s pero el facial lo realizo la sra Miriam... Lo importante es q al novio tambien se le dedique tiempo para su arreglo personal.

Saluditos

Mitzi

monshe

• Hero Member
« Respuesta #64 : septiembre 06, 2012, 10:59:00 pm »
Mitzi a nosotros nos paso igual, la Sra. miriam vio todo lo del facial y maquillaje, pero en Thegys fue el corto y peinado respectivo ;)

Kathy & Ray

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #65 : septiembre 07, 2012, 09:54:56 am »
Yo aun no tengo decidido quien atendera al novio :( pobre novio, nadie se acuerda de ellos...