Autor Tema: Depilación Brasilera  (Leído 15156 veces)

CECWELL

• Hero Member
  • Mi Cielo Bello
    • Email
Re: Depilación Brasilera
« Respuesta #90 : marzo 03, 2011, 01:23:33 pm »

Lazito

• Full Member
    • Email
« Respuesta #91 : marzo 03, 2011, 02:27:51 pm »
Ahhhh chicas me muero de miedo leo y leo este tema y mas reacia me pongo jajajajaja se de hecho que debo hacerme la de las axilas y no pense que me dirian que duele mas que la otra ahahahahah no se chicas y no ponen anestesia para eso jajajajaja, ya les contare como me fue cuando me decida a ir.

Slds,
Cynthia & Mario
Cod de Novios SAGA
37594704

yazmincita

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #92 : marzo 03, 2011, 03:56:52 pm »
Chicas q dolor, lo pienso y ya me duele, de verdad yo soy muy velluda, y solo uso mi maquina de afeitar, lo unico q me depilo con hilos es la ceja y el bozo; me da miedo experimentar otro tipo de depilación pero creo q es necesario, voy a armarme de valor y decidir ir cuanto antes... ayyyyy ya me duele

CECWELL

• Hero Member
  • Mi Cielo Bello
    • Email
« Respuesta #93 : marzo 03, 2011, 04:09:37 pm »

jennya

• Jr. Member
  • **
Re:Depilación Brasilera
« Respuesta #94 : octubre 27, 2011, 01:08:45 pm »
Hola chicas...alguna de Uds ha pensado en hacerse algun tipo de depilacion para su boda..o ya se han hecho la depilacion brasilera, y/o de axilas.dolera mucho?...estoy pensando en hacermela..y me gustarian algunos consejitos....

maggie84

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #95 : noviembre 05, 2011, 10:39:16 am »
Jennya, yo empecé con la depilación con IPL el mismo dia de mi matri civil, axilas y bikini. Doler, pues no duele, se siente caliente pero es al toke en menos de 10 minutos te hacen todo (axilas y bikini) lo que si ese día no puedes usar desodorante, al menos no te lo recomiendan al menos, obvio io tuve que ponerme pero ya al ultimo minuto antes de salir a la muni y no me paso nada, pero igual, preferible seguir las instrucciones. Con IPL (tb le llaman fotodepilación) no te puedes hacer brasilera, sólo bikini, cada vez notas que el vello crece mucho mas finos y menos, en verdad para mi es lo mejor, he seguido desde entonces, xq tb siento que las axilas las cuida mejor, como que no te las oscurece como pasa con la cera o la rasuradora.

Suerte!

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #96 : marzo 10, 2012, 10:49:29 am »
Hola amigas:

bueno quisiera retomar este temita, porque quisieran que me informen al respecto. En mi caso, bueno, ps, digamos soy un poquito rústica, y aunque no tengo mucho vello me paso la rasuradora. He leído un poco acerca de la depilación láser para las axilas y me interesa conocer más ¿duele? ¿irrita? ¿cuánto cuesta y qué clinicas de belleza me recomiendan si se lo han aplicado?

Kathy & Ray

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #97 : abril 09, 2012, 11:52:56 am »
Hola chicas, yo definitivamente no me animo a hacerme la cera en la zona del bikini, estoy pensando en tambien hacerme la IPL, mi amiga se hizo en De Paris y quedo contenta con el resultado, yo me he hecho ahi otros tratamientos y siempre han sido buenos, pero la depilacion era un poquito cara, mi amiga se hizo bikini, axilas y piernas y pago algo de 3000 soles en total.