Autor Tema: Lugares para el Shower  (Leído 28480 veces)

lorena

• Visitante
Re: Lugares para el Shower
« Respuesta #15 : julio 21, 2010, 09:05:06 pm »
Chicas,

Les cuento. Hasta el momento tengo los siguientes datos:

Marriott   55/45
Delfines   49
Country Club   52

Si tienes una casa/jardin, se puede contratar a un catering, que deben costar alrededor de 40 soles o mas...asi q no se que es mejor...seguire con mis averiguaciones...

saludos
Lorena

KATIA

• Full Member
« Respuesta #16 : julio 23, 2010, 08:35:39 am »
hola chicas:
justo lo q estaba necesitando, ayuda para el shower  ;D, me caso en noviembre, el lugar si lo tengo, pero lo q no tengo es q se esta estilando hacer ahora para los shower's, me podrian dar algunas opciones? por favooooooooooorrrr... algunas me dicen q un brunch estaria bien, otras me dicen tipo lonchecito y la verdad no se.
saludos,
katia
Katia :D

mayibal

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #17 : julio 23, 2010, 08:53:51 am »
Hola chicas,

bueno los precios que dice lorena si son mas o menos...el golf los  inkas es el mas barato pero es lejos esta alrederdor de 40 soles...
miren para el shower en cualquier hotel hay de todo...lo q tienen q ir a ver es el ambiente q les ofrecen y que tipo de comida...xq miren no recuerdo exactamente cual de los hoteles fue pero me dieron el menu y eran sanguches pequeñitos de paollo jamos (claro con nombres raros) una rueda de aperitivo , cafe mates agua y unos postrecillos y ya! ...osea recontra recontra misio y eran como 25 dolares cada una!! osea juuuuattttttttttttttt
En el hotel pregunten si les dan musica, si les ponen los arreglos, si hay anfitriona etc etc , si les prestan el caballete para el cuadro (algunos hoteles los dan). pero yo les recomiendo que vayan y los vean. klas chicas encargadas de esos eventos en todos los hoteles sonr econtra buena gente,ninguna me ha tocado mala, son super amables y buena onda.
ojo en  algunos hoteles hacer el shhower en terraza tiene costo adicional, cobran un alquiler de espacio mas el toldo y otras cosillas..pregunten bien.
En una casa, tienen q contratar un catering que les incluya todo, es mejor si es una casa en donde la dueña hace todo! .
Con respecto a lo de cuanto pedir, realmente depende de uds. y de lo que saben que sus invitadas estaran en condiciones de pagar....Por ejemplo hace poco se caso mi prima y pidio 50 dolares a las  oferentes y 20 a las invitadas, despues mi amiga piedio 40 a las oferentes y 20 a las invitadas (dolares)...otra amiga pidio 100 soles oferentes y 50 invitadas...y otra pidio 100 soles oferentes y a las invitadas "lo que puedan" ..... eso depende hay gente que a als oferentes les pide 100 soles y a las invitadas el costo de la comida (entre 30 y 50) ....

Todo depende de que harán si un shower money (lonche en la tarde) o un brunch y con que tematica....espero les sirva mi comentario

Yngrid y Carlos

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #18 : julio 23, 2010, 09:12:11 am »
Chicas, yo estoy pensando hacerlo en la casita de una amiga, está bien?

mayibal

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #19 : julio 23, 2010, 09:24:54 am »
Si Yngrid, eso depende de  com oquieres hacerlo....si es asi bueno solo tienes q buscar el catering y ya..si tiene jardin la casa de tu amiga puedes poner en el jardin las mesitas con un toldito , las mesas de lonche (si quieres buffet) o plato servido...
no es mala idea, nada es mala cuando se casa...todo es bueno, siempre y cuando asi uno lo quiera......
suerte!

Lin

• Hero Member
« Respuesta #20 : julio 23, 2010, 09:39:29 am »

Lupe2010

• Sr. Member
« Respuesta #21 : julio 23, 2010, 09:41:10 am »
Chicas:

Por si alguna le sirve en Mayo estuve en un showe en el Vivaldi, fue un lonche tipo buffet y además un poco mas tarde llegó la orquesta, la verdad no me acuerdo cuanto pagué, pero si les interesa cuestión que se comuniquen.

Cariños,
Lupe

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #22 : julio 23, 2010, 11:15:18 am »
La idea del shower no era recaudar algo de fondos??...je je veo q con esos precios a las finales más q una ganancia es un gasto adicional, no??? tal vez convenga más tener una casa grande propia o prestada y contratar un catering q te cobre por persona!!!, no??...q dicen???

Yngrid y Carlos

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #23 : julio 23, 2010, 11:24:50 am »
Chicas, yo también quiero saber eso del fin económico del shower, realmente se gana alguito?

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #24 : julio 23, 2010, 11:27:22 am »
Mira mi futura cuñis dice q sacó un montón de plata, pero eso fue hace 4 años, ahora veo q los precios d los showers han subido mucho y dudo q se gane algo y encima tienes q hacer vestido y pagar fotos!! ahhhhhhhhhhh todo es gasto!!!

Nani

• Moderador
  • Jr. Member
« Respuesta #25 : julio 23, 2010, 11:39:03 am »
« Última Modificación: septiembre 23, 2010, 10:29:02 pm por Nani »

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #26 : julio 23, 2010, 11:57:05 am »
Y donde fue tu shower??...y maso cuanto pudiste ahorrar???

Yngrid y Carlos

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #27 : julio 23, 2010, 01:10:31 pm »

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #28 : julio 23, 2010, 01:20:48 pm »

KATIA

• Full Member
« Respuesta #29 : julio 23, 2010, 01:32:15 pm »
Gracias, ya me estan aclarando algunas dudas... uds. que estan mas actualizadas que yo, q se esta estilando hacer en los shower si quiero hacer algo tematico?.
Tengo una amiga q me dice q lo hizo con proyector y hora loca y no se mas..., supongo q haciendo todo eso no pudo ahorrar mucho no creen?.
Katia :D