Autor Tema: Shower o despedida?  (Leído 8311 veces)

monshe

• Hero Member
Re: Shower o despedida?
« Respuesta #15 : enero 24, 2011, 01:16:29 pm »
Una consulta exactamente qué un shower?

por qué me entro la duda, una amiga me dijo que haga un brunch con oferentes, no es lo mismo?

Quien debe organizarlo?

Gracias

Ani

• Full Member
« Respuesta #16 : enero 24, 2011, 04:04:20 pm »
En cuanto a fin es lo mismo, compartir un momento bonito con tus amigas y familiares y a la vez lograr recolectar fondos.
Shower es tipo lonche y se extiende hasta la noche.
Brunch empieza tipo 11am (en teoria viene de la combinacion de breakfast y lunch).
Espero haberte ayudado

monshe

• Hero Member
« Respuesta #17 : enero 25, 2011, 07:47:39 am »
Ani gracias, y dime cuál es la dinamica de estas reuniones? Gracias

mili1400

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #18 : enero 25, 2011, 09:45:33 am »
Hola chicas una consulta, quisiera saber cuando te hacen depedida de soltero mixta y lo hacen con oferentes como es se manda invitacion y las inviitadas creo q traen algo o pagan un monto simbolico por la entrada. alguien me puede decir como son las despedidas con oferentes.

CRISTY79

• Full Member
  • OMAR Y CRIS
« Respuesta #19 : enero 25, 2011, 10:24:33 am »
CRISTY Y OMAR

mili1400

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #20 : enero 25, 2011, 10:27:27 am »
GRACIAS cRISTY OTRA CONSULTA Q pusiste en la invitacion de shower. Shower money y los datos.graciassssss

CRISTY79

• Full Member
  • OMAR Y CRIS
« Respuesta #21 : enero 25, 2011, 11:09:02 am »
No, solo puse shower, el lugar, la hora y el telfono en donde tenian que confirmar, mi hermana se encargaba de decirles cuanto era, algunos la llamaban y otros ella los llamaba, yo y mi esposo les dimos los fonos de los que posiblemente participarian y ella los contactaba, daba el numero de su cuenta y ahi le abonaban, algunos le dieron el mismo dia.
CRISTY Y OMAR

Pattys

• Full Member
    • Email
« Respuesta #22 : enero 25, 2011, 06:05:09 pm »

CRISTY79

• Full Member
  • OMAR Y CRIS
« Respuesta #23 : enero 26, 2011, 07:03:32 am »
Para no desordenar el forito te lo envio por privado.
Besos
CRISTY Y OMAR

cecibell_rr

• Full Member
    • Email
« Respuesta #24 : febrero 02, 2011, 11:01:46 am »
hola chicas, mmm no tengo la ayuda de nadie para hacer un shower.. asi que decidimos hacer con mi novio un shower mixto, pero no sabemos en donde que debemos tener en cuenta, sobre algun show para que anime, en donde, quien dirigira el tema , no se  , no tengo ni idea... helpme plis

Kari11

• Sr. Member
« Respuesta #25 : febrero 03, 2011, 08:19:11 pm »
Ceci..un shower mixto me imagino q sera divertido ami tb me haran uno lo estan organizando mi mama y mi hermana...pero si veo el tema de q alguien lo anikme y hayan juegos y todo eso lo haran en mi casa para evitar el gasto de local... ;D

Tisha

• Full Member
« Respuesta #26 : febrero 07, 2011, 09:24:25 pm »
Hi! Les cuento que ya se ha hecho tradicional que nosotras le hagamos la despedia a nuestro familiar, solo para las mujeres...se ha hecho tradicion que hagamos la despedida con strippers, lo hacemos porque nosotras tambien queremos pasar por eso jajajaja, hemos tenido a las primas o familiares del novio que son un poco timidas pero en el momento todos  nos soltamos ya que tambien somos previo llenado de alcohol para estar mas alegres, lo solemos hacer en casa de un familiar y luego el show con 2 strippers de 3 horas, pero antes pues  hacemos los juegos un poco subiditos pero que nos hacen reir y estar un poco tomaditas para el gran show... y al final solo nos ponemos a bailar y tomar y reirnos hasta que nos vamos...ya nuestros familiares mayores les hacen un almuerzo a la pareja donde ya nosotros no vamos porque ya compartimos con la novia...mas bien quien ya mas adelante les pido los datos de strippers que conozcan porque ya hemos visto 6 y ya no sabemos de donde mas sacar jajajajajaja.

pamyfred

• Full Member
    • Email
« Respuesta #27 : febrero 15, 2011, 09:42:08 am »
Hola chicas la verdad soy muy poco de ir a bodas o a este tipo de reuniones nunca voy a despedidas pero ahora que me caso ya que veo ustedes tiene mucha mas experiencia quisiera saber cual es la diferencia del shower con la despedida y si es necesario hacerla ya que me parece por lo comentado  es un presupuesto aparte ojala me puedan ayudar y en el caso me anime me podrian aconsejar con proveedores mil gracias

cecibell_rr

• Full Member
    • Email
« Respuesta #28 : febrero 16, 2011, 09:16:58 am »
Kari11.. q suerte que tu ma y tu hermana te ayuden con eso.. yo tenia esperanzas que mi mama se anime, pero ni modos.. me quedare sin shower, porque mi novio lindo me ha dicho q el lo organiza jajaja pero noooo no hay forma!! pobrecito! jajajajajaj. Ni modos..  , Te cuento que yo organizce una vez una despedida mixta para un amigo de mitrabajo..
y contrate a YA PRODUCIONES de Enrique iglesias (jajaja no el cantante) es una compañia de clauns, muy divertidos, ingeniosos, nada grotescos y vulgares.. muy muy recomendables. Si vas diles que vas de parte de la chica de Unique... un beso y suerte!

yazmincita

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #29 : febrero 16, 2011, 11:23:48 am »
Cecibell, no te preocupes para mayo aun falta un poquitin seguro se ponen las pilas y te dan la sorpresa en abril sino inyectale energia y dile q tu deseas un shower tal vez asi lo tomen en cuenta. :)