Autor Tema: Como mantenerse en forma para el gran dia??  (Leído 19250 veces)

ana y chris

• Hero Member
Como mantenerse en forma para el gran dia??
« : septiembre 07, 2010, 03:43:00 pm »
Estimas amgas, sea por estres o por amor al gym las novias bajamos de peso para quedar como princesas en el vestido.
Pero que pasa cuando la balanza sube en lugar de bajar???? Algunas x ansiedad abusan del tenedor.
espero sus valiosos comentarios

carito2011

• Sr. Member
Re: Como mantenerse en forma para el gran dia??
« Respuesta #1 : septiembre 07, 2010, 04:03:34 pm »

antonett

• Full Member
  • Rocío Antonett
    • Email
« Respuesta #2 : septiembre 07, 2010, 04:18:38 pm »

Scastro

• Sr. Member
  • "Nosotros"
    • Email
« Respuesta #3 : septiembre 08, 2010, 05:32:39 am »
Susan & Carlos

les :)

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #4 : septiembre 08, 2010, 07:23:45 am »
Hola Chicas!
Como están? Bueno, les comento que bajar de peso depende de cada organismo. Hay personitas a las que se les hace muy fácil bajar de peso y otras que demoran más tiempo en lograr resultados. Por eso, no hay que dejar este tema para última hora, no es bueno planear en 2 o 3 meses lograr bajar todos los kilitos demás porque lo único que lograremos es frustarnos y estresarnos más....que obvio no es lo que queremos cuando ya estamos totalmente estresadas con el tema de la bodita...jeje  ;D
Por eso, si ven que tienen varios kilitos por bajar, es bueno que vayan con una nutricionista que les haga un plan nutricional a su medida y de acuerdo a su estilo de vida para que de verdad lo puedan cumplir y reforzar con ejercicios.
Yo practico pilates por ejemplo y me encanta! Aparte que me desestresa porque tambien tiene algo de yoga, tonifica los musculos del abdomen, gluteos, espalda y piernas. Lo recomiendo mucho.
Como dice Scastro, si al comienzo no ves el resultado en la balanza (perdida de kilos) si verás que tu cuerpo se va moldeando, reduces medidas en zonas estrategicas...jeje...y a nadie le hace daño un cuerpo con sus curvitas bien definidas no?  ;D
Besos!
Lesly*

monica4482

• Full Member
« Respuesta #5 : septiembre 08, 2010, 09:08:12 am »
es verdad yo tambien pienso que no hay que dejarlo para los ultimos meses yo me caso en julio 2011 y ya desde julio desde este ano me inscribi en el gimnasio y he pagado el abonamento anual como para no arrepentirme o despues decir no tengo mas plata para pagar el gym
ademas de ser saludable y bajar o modelar cualquier parte que no nos agrada tambien nos ayuda a desestresarnos de todos los preparativos de la boda e incovenientes que siempre aparecen

Kari11

• Sr. Member
« Respuesta #6 : septiembre 08, 2010, 12:25:55 pm »

flopy

• Hero Member
  • Mi camino a la felicidad....Edward
    • Email
« Respuesta #7 : septiembre 08, 2010, 02:44:57 pm »

Bueno chicas :
Aparte de la nutricionista y el gimnasio, yo les recomiendo mucho la NATACION  es un deporte muy completo le hace trabajar todas las partes del cuerpo, oxigenan bien y sobre todo se siente estupendo, no te sofocas como en el gimnasio te sientes fresca siempre , obvio....
yo obtuve mi abdomen planogracias a la natacion, cosa que no me funcionaba con el gimnasio y es mas era doloroso hacer abdominales, lastima que por ahora este corta de tiempo y no pueda ir.

Flopy
flor y edward juntos por siempre

dulcekeli

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #8 : septiembre 09, 2010, 07:37:22 am »

JuliayJuan

• Full Member
« Respuesta #9 : septiembre 09, 2010, 07:54:41 am »

Gisa12

• Full Member
  • Ya Solo falta 5 meses y 5 días ...!!!!!
    • Email
« Respuesta #10 : septiembre 09, 2010, 08:22:58 am »
Hay chicas, esto de la dieta y el intento de bajar de peso es un stress jeje, hay chicas que pueden bajar de peso facilmente y otras no :(  pero como dice JuliayJuan tomar agua ayuda bastante para estar saludable...traten de hacer algun tipo de ejercicio, ya sea caminar 30 minutos diario, en el trabajo bajen o suban las escaleras no ascensor, coman mas verduras en los almuerzos y traten de reducir las grasas y menos calorias como combinar papa con arroz, ,,,  y sobre todo fijarnos una meta que nos recuerde que lo estamos haciendo primero por nuestra salud y estar regias el dia de nuestra boda y por supuesto que anuestro novio se le caiga la baba cuando nos mire llendo al altar  jeje   ::)

Besos  :-*   :-*
gisa12

Mili

• Hero Member
« Respuesta #11 : septiembre 09, 2010, 08:30:43 am »

veronika_love

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #12 : septiembre 09, 2010, 09:28:56 am »
chicas yo estoy muy deacuerdo con ustedes es que no hay nada mejor q hacer deporte q es bueno para estar regias y para nuestra salud, peeeeeeero eso cuando una esta con tiempo como yo y lesly jeje q aun nos queda uff de tiempo, y q hacemos con las chicas? q esta yaya a puerta de su gran dia?, haber nose si ustedes habran escuchado del dr virgilio cuadros, ese doctor es magico y lo mejor q sus formulas no son nada perjudicial para nuestra salud como si lo son las pastillas q manda el dr olaya, pues he escuchado muy malos comentarios sobre este medico, en cambio con el dr virgilio la cosa es diferente  todo va pausado de dieta y pastillas, eso si no puede shacer ejercicios por un tiempo peero les aseguro q en una semana pueden bajar hasta 4 kilos xD, ahora algunas me diran veronica estas loca como es eso? sus pastillas q da son en base de canela y ajos no saben nada y con una adecuada dieta q t manda el doc la haces, ademas q llevas un control con el ya que es medico general, tiene su consultario en la cuadra 40 de la arequipa, lo q si son carita las pastillas, te da una cantidad q t dura para un semana y cuesta 100 soles.

si les interesa pongan en google dr virgilio cuadros y les saldra sus numeros.

ana y chris

• Hero Member
« Respuesta #13 : septiembre 09, 2010, 04:34:51 pm »
Tomar en ayunas te verde calientito ayuda. Dos vasos de agua antes de cada comida ayuda a llenar y a comer poco. Para engañar al estomago sirve tu porcion de comida en 2 o 3 platos pequeños  y veras q solo comes 1 y medio...
que mas....haz ejercicio yo sy PEREZOSAAAAAAAA pero es increible como ir al gym me ha calmado el stres y me pone pilas... y si con eso no funcionassssssssssss
pega la foto de tu vestido de novia en tu comedor, habitacion, baño  y preguntate a TI MISMA si para el dia mas importante no merece acaso la pena estar delgada.. asi cada vez q comes lo pensaras dos veces...
VAMOS CHICAS SI SE PUEDE

se me antojo un anticucho con camote y choclo... allá voy tia grimanesa jajjajaj

Kari11

• Sr. Member
« Respuesta #14 : septiembre 10, 2010, 09:47:05 am »