Autor Tema: ayuda por favorrrrr..estoy desesperadaa!!! y no es que sea dramaticaaa  (Leído 3685 veces)

jennyac

• Novia Novata
  • *
    • Email
hola chicas...llevo muchoooooooooooooooo tiempo leyendo esta pagina que me las he leido todos los post...me quedo hasta la madrugada leyendo todo..pero bueno en todos caso este mensaje es para todas aquellas que me quieran ayudar en esta locura...pq si es una verdadera locura....estoy fuera de peru y mi suegra ya la tengo loca para aqui y para alla...chicas ya tengo la iglesia....solo esoooooooooooooooooooo...me pongo nerviosaaaaa....me caso el 3 de marzo 2012....desearia a ver si me dan una manito....con sus proveedores, envienme sus proformas de todo lo que tengan en especial de LOCAL , en especial jardines FOTOS Y VIDEO por favor pero despues de todo si pueden tortas, buffett,y todo lo que tengan chicas no importa si me bombardean con sus mails estare ansiosa esperando por favor ayudenme que desde aqui es imposible armar una boda .....mil besos chicas....mi mail es jenal1978@hotmail.com....mil mil gracvias de antemano

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
Re: ayuda por favorrrrr..estoy desesperadaa!!! y no es que sea dramaticaaa
« Respuesta #1 : septiembre 14, 2011, 02:14:13 pm »
Hola Jenny;
lo mas recomendable seria que contrates una Wp, hay una que es especial para las que viven fuera varias chicas la recomiendan pero ahorita no me acuerdo disculpaaaa.
te voya  enviar unas proformas que tengo de cotizaciones, pero si quieres mas seria bueno que la pidas en cada post que tenemos, como veras todo esta dividido, hay desde locales hasta lenceria para que puedas orientarte mejor. Ya veras que todo sale lindo, mil exitos para tu boda.

jennyac

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #2 : septiembre 15, 2011, 05:51:24 am »
mil gracias diana ...si voy a tomar en cuenta esto de conseguir una wedding planner...a ver vo a seguir mirando...y como te dije ayer otra vez mil mil gracias....si sabes de alguien que tenga proformas de fotos y video te agradeceria...miles de besos!!!!

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #3 : septiembre 15, 2011, 09:55:50 am »
de nada Jeny,estamos para ayudarnos, pero no es necesario que abras nuevos post en todo, mejor entra a los que ya estan y ahi ya esta mucha informacion para que se te haga mas rapido.
Besitos.