Autor Tema: PLS!!!!!! MOVILIDAD PARA INVITADOS  (Leído 4022 veces)

Romina

• Novia Novata
  • *
    • Email
PLS!!!!!! MOVILIDAD PARA INVITADOS
« : octubre 22, 2011, 11:02:17 am »
Chicas

Un favorsote, necesito urgente información de empresas que den servicio de transporte para invitados!!! He averiguado en algunas pero como no las conozco me da temor que ese día no se aparezcan y como me caso en Cieneguilla sería fatal!!!

Muchos les agradeceré sus experiencias y contactos que tenga

Gracias mil

mary07

• Novia Novata
  • *
    • Email
Re:PLS!!!!!! MOVILIDAD PARA INVITADOS
« Respuesta #1 : noviembre 29, 2011, 02:14:10 pm »
Buenas tardes,
Me caso el 07deEnero y aun no tengo translado para mis invitados alguien podria enviarme alguan sugerencia o recomendareme alguna compania. Necesito trans. hasta Huachipa y quiero buses de45 puestos
Espero que alguien me pueda ayudar con esta informacion
Gracias!

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #2 : noviembre 29, 2011, 09:21:47 pm »
Holas chicas...tengo una amiga q utilizo una movilidad para llevar a los invitados hasta Huachipa, mañana le prengunto y les aviso.

Saluditos

mitzi

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #3 : noviembre 30, 2011, 12:31:42 pm »
 ;D Hola Mitzi, yo tambien necesitare la informacion que tienes sobre movilidad, ya que despues de tanto pensarlo se realizara en jardin en Ñaña, así que necesitaré transporte para los invitados de ida y vuelta, para 50 personas, gracias: este es mi correo: pamjee2002@yahoo.es

mary07

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #4 : noviembre 30, 2011, 02:26:29 pm »
Mitzi..
Mil gracias estare pendiente de tu informacion es que se me acerca la fecha y no consigo transporte y yo no estoy en Peru. Le he pedido informacion hace un tiempo a mi WP pero nada..
Mi email es udelgado@hotmail.com
Feliz tarde!

mary07

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #5 : diciembre 06, 2011, 10:33:33 am »
Hola a todos!
Consegui un transporte la pag web es www.kusa.com pero cuando soliciten informacion lo solicitan a transporte seminario email transporteseminario@yahoo.es
Me enviaron respuesta muy rapido/. No estoy en Lima y no me gusta lidiar con proveedores que tardan una semana para dar respuesta. El costo se acomoda a lo que ando buscando y como mi matrimonio sera de dia en Huachipa el 7deEnero las unidades estan perfectas. Ya les contare como me fue. (aqui mas info por que aun no estoy segura si puedo recomendarlos...ya les dire para Enero)
TRANSPORTESEMINARIO
Teléfono : 2470563 - 4773883
RPC : 989266754
RPM : # 941579.
Nextel : 407*8626
Llamanos Gratis
(ingresa al siguiente link coloca tu número al cual quieres que te llamemos FIJO O CELULAR nosostros pagamos tu llamada)
http://www.paginasamarillas.com.pe/result.do?status=P&fromBox=searchBox&seed=64956&keyword=TRANSPORTE+SEMINARIO&txtlocation=&stateId=&cityId=&suburbId=

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #6 : diciembre 06, 2011, 02:29:06 pm »
Gracias, Mary, por el dato, sigan colocando referencias, yo tambien empezare a averiguar!!!