Autor Tema: Almuerzo luego de la ceremonia civil  (Leído 10011 veces)

Pamelita

• Visitante
Almuerzo luego de la ceremonia civil
« : febrero 04, 2012, 05:13:45 pm »
Hola chicas, tal vez este temita esté en otro lugar, pero bueno, lo que necesito es una idea para el almuerzo luego del civil, mi novio está entusiasmado en hacerlo en el restaurante Siam, de comida tailandesa, claro que será rica no?, pero no se si las demás personas lo quieran, bueno, les comento, allí se puede hacer almuerzo o recepcion hasta 45 personas y el precio del almuerzo por persona es de 34 soles cada una. Yo le propongo que sea en el restaurante del Maury, el salón de los espejos, que ofrece comida criolla, por cierto 25 soles por persona, pero tal vez el tenga razón en decirme que la comida criolla es muy  común y podríamos salir algo fuera de los tradicional. Nosotros tendremos entre 20 a 30 personas, por eso quisiera saber otras alternativas y sus comentarios.

Ñonita

• Full Member
    • El día más feliz de mi vida
    • Email
Re:Almuerzo luego de la ceremonia civil
« Respuesta #1 : febrero 05, 2012, 07:46:46 pm »
Pamelita

Para el civil tiene que ser algo sencillo para que no le quite protagonismo al matrimonio religioso, la comida criolla no hay pierde, creo que a todos les gusta, en cambio puede ser que a tus invitados no le guste la comida tailandesa.

A parte el precio que te esta dando el Maury esta económico, mi suegro a contratado el Mariott por 136 soles por persona para el matrimonio civil de mi cuñado que se le ocurrio que se queria casar por civil 6 días despues de mi matrimonio, y eso que lo cambio porque aunque sabia que tenemos meses planeando el matrimonio, nos salio que no sabia la fecha y que se casaba el mismo día, asi que tuvo que cambiar de fecha.

Sld
Ñonita

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #2 : febrero 06, 2012, 10:05:29 am »
Ñoñita felizmente cambio de fecha!! aveces pasa eso jeje
Pamelita como te dice Ñoñita con la comida criolla no hay pierde siempre queda bien y si el local es bonito mucho mas! aparte busca algo cerca a la municipalidad que te vas a casar.

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #3 : febrero 06, 2012, 04:06:39 pm »
A ver, como dice Ñoñita, conforme a las distancias, mmm, el Siam queda en Surco y el Maury en el centro de Lima, me caso en la Muni de Jesús María, ahh y si de repente a la gente se le antoja chifita, entonces, voy directo al Choy tac de Benavides mmmm una vez hace 4 años atrás vi que llegaron unos novios que se casaron por civil y habían reservado mesas para 40-50 personas, pro eso me vino la idea, además que está en la esquina de la casa de mi mami, osea, recontra cerca para mi familia y luego poder descansar un rato despues del almuerzo... a ver, por cual votamos (Siam-surco, Maury- centro, Choytac-Surco)

monshe

• Hero Member
« Respuesta #4 : febrero 06, 2012, 09:12:15 pm »
Pamelita, piensa en distancias como te dice Dianita, porque de jesús maría hasta benavides si esta algo lejos, el maury lo tiene cerquita, piensalo bien.
Además tendras sesión de fotos?
En nuestro caso fuimos al mandarin, separamos un reservado e hicimos un almuerzo familiar divertido, no queriamos plato servido porque queriamos que todos pudieran comer lo que quisieran asi que pensamos en un buffet. Pudimos brindar y pasar un buen rato.

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #5 : febrero 07, 2012, 11:55:11 am »
Ohhh sesión de fotos! no lo habia pensado, creo que sí, pero entonces, upsss no he definido eso!!!! entonces, mejor que sea Lima, a menos que tome fotos en el parque de la amistad mmmm

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #6 : febrero 07, 2012, 09:28:42 pm »
Hola Pamelita, como dicen las chicas creo q no le debes quitar protagonismo a tu matrimonio civil, además debes ver los gastos. Una amiga mia si tuvo una cena con casi 40 personas en un restaurante despues de su matrimonio porq no tendria fiesta para el religioso.
Nostros nos casmos en San Luis, luego tuvimos una pequeña sesión de fotos en el parque de los Novios, q esta al costado y luego nos dirigimos a la casa del novio (estaba a cuatro cuadras) y él acondicono su cochera para la cena (20 personas), alquilo una mesa larga con sillas forradas, mesa para mi tortita y listo...quedo lindo. Amiguita ve bien la distancia porque no solo son ustedes sino también tus invitados y no te olvides de tu presupuesto
Con respecto a la comida, yo tambien preferiero la criolla...no me gusta la tailandesa.

Suerte

Mitzi

cylis5

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #7 : febrero 08, 2012, 06:20:04 am »
Hola Pamelita,
Creo que muchas novias tienen razón trata de ahorrar lo mas que puedas porque hay gastos en el matrimonio religioso que quizas no tengas previsto. En mi caso yo me case en mi casa, eramos como 40 a 50 personas, en mi cochera pusimos 5 mesas forradas, y contratamos a una persona que nos cocine, ella se encargo de traer toda la comida, menaje y hasta un mozo. Como me case a las 9 am antes del almuerzo pasamos unos bocaditos. Y eso fue todo.
Saludos,
Cynthia

Ñonita

• Full Member
    • El día más feliz de mi vida
    • Email
« Respuesta #8 : febrero 08, 2012, 01:48:15 pm »
Pamelita

Cuando estuve recorriendo Lima en busca de local, encontre la opción del Chifa Ming Yin, ellos ofrecen eventos con salon compartido, es decir organizan fiestas con orquesta los viernes y algunos sabados a 48 soles por persona (precio de octubre del año pasado) para público en general, asi que se podia separar la cantidad de mesas para tus invitados que quisiera y ellos atendian al resto de público que no eran parte de tu celebración al otro lado del salon, ya que el local es para 350 personas.  Incluso te dejan bailar el vals y colocar tu torta.

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #9 : febrero 08, 2012, 03:18:50 pm »
Ohh gracias Ñoñita! por la opcion de Chifa en el Centro.
Bueno, es verdad que el matrimonio religioso es el centro de atención, peor creo que el civil tambien debe tener su encanto, si no es de gastar mucho, pero destinar un poco 1500 más menos, para el almuercito.
La verdad, a mi tambien me gusta criolla, y me gusta el Maury, pero creo que depende lo que diga el pueblo no?

monshe

• Hero Member
« Respuesta #10 : febrero 08, 2012, 08:51:12 pm »
Pamelita de acuerdo contigo, el civil tiene su encanto, en mi caso el almuerzo fue super lindo porque ambas familias compartimos contamos historias, nos reimos tomamos vino, tomamos fotos, tengo muy buenos recuerdos de ese día.

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #11 : febrero 09, 2012, 09:33:29 am »
Por supuesto q tiene su encanto! Lo importante de todo es q le pongas tu toque personal, en este caso de los dos. Al igual q Cynthia nosotros arreglamos la cochera y con la mes y silla forradas quedo muy lindo y la comida fue una delicia (mi suegrito hizo bufett de comida china) segun nuestros initados. Y sinceramente no gastamos mucho...pasamos una linda noche y por supuesto nosotros mas q felices porq ya eramos espositos ante la ley de los hombres.
suerte Pamelita en tu desicion

saluditos

Mitzi

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #12 : febrero 09, 2012, 10:33:09 am »
Gracias chicas!