Autor Tema: Estetica Dental  (Leído 4361 veces)

Kathy & Ray

• Jr. Member
  • **
    • Email
Estetica Dental
« : marzo 05, 2012, 02:29:52 pm »
Hola chicas! una consulta, para su boda se han hecho o se van a hacer brackets y/o blanqueamiento dental? yo necesito ponerme brackets (no se si asi se escribe) primero y con anticipacion xq mis dientes son algo chuequitos jiji pero sé que es bien caro, conocen dentistas de confianza y que no sea tan excesivamente caro?

yura

• Sr. Member
    • http://www.glitterfy.com/glitter-view.php?id=3412048/glitterfy2173606508D31.gif
    • Email
Re:Estetica Dental
« Respuesta #1 : marzo 05, 2012, 07:29:06 pm »
Yo conozco uno que no cobra tan tan caro tal vez te pueda servir pasame tu correo
Eliana y Dany

Kathy & Ray

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #2 : marzo 06, 2012, 10:24:38 am »
mi mail es raykathyboda@gmail.com

gracias!!

yura

• Sr. Member
    • http://www.glitterfy.com/glitter-view.php?id=3412048/glitterfy2173606508D31.gif
    • Email
« Respuesta #3 : marzo 09, 2012, 02:49:16 pm »
Sorry por la demora, pero te lo pase a tu correito, espero te sirva!! Eliana
Eliana y Dany

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 10, 2012, 10:50:31 am »
Para mi suerte, conozco un papito del colegio que tiene su consultorio dental, ya le pregunté y me dijo que vaya cuando quiera, que me da buen precio.

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #5 : marzo 12, 2012, 10:36:27 am »
Kathy cuando te casas? porque tienes que tener en cuanto que el tratamiento demora minimo es 2 años y el comienzo es un poco feito aveces es necesario retirar dientes para poder enderezarlos, te lo digo xk yo e tenido brakets pero mi tratamiento termino antes de mi boda, en todo caso podrias tb consutlar carillas solo para los dientes de adelante algo para salir del paso y ya luego usas los brakets, Odontologo es Yasmincita del foro, yo creo que te puede dar un buen precio enviale un imbox.

Amapolis

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 13, 2012, 10:27:53 am »
Ay chicas yo también quería ponerme brackets, pero ya me queda menos de un año y no voy a gastar plata para sacarmelos antes de que termine el tratamiento, estoy resignada a sonreír con mis dientes chuecos jajaja pero eso sí! estarán relucientes porque me los blanquearé ( cuanto costará??!!! he visto que en ofertop y groupon ofertan, pero me da miedito) :D

Diani

• Hero Member
« Respuesta #7 : marzo 13, 2012, 10:31:55 am »
Si con un blanqueamiento la sonrisa se ve muy linda, Amapolis Groupon es confiable yo me compre una limpieza dental jejeje, soy loca dientes me gusta verlos relucientes jejeje.

Amapolis

• Visitante
« Respuesta #8 : marzo 13, 2012, 10:37:36 am »
Diani, yo también me compré un servicio en groupon, felizmente todo bien, pero tengo varios amigos que han tenido malas experiencias, por eso me da miedo que me toque uno mal, más bien podrías decirme en que clínica te atendiste, derepente siguen ofertando jajaja

Diani

• Hero Member
« Respuesta #9 : marzo 13, 2012, 12:08:57 pm »
mm si tienes razon, yo veo si han comprado varios debe ser bueno jeje compre uno que era en capital dent esta en san miguel, pero compre oferta de profilaxis y me dijeron que el blanqueamiento por dos personas me lo dejaban a S/.250

yazmincita

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #10 : marzo 13, 2012, 12:16:24 pm »
Chicas deben tener en cuenta que el tratamiento con brackets dura aprox 2 años, y tampoco es que sea un tiempo exacto eso va a depender de muchos factores, yo lo pensaria bien por que para la boda no creo que querramos estar con los brackets, la otra opción que tienen son los brackets cosmeticos, que  existen de muchas calidades y precios, obviamente los que son mucho mas ésteticos son los de precio mas elevado, así que ojito con eso, no todos los cosmeticos se ven igual.

Respecto al blanqueamiento va a depender del tipo de blanqueamiento que les ofrecen, en una cita pero con luz LED, o con laser, de eso tambien va a depender el precio, las ofertas q he visto x internet siempre hablan de luz LED, recuerden también que un blanqueamiento tiene un color límite y eso va a depender del color actual de los dientes normalmente se blanquea de 4 a 6 tonos. También existe el blanqueamiento en cubeta.

Cualquier consulta les contestaré jijijiji

Diani

• Hero Member
« Respuesta #11 : marzo 13, 2012, 12:25:15 pm »
Yazmincita toda una doctora!! =) que linda, aaah yo pense que todos los blanqueamientos eran igual....

Kathy & Ray

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #12 : abril 09, 2012, 11:47:13 am »
bueno yo me caso en abril del proximo año, y recien me he terminado de hacer las extracciones que me tenia que hacer, asi que ahora si tengo que buscar opciones, he pensado en las que se ponen por dentro de los dientes, aunque creo que son las mas caras no? Porque no solo no me quiero casar con brackets, sino tmpc quiero que se vean en mi sesion de enamorados, shower, civil, y todos los eventos previos!!  Y ademas que unos 3 meses antes imagino se tiene que empezar el blanqueamiento no?

buuu ya no se que hacer, bueno, llamare de todas maneras para preguntar dentistas, si alguien mas tiene otro datito, o yazmincita si tienes tu consultorio y me puedes evaluar y sobretodo dar buen precio :P se los agradeceré :)