Autor Tema: Dietas para Novias  (Leído 3891 veces)

Kathleen & jose

• Novia Novata
  • *
    • Email
Dietas para Novias
« : marzo 28, 2012, 12:32:09 pm »
Hola chicas, quisiera saber que dietas naturales estan haciendo para ir bajando de peso, para asi poder estar regias en la boda??....Gracias.

Amapolis

• Visitante
Re:Dietas para Novias
« Respuesta #1 : marzo 28, 2012, 01:20:30 pm »
uyy desde abril tengo que ponerme a dieta para  bajar mis 10 kilos demás, aun no se si ir a un nutricionista y empezar desde ya, o moderar mis comidas yo misma... te cuento que una vecina que era bien gordita ha bajado harto tomando Hercampuri, esa yerba sabe a mil rayos, solo la tome por una semana y no baje nada jajaja (esperaba un milagro) la voleré a tomar por un mes para probar y si bajo dos kilos seguiré ( según instrucciones porque no se puede tomar más de tres meses seguidos)

yura

• Sr. Member
    • http://www.glitterfy.com/glitter-view.php?id=3412048/glitterfy2173606508D31.gif
    • Email
« Respuesta #2 : marzo 28, 2012, 02:37:43 pm »
Amapolis y novias en general,

Les recomiendo acudir a una nutricionista e ir al gym, me heinscrito a un programa de 6 semanas en el Golds Gym donde bajas de peso con dieta y una hora de ejercicios de L-V es un poco caro pero si no tienen mucho tiempo y/o ya esta cerca la boda se los recomiendo, me inscribi antes del matri y baje 6kilos en 4 semanas no llegue a completar el programa porque estaba full  pero ahora que me volvi a inscribir baje 5 kilitos en 6 semanas, se los recomiendo,

Suerte

Eliana
Eliana y Dany

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #3 : marzo 28, 2012, 02:41:23 pm »
Elianita, sabes si habra un programa de fines de semana? yo no puedo de lunes a viernes, por fa, si sabes me avisas.

yura

• Sr. Member
    • http://www.glitterfy.com/glitter-view.php?id=3412048/glitterfy2173606508D31.gif
    • Email
« Respuesta #4 : marzo 29, 2012, 02:06:39 pm »
No amiga solo esde L-V pero aunque sea temetes al gym o cualquier gimnasio en general yconque vayas 3 veces por semana 1 hora diaria y hagas tu dieta la haces, ten por seguro que si, ya me acuerdo yo que esa fue la unica vez que cumpli una dieta totalmente a cabalidad yes que me visualizaba con mi vestido de novia, queria verme delgada, salir bien en las  fotos y el video, estaba traumada jaja, pero todo depende de como te sientas tu,si crees que bajando unos kilitos te sentiras mejor cumple tu objetivo! Porque ese dia no se repite.

Suerte,

Eliana
Eliana y Dany

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 29, 2012, 04:31:08 pm »
Sí ps, así como amapolis, yo tambien tengo que bajar mínimo 10 kilos, si no son 15 y estoy super regia, me muero por estar delgada, en mi adolescencia era flaca flaca, usaba talla 14, y cuando empece a trabajar a los 18 me engorde!

Amapolis

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 30, 2012, 07:23:07 am »
y yo empecé a engordar desde que estuve con mi gordito :( ahora solo pido bajar mis 10 Kilos.... y seré feliz !!!!

Kathy & Ray

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #7 : abril 09, 2012, 11:40:08 am »
hola chicas, bueno yo tb tengo que bajar de 10 a 15 kg, y estoy con el gym, con una nutricionista y un endocrinologo, chicas les recomiendo que vayan siempre al medico, la bajada de peso sobretodo si es mucha tiene que ir acompañada de un doctor, en mi caso empecé a engordar cuando tenia 21, y ninguna dieta ni ejercicios me funcionaba, y eso no es por falta de fuerza de voluntad sino por enfermedad, en mi caso me diagnosticaron resistencia a la insulina, y eso además de ejercicios y dieta, necesita pastillas para que funcione.

Asi que ahora estoy con las 3 cosas, medicina, dieta y ejercicio, ya les iré contando resultados, aunque por el momento ya he dejado de subir, me siento mucho mas saludable y no me da ansiedad por comer que era lo que siempre me costaba, y poco a poco sé que empezaré a bajar de forma progresiva y sobretodo saludable :)

cuidense!!

Gisellab

• Full Member
    • Email
« Respuesta #8 : abril 09, 2012, 03:56:11 pm »
Wowwww que tal trabajo, muchos éxitos en este gran esfuerzo que estas haciendo.
Te veras super regia en tu matri sin duda ;)
Gisella