Autor Tema: Piel de colores???  (Leído 3774 veces)

Amapolis

• Visitante
Piel de colores???
« : mayo 26, 2012, 11:36:45 am »
Hace tiempo ya me había dado cuenta que por no usar polos de tiritas en verano, tengo la piel de diferentes tonalidades, mi cara es mas oscura que mi pecho (no tanto, pero cuando bailo me pongo roja y como soy morocha a lo lejos me veo marron :P), mis brazos tienen la marca de los polos; bueno, hace poco una conocida mia se caso y me vi reflejada con horror, la diferencia de tonos se notaba mucho y ahora no se que hacer (si tuviera más dinero si sabría jajaja) pero ahora que hago??? , me compro cremas, uso tratamiento casero ¿funcionarán? que hago!!!! algún consejo :S

Gisellab

• Full Member
    • Email
Re:Piel de colores???
« Respuesta #1 : mayo 28, 2012, 08:27:20 am »
Hola Amapolis, yo justamente previniendo ese tema casi los ultimo meses del verano que me exponia al sol lo hacia con mucho bloqueador y manga larga jajaja, se veia raro, pero me evite tener esos variados colores que mencionas, lo cual creo que todavia puedes hacer, pues tu boda esta aun algo lejos, o quizas ayude que te vayas a algún lugar campestre a broncearte solo la parte que esta dispareja, otra cosa no sabria que aconsejarte, ya que acabo de revisar en la web y hay muchos consejos caseros, pero como se trata de la piel, mejor consultar al Dermatologo porque la piel es muy delicada y puedes hacerte daño.

Tambien he visto que hay cremas, pero no se que tan caras puedan ser, es cuestion de averiguar.

Besos.

Gisella.
Gisella

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #2 : mayo 28, 2012, 12:51:07 pm »
Hola Gisella si es algo que a muchas no pasa y me incluyo jijiji, prueba con la ponds clarant no es tan cara creo que esta algo de treinta y tantos, resultados en un mes si bien recuerdo, tb algo casero es limon con bicarbonato lo mesclas como una cremita y te hechas, o si quieres algo mas rapido bronceate en esas camaras solares. =)

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #3 : mayo 28, 2012, 08:49:10 pm »
Bueno chicas les cuento q un mes antes de la boda tuve un bronceado horroso en mis hombros (recuerdan chicas? en la fiesta de navidad...q la mayoria tuvimos padeciendo de dolor por el bronceado). Lo q yo hice fue echarme bloquedor  (mucho) en la zona bronceada y bronceador en al zona blanca para emparejarme...parece loco pero si funciono, no totalmente pero si algo ayudo.
Yo tambien me estuve cuidando mucho pero no me imagine q ese día me "quemaria tanto", ji, ji,ji

Saluditos

Amapolis

• Visitante
« Respuesta #4 : mayo 29, 2012, 09:45:00 am »
Me estoy echando limón jeje, pero buscaré alguna cremas, ponds, nivea hasta la eucerin, alguna de ellas me tiene que funcionar.

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #5 : mayo 29, 2012, 09:25:23 pm »
Con tranquilidad Amapolis...tendrás un lindo color el día de tu boda.

Saluditos

Mitzi