Autor Tema: Album de Fotos  (Leído 43229 veces)

aniyfer

• Novia Novata
  • *
Album de Fotos
« : junio 25, 2007, 08:48:25 pm »
Hola Chicas!!
Les contaré que mi fotografo de mi matrimonio fue el mejor proveedor que tuve, y ahora que ya tengo todas mis fotos no tengo donde ponerlas he buscado y buscado albums y no encuentro, saben ustedes dónde puedo encontrar, es de 13X18 y hay fotos de 20X25, please me avisan.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última Modificación: julio 05, 2007, 06:43:26 pm por Somosnovios »

MariaR

• Full Member
  • El amor es como siempre lo imagine
    • Email
Re: Album de Fotos
« Respuesta #1 : junio 26, 2007, 08:53:50 am »
Hola chicas recien escribo despues de tiempo, yo ando en lo mismo, buscando albun para poner las fotos de mo boda pero no he encontrada nada que me guste.

Pueden recomendarme algun lugar

Gracias

Nadietta

• Visitante
« Respuesta #2 : junio 26, 2007, 09:41:31 am »
« Última Modificación: julio 13, 2007, 09:21:23 pm por Somosnovios »

MariaR

• Full Member
  • El amor es como siempre lo imagine
    • Email
« Respuesta #3 : junio 26, 2007, 09:56:24 am »
GRacias Allison, justo estoy a una cuadra voy a llamarlos y  a ver si me doy  una escapadita

Gracias

Saludos

Mary

medalit

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #4 : junio 26, 2007, 11:21:25 am »
Hola chicas les cuento que yo siempre pense en mi albun soy amante de las fotos en un futuro tomare fotos en forma profecional espero jejeje bueno practicare con mi bb primero jejeje en fin.... ami me entregaron los cd con fotos y seleccione algunas y las mande por mi casa a ampliar como 30 en 30*20 y que las arreglaran y pusieran algunos detalles la cosa es k me cobraron 7 soles cada una super baratos,,,, y ahora me compre mi album en meza redonda en la galeria, es un albun de cuero negro para fotos de 30*30 hasta mas grande pork las mias kedan en el medio casi son para 400 fotos peroyo solo pongo en una cara estas no tienen ese plastico tiene un papel como pergamino pero es otra calidad no recuerdo el nombre entre foto . ya que el plastico hace k sude la foto y con el tiem se malogre estas noooo cuando fui a buskar fotografos me kerian cobrar pork lo k yo hize mucho dinero y el album solo como 40$ a 50$ ahora yo cosnegui mi album por 70 soles vienen con unas cositas para pegar una pegapega doble k van debajo de las fotos y keda super biennnnnnnnn.

saludos

meda

catherinecc

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #5 : junio 26, 2007, 01:35:29 pm »
Definitivamente  el  album  de  fotos  es  algo muy  importante  xq  alli  estaran  nuestras  fotitos   de  nuestra  boda  ( junto  con  el  video  lo  unico  que  nos  quedara de  recuerdo  de e se  gran  dia ).
Chicas  gracias  por los  datos  ,  si encuentro  algo  novedoso  y  bonito  les  aviso.

Saludos

Catherine

Pato1311

• Visitante
« Respuesta #6 : junio 26, 2007, 01:41:24 pm »
AHHHHHHHHHHHHHHhh

Que linda foto!!!!!!!!  Felicidades!! Se ve superb!

Patty

aniyfer

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #7 : junio 27, 2007, 11:31:59 am »
Hola Meda:
Si tienes razón son caros , a mi me ofrecieron uno a 120usd sólo para 100 fotos y tengo como 250 fotos.. :(...please me dices por dónde es? la galeria de mesa redonda? creo que hay varias...please dime para ir este fin de semana.

Gracias!!!
Ani

Hola chicas les cuento que yo siempre pense en mi albun soy amante de las fotos en un futuro tomare fotos en forma profecional espero jejeje bueno practicare con mi bb primero jejeje en fin.... ami me entregaron los cd con fotos y seleccione algunas y las mande por mi casa a ampliar como 30 en 30*20 y que las arreglaran y pusieran algunos detalles la cosa es k me cobraron 7 soles cada una super baratos,,,, y ahora me compre mi album en meza redonda en la galeria, es un albun de cuero negro para fotos de 30*30 hasta mas grande pork las mias kedan en el medio casi son para 400 fotos peroyo solo pongo en una cara estas no tienen ese plastico tiene un papel como pergamino pero es otra calidad no recuerdo el nombre entre foto . ya que el plastico hace k sude la foto y con el tiem se malogre estas noooo cuando fui a buskar fotografos me kerian cobrar pork lo k yo hize mucho dinero y el album solo como 40$ a 50$ ahora yo cosnegui mi album por 70 soles vienen con unas cositas para pegar una pegapega doble k van debajo de las fotos y keda super biennnnnnnnn.

saludos

meda

Anali

• Full Member
    • Email
« Respuesta #8 : junio 27, 2007, 12:17:49 pm »
Hola Meda!... a mi también por fa' da me el dato de mesa redonda... graciasss
Analí

Evelyn

• Jr. Member
  • **
  • Evelyn & Otto
« Respuesta #9 : junio 27, 2007, 12:19:35 pm »
Medalit:

A mi tambien pasame la dirección de donde compraste tu album xq se me ha hecho muy dificil encontrar un album bonito y q no sea tan caro para poner todas mis fotitos, ahora estan en 2 album pero quiero tenerlo todo completo y poner las de mi civil tambien.

Gracias.

Evelyn

Nadietta

• Visitante
« Respuesta #10 : junio 27, 2007, 01:25:48 pm »

Nini

• Full Member
« Respuesta #11 : junio 30, 2007, 11:37:20 am »

medalit

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #12 : julio 03, 2007, 05:06:32 pm »
Hola chicas sorry que les responda tarde, bueno la direccion exacta donde compre mi album no lo tengo es mas no recuerdo si me dieron boletita pero la buskare habe si esta en alguna bolsita, bueno ellugar donde compre es alfrente de reniec si no me ekivo es la galeria que sufrio el accidente hace años, en la entrada venden cosas como cosmeticos y van al segundo piso por entra defrente en cualkier callesita hasta llegar lo k seria el medio y de ahi podran ver en una eskinita varias personas que venden cuadritos para fotos por cierto bonitos y baratos por docena, ahi tambien veran muchos albunes de colores blanco negro jeje me gustan mas los de bb ejjeje, bueno ahi pregunten album de cuerpo para 400 fotos de 20 * 30 todas las hojas son como cartulinas pero claro no es eso solo k no se ocmo llema y tiene entr hoja y hoja lo que les decia algo k parece papel cebolla que tampoco es cebolla jejeje soy media monce para los nombre el albun esta 70 soles incluye una caja de stikers para pegar las fotos que dice k vienen 500 pero yo casi me tire una caja  en 30 fotitos  grandes es k hay k pegar bien ni se notan.. en verdad chicas ahi hay varios k venden por k donde yo pregunte solo tenia verde y yo keria negro entonces por ahi en otro puesto me consiguieron uno. voy a tomar una foto al album para k lo vean pork era el unico modelo que vi y si kieren lo pueden mandar a grabar en puno.

saludos

meda

Lupita

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #13 : julio 07, 2007, 09:17:26 pm »
Espero que lo encuentres medalit..yo tambien estoy interesada...me pasas el dato..please
saludos
LUPE

Paola-Andrea

• Full Member
  • Mi lindo Chester
« Respuesta #14 : julio 13, 2007, 09:34:36 am »
Hola Marie
Gracias por compartir esto con nosotras, bueno mi pregunta es  acerca de la calidad del papel, el acabado y eso, que nos puedes decir de eso, cuantas paginas entran en el album?

Muchas gracias

Paola
NUESTRA  BODA!!!