Autor Tema: FOTO Y VIDEO!!!  (Leído 30674 veces)

Carla_Mariluz

• Sr. Member
    • Email
Re: FOTO Y VIDEO!!!
« Respuesta #30 : noviembre 01, 2008, 07:16:35 am »
Maryjo , estan super cheveres tus fotos .. muy lindas ..ese estilo me encantan lo hicieron super bien ! . .. seguro ya habian estado practicando sus poses .. jajaja

Maria Esther

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #31 : febrero 12, 2009, 10:10:16 am »
Chicas sorry...no he tenido tiempo de escribir..pero aqui escndiendome de los clientes les cuento q el sabado recibi mis fotos y videooooooooo ;D ;D...Yo contrate el paquete con storybook de imagen Lara y luna, chicas es lo MAXIMOOOOOOOO ,no se imaginan lo feliz que estamos Diego y yo por nuestras fotos ..simplemnete hermosas..en realidad es todo el recuerdo que queda de nustra boda y tien que ser lindo.Mi video tambien esta bonito..aunque por ahora solo recibi el draft porque hay que hacer algunos cambio ya que yo no estoy en Lima.
bueno chicvas me despido y de verdad se los recontra recomiendo , vale la pena estirra un poquito nuestro presupuesto para foto y video, es el recuerdo para toda la vida.

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #32 : abril 10, 2009, 07:12:22 pm »
Si, lo q dice Maryjo es muy cierto, asi nos parezca tedioso leer los contratos es la unica manera de saber al 100% q estamos contratando, q nos incluye y etc :D
Fanny grax x el dato de cuanto sale el CD a mi tambien me gustaria tenerlo, porq hay fotos q me gustaria imprimir por mi cuenta para regalar :D

Karileti

• Full Member
  • Muy Felices!!
    • Email
« Respuesta #33 : julio 17, 2009, 02:13:57 pm »
Que bien Mony!!!! un paso mas que haz avanzado sobre todo algo importante como las fotos, estoy segura que tus fotos van a salir preciosas!!! los chicos de Mac son buena gente y te van a ir indicando, ya sabes escoge bien tus tomas y las fotos que quieres que te tomen, besitosssssssss

Karito ;D ;D
Karito y Julio

Maria Esther

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #34 : julio 17, 2009, 02:16:27 pm »
QUE CHEVERE Mony, algo menos en la lista ;D

Lissyta

• Sr. Member
  • Eres lo maximo, gracias por llegar a mi vida!!!
« Respuesta #35 : julio 19, 2009, 06:11:29 pm »
Mony si que es un alivio el contratar de a poco a los proveedores... yo ayer contrate a Lara & Luna, asi que yo tambien un check a la lista....

saludos

Lissyta

Bnny

• Visitante
« Respuesta #36 : julio 19, 2009, 07:45:37 pm »
Que chevere Lissyta tus fotos van a quedar bien bonitas, ya tienes un peso menos de encima.
Saludos

paolapinto2003

• Sr. Member
  • PAOLA Y HARRY
    • Email
« Respuesta #37 : julio 20, 2009, 08:03:44 am »
Bien Lyssita, para mi los mejores son Alexei y Lara y Luna, a uno lo contrate para mi matri y a Jose para mi sesion de embarazada, contentisima con ambos.
Ya tienes una cosita pendiente menos. que bueno

MONY

• Hero Member
  • MONY
    • Email
« Respuesta #38 : julio 21, 2009, 04:06:52 pm »
LISSYTA QUE BUENO Q VAYAS AVANZANDO CON LOS PROVEEDORES CADA PASO Q DAMOS ES UN GRAN LOGRO PARA NUESTRO DIA, UN PESO MENOS DE ENCIMA A SEGUIR CONSIGUIENDO PROVEEDORES SUERTE EN TODO. BYE
MONICA - MARCO

yajaida

• Full Member
  • cecilia y franklin x100pre juntos
    • Email
« Respuesta #39 : julio 21, 2009, 04:24:33 pm »
chicas ayudita saben algo de mariluz producciones estoy evaluando y me parece buena opcion es proveedor de la revista y sus precios son el promedio me mostro su trabajo tanto impreso como de edicion de video pero alguna referencia
gracias
cecilia yajaida

Lissyta

• Sr. Member
  • Eres lo maximo, gracias por llegar a mi vida!!!
« Respuesta #40 : julio 21, 2009, 07:25:42 pm »
Si chicas... un check a la lista y un peso menos... y a seguir con lo demas...

saludos

Lissyta

MONY

• Hero Member
  • MONY
    • Email
« Respuesta #41 : julio 22, 2009, 01:40:37 pm »
YAJAIDA DEBERIAS BUSCAR EN ME CASE Y SOY MUY FELIZ, POR AHI HE LEIDO Q ALGUNAS CHICAS CONTRATARON A MARILUZ, TAMBIEN EN LA REVISTA SI NO ME EQUIVOCO EN LA REVISTA DE MAYO ALGUNA NOVIA CONTRATO A ESA EMPRESA. SUERTE EN TODO.
MONICA - MARCO

Katiyou

• Visitante
« Respuesta #42 : julio 22, 2009, 05:10:08 pm »
Chicas yo tuve otro proveedor y la verdad quede muy satisfecha y contenta con su trabajo y lo mejor es que no me costo muy caro  ;) ya colgare mis fotitos para que las vean

Bisabell

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #43 : julio 30, 2009, 05:59:05 pm »
Hola Mony soy Isabell...te agradecere si me comentas del paquete que has contratado en mac.....tengo q ponerme las pilas...pq aun no tengo ningun proveedor  :-\, ademas las fotitos son nuestro unico recuerdo y quiero q sea lo mejor...gracias :D
mi correo es bisabell_@hotmail.com

alimar

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #44 : diciembre 04, 2009, 05:58:51 am »
Chicas!

He leido muy buenos comentarios del fotografo Alexei. Donde puedo encontrar su portafolio? Tiene pag web??

Alimar