Autor Tema: Nervios de novia  (Leído 21664 veces)

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
Nervios de novia
« : agosto 02, 2007, 11:04:26 am »

Allison

• Full Member
    • Email
Re: Nervios de novia
« Respuesta #1 : agosto 02, 2007, 12:29:23 pm »

Lelis

• Full Member
« Respuesta #2 : agosto 02, 2007, 01:05:50 pm »

Sheyllah

• Novia Novata
  • *
  • You always can change the stars
    • Email
« Respuesta #3 : agosto 02, 2007, 01:15:13 pm »
Bueno.. aqui les va mi experiencia..
Cuando mi novio me propuso matrimonio decidimos esperar para casarnos porque soy muy detallista y muy perfeccionista asi que hicimos absolutamente todo con mucho tiempo de anticipacion y con mucha paciencia (analizando propuestas, revisando trabajos anteriores, etc) Luego de mucho buscar contratamos el catering por referencias de unos amigos y todo estuvo genial pero hubo un momento en la preparacion (estoy como ven en la firma a unos 107 dias de la boda) en que si me senti muy estressada y podria decir que hasta neurotica porque si me toco atacarme de nervios y ponerme a llorar cuando perdimos el club en donde se realizaria la ceremonia y la recepcion...

esa noche me costo mucho dormir porque ya tenia las cosas planeadas y ordenadas.. y eso que aun tenia poco mas de un año para encontrar otro club pero me puso muy mal, recuerdo que hasta le hable feo a la persona que estaba encargada de ese tema y luego yo me senti muy mal porque sabia que no era su responsabilidad completamente asi que decidi empezar de nuevo le pedi disculpas a la persona encargada y le hice saber que si me puse asi fue porque cuando organizo algo quiero que sea tal y como lo organice porque para eso hago las cosas con tiempo. Pero eso no fue todo..

Cuando mande a hacer mi tiara pase unos de los momentos mas engorrosos de mi vida porque pedi una tiara y cuando fui a recogerla me dieron otra completamente diferente a la que habia pedido y como la persona encargada no estaba tuve que regresar y llamar a cada rato por casi un mes hasta que me moleste tanto que averigue todo en indecopi para poner mi reclamo y que los abogados de indecopi se encarguen porque la verdad yo ya estaba HARTA! Entonces luego de averiguar y asegurarme de que mi reclamo si procedia ante indecopi llame a la tienda y como me seguian dando vueltas le dije a la chica.."por favor espero que esto se solucione pronto porque no quisiera que esto pase a mayores porque yo ya pague por una tiara y ustedes me han entregado algo muy diferente a lo que solicite y no pienso pagar por otra para corregir un error que no es mio asi que porfavor vean como lo solucionan porque insisto no quiero que esto pase a mayores.."

Creo que esta ultima vez fue peor porque tuve que canalizar toda mi colera en encontrar una solucion ante la sinverguenzura del proveedor, de ahi todo ha sido bonito :) y estoy disfrutando muchisimo de la preparacion de la boda.

Utena

Simplemente Perfecto

• Novia Novata
  • *
  • Asesoria, Planeacióny Coordinación de Bodas
    • Simplemente Perfecto.com.pe
    • Email
« Respuesta #4 : agosto 02, 2007, 01:34:32 pm »
ORDENADAS, DISCIPLINADAS y PUNTUALES

Consejos
Magnolia Aristondo Vargas
Wedding Planner
452-4835 9847-4887 RPM #596282
simplementeperfecto@gmail.com

Allison

• Full Member
    • Email
« Respuesta #5 : agosto 02, 2007, 01:41:02 pm »
Gracias Magnolia:
Que mejor que los consejos de una experta!!
Allison

kiavarieros

• Full Member
  • Contigo es mas lindo el amanecer...
    • Email
« Respuesta #6 : agosto 02, 2007, 01:46:06 pm »
Bueno yo tambien estoy nerviosa , me caso el 15 de febrero , y la verdad  no se como estare ese dia  creo q terminare contratando a alguien para q me ayude ese dia por q si no no se va a pasar ....una pregunta la coordinadora te acompaña a la sesion de fotos.....

Javi y Lulú

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #7 : agosto 02, 2007, 02:18:21 pm »

wabee

• Novia Novata
  • *
  • Gaby & Guss
    • Email
« Respuesta #8 : agosto 02, 2007, 02:30:01 pm »
Bridezilla.

Patty&Guille

• Full Member
« Respuesta #9 : agosto 02, 2007, 02:50:46 pm »
« Última Modificación: agosto 02, 2007, 02:57:20 pm por Patty&Guille »

Nini

• Full Member
« Respuesta #10 : agosto 02, 2007, 03:13:49 pm »
« Última Modificación: agosto 02, 2007, 04:17:07 pm por nini_ha »

fio

• Visitante
« Respuesta #11 : agosto 02, 2007, 03:27:08 pm »
yo ando en un tema extraño. Llevo asistiendo a showrooms como alguns de las chicas desde casi dos años antes de mi matri, ahora faltan 7 meses y estoy histerica (aunque sin hacer nada) PORQUE NO HE CONTRATADO UN MISERABLE PROVEEDOR. eso me vuelve loca. Y mi novio con su trabajo no tiene tiempo ni de respirar. Osea he visto de todo pero aun no decido nada!!! y me molesta! Encima en Agosto empiezo mis clases y es mi fin de carrera, estudio audiovisuales y tendre grabaciones y preproduccion hasta diciembre!!! esto m asusta mucho mucho. Lo unico que tengo es la iglesia. Alguien podria decirme enq ue orden deberia ir contrtando los proveedores? Estoy alterada pq mi mamá está en miami, y no tengo con kien dejar a mihijita!!! comoveran me estoy lokeandooooooo

Allison

• Full Member
    • Email
« Respuesta #12 : agosto 02, 2007, 04:12:27 pm »

Jovi

• Hero Member
« Respuesta #13 : agosto 02, 2007, 04:19:10 pm »

Clau_Juan

• Full Member