Autor Tema: Album tipo libro  (Leído 17838 veces)

Jovi

• Hero Member
Album tipo libro
« : agosto 20, 2007, 09:30:27 am »
Chicas, estuve averiguando un poco sobre esos albumes en los cuales imprimen todas las fotos del shower, civil y religioso, de una manera moderna y super linda,......no sé si los han visto antes?
Preguntando precios me parecieron un poco escandalosos (uno llegó a decirme $500 sólo por confeccionar el album !!!! ) o sea:  perdonnn?  ??? está bien q el album sea de cuero, de un tamaño grandecito y q la impresion sea bonita pero de ahi pagar como 1600 soles me parece too much (bueno para nosotros, q bastantes gastos estamos haciendo...) no conocerán algún lugarcito donde hagan el mismo trabajo pero sin exprimir bolsillos?

El tema es q yo sólo quisiera el album, xq proveedor de foto y video ya tengo, y el trabajo sólo se resume a entregar mi cd de fotos y q impriman las fotos en el album para que se vea como un libro.... alguna recomendación?

eterea

• Jr. Member
  • **
Re: Album tipo libro
« Respuesta #1 : agosto 20, 2007, 09:41:05 am »
Jovi:
Ese trabajo a mi me lo ofrecieron los mismos fotografos: Ivo, Alexei y Luis yañez, pero a pesar de que es super lindo tambien me parecio muy caro, el de Luis Yañez (que es a quien finalmente contrate) cuesta US$900.0 y si escogia esta opcion ya no me entregaba ninguna foto impresa.
Entiendo que el precio es tan alto por la calidad del papel y porque todas las paginas estan diagramadas lo que implica un trabajo mucho mayor.
Sii otra persona que no sea tu fotografo te hace este album, revisa que su trabajo de diagramacion sea impecable para que tu album quede lindo.
Besitos

isabel

• Full Member
« Respuesta #2 : agosto 20, 2007, 10:33:52 am »
« Última Modificación: agosto 20, 2007, 12:18:21 pm por Somosnovios »

nadia vanessa

• Full Member
    • Email
« Respuesta #3 : agosto 20, 2007, 01:58:46 pm »

vale

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #4 : agosto 20, 2007, 02:03:21 pm »
hola chicasssssss  como stan yo tb vi ese tipo de trabajo en abril producciones y por el grande me dijo 800 dolares cosa q me sorprende a comparaciona a lo q l dijeron.... y el chico 500 dolares hace cuanto tiempo fue eso q mal q no sean sus precion fijos para todas las personas no creen,,,
besitos, vale

Jovi

• Hero Member
« Respuesta #5 : agosto 20, 2007, 02:05:57 pm »
Vale lo q sucede es q ellos te dan el precio de $800 incluyendo el servicio de su foto y video, pero el album grande solito esta en $500 y el chiquito en $350 eso fue lo que me dijeron a mi.........

nadia vanessa

• Full Member
    • Email
« Respuesta #6 : agosto 20, 2007, 02:07:31 pm »
vale el precio que te dieron es con todo el servicio de fotografia, el precio que me dieron a mi es solo la confecion del album si tu llevas las fotos.
nadia vanessa

wabee

• Novia Novata
  • *
  • Gaby & Guss
    • Email
« Respuesta #7 : agosto 20, 2007, 02:17:02 pm »
...y en la pagina q he puesto arriba el album mas grande cuesta $60 y entran como 500 fotos!

vale

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #8 : agosto 20, 2007, 02:34:28 pm »
ashaaaaaaaaaaaaa !!!!! entonces no entendi bien ....

besitos , vale!

luminara

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #9 : agosto 20, 2007, 03:57:00 pm »
Patty

fio

• Visitante
« Respuesta #10 : agosto 20, 2007, 04:17:05 pm »
Lo que puedes hacer, si deseas, es con las fotos del CD en alta resolucion que te dara tu fotografo, vas y buscas un diseñador grafico, Es mas yo tengo amigos que lo son, y le pides que te haga el diseño del book, claro que le das un ejemplo. De ahi te buscas una imprenta y pides que te impriman el diseño. Yo creo que todo esto no debe estar saliendo tan caro. seran pss, cuanto, 150 dolares, imagino. Eso es lo q yo voy a hacer. Soy comunicadora y tengo amigos diseñadores, si quieres te consigo uno.

vale

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #11 : agosto 20, 2007, 04:36:13 pm »
hola fio yo tb soy comunicadora de q uni eres?

bueno yo tb me habia decidido por abril producciones hasta firme contrato pero sin plata pero hubo algo q no me convencio totalmnte al fin y al cabo es cuestion de gustos y presupuesto..... me decidi por hnos parra q saben de ellos? cuentenme!!!

dorisyjorge

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #12 : agosto 20, 2007, 05:42:22 pm »
Yo tengo una amiga que se casó en la India hace unos meses y le hicieron un albúm - libro de fotos enorme a precio ganga por supuesto en la India.
Y justo hoy comentaba con otra amiga q se va a casar también sobre esto (xq nosotras también queremos) y me dijo eso de las páginas donde tu misma lo puedes diseñar y mandar a hacer, su hermana hizo esto acá en EEUU y dice q no gastó ni 50 dólares, quedó en darme la dirección de la web.
La verdad q en Lima con dar ustedes las fotos también se los pueden hacer a un precio parecido en algún lugar de diseño gráfico. Le voy a preguntar a uno de mis primos q se dedica a hacer diagramación en Lima sobre algún lugar de confianza.

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #13 : agosto 20, 2007, 06:37:42 pm »

isabel

• Full Member
« Respuesta #14 : agosto 20, 2007, 07:58:25 pm »