Autor Tema: Album tipo libro  (Leído 16781 veces)

dorisyjorge

• Jr. Member
  • **
Re: Album tipo libro
« Respuesta #15 : agosto 20, 2007, 08:21:31 pm »
El q yo he visto y lo mismo me dijo mi amiga cuya hna lo hizo por internet es q imprimen 2 hojas y los pegan, no se q tipo de pegamento usan, porque el encuadre estaba perfecto y apenas se notaba q eran 2 página juntas.

fio

• Visitante
« Respuesta #16 : agosto 21, 2007, 10:05:09 am »
si en Lima tb puedn hacer el diseño, la cosa es estar ahi ahi para q sea con buen gusto no?, ay no se olviden de psar esa pag web donde uno misma lo hace! , yo soy de la catolica, COMUNICACION AUDIOVISUAL, esto para vale y tu?.

vale

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #17 : agosto 21, 2007, 04:43:41 pm »
hola fiooo  yo de la san martin mi especializacion en relaciones publicas y publicidad......... ahora de hecho seria bonito tener un album con las fotos del matri lo maxxx!!!
insisto saben algo de los hnos parra sus fotografias y video ?
besitos. Vale

Fio77

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #18 : octubre 29, 2007, 05:49:11 pm »
Jovi, cuentame que tal quedo el album que le regalaste a tu novio? la calidad del papel y la impresion que tal?.. yo ya termine de hacer el mio de mi luna de miel y lo voy a llevar a imprimir esta semana... espero quede bonito

Fiore

Jovi

• Hero Member
« Respuesta #19 : octubre 30, 2007, 06:55:06 am »

nadia vanessa

• Full Member
    • Email
« Respuesta #20 : octubre 30, 2007, 10:23:06 am »
Que buen dato lo de la pagina fio, yo tambien llegue en Ripley a los 30000 asi que de seguro aprovecho la promocion.
Gracias
Nadia Vanessa

Larissa

• Visitante
« Respuesta #21 : noviembre 29, 2007, 11:27:19 am »
Chicas les comento que yo me case el mes pasado y contrate las fotos tradicionales, porque cuando firme contrato mi proveedor no daba el servicio de albumes, pero ya cuando me las entrego despues del plazo fijado en el contrato me mostro unos albumes que habia hecho y me cobro solo el costo real de la impresion y encuadernacion.... mientras estuve de luna de miel, visite en usa algunas tiendas y los costos eran bastante bajos, entre 80 y 120 dolares pero el papel no era de muy buena calidad era solo papel NO FOTO,y los de buena calidad (FOTO) los precios eran astronomicos llegaban hasta 1000 dolares (sin incluir el servicio de la fotografia solo el diseño y la impresion)..... pero lo que me dijeron es que la fotografia viene tratada con un quimico que hace que las fotos no se pegen y dura el mismo tiempo  que una foto normal....como dice la publicidad 100 años aprox.... claro si no se expone directamente a la luz...
Al final mi proveedor con los mismos archivos me diseño el album, me mostro  los diseños y ya me lo entregan en unos 10 dias.... por solo us$280.00
si les interesa su numero es 225-1408 (www.videofade.com)

Nadietta

• Visitante
« Respuesta #22 : diciembre 04, 2007, 08:51:07 am »

Patty y Roberto

• Full Member
  • NOVIOS DE PORTADA!!!
« Respuesta #23 : febrero 10, 2009, 02:27:23 pm »
Si larissamuestra fotos para conocerlo sino como

*Zulyta*

• Full Member
  • Nuestro amor estará de fiesta
    • Email
« Respuesta #24 : febrero 10, 2009, 08:39:34 pm »
Sii Larissa

Enseñanos tus fotitos plizzzz .... te dejo mi correo para que me agregues al hi5 si es que tienes tus fotos ahi  ;)

dialine_1@hotmail.com

Salu2
      Wedding Ticker from WhenIsMyWedding.com

Ninela

• Hero Member
  • FELICES Y CONTENTOS, YA!!! ESPOSOS:-D
    • http://www.novios.org/javier_y_ninela/
« Respuesta #25 : febrero 12, 2009, 05:47:34 pm »
A mi también Larissa ;) ;)

Nine

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
Re: Album Photofly
« Respuesta #26 : abril 28, 2009, 08:33:29 am »
Chicas si q estoy piñosa!!!! jajajaja  ::)
El viernes fui super emocionada a recoger mi photofly de ripley y adivinen que pusieron mal la pagina 37 y 38 grrr  >:(
las pusieron invertidas, asi q la unica solucion que me dieron fue que dejara el album por un mes mas para que los de photofly los volvieran hacer buahhhh  :'(
Bueno al menos le di una miradita y esta perfecto!!!  :D
vale la pena al 100%

tani

• Full Member
    • Email
« Respuesta #27 : abril 30, 2009, 07:53:13 am »
Fio, cuanto tiempo se demoran en entregarte tu album???  ??? ???, un mes!!!, yo hace tiempo lo estaba haciendo pero a la hora de enviar el pedido nunca argaba en mi compu, asi q supongo q tenia q llevarlo en Cd y eso ya me dio mas perezita, asi q buuu, ya no lo hice ... ;D

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #28 : abril 30, 2009, 08:27:06 am »

Carla_Mariluz

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #29 : abril 30, 2009, 01:31:14 pm »
Fio , te recomiendo que llames al mismo fotofly , son super amables , ellos pueden agilizarlo
 ,
me sucedio algo similar con mi album del civil , pero por que yo lo grabe mal , y me lo imprimieron de nuevo  ;) , toda la semana estuvieron en contacto conmigo  , me lo entregaron en una semana =)