Autor Tema: Album tipo libro  (Leído 16582 veces)

ana y chris

• Hero Member
Re: Album tipo libro
« Respuesta #60 : agosto 14, 2010, 07:14:54 pm »
ayer me contacte con un amigo diseñador que le hace trabajos a un fotografo reconocido, este me dice que hacerme el photo book  con su diseño e impresion de 52 paginas en papel couche grueso a 450 soles!!!!!
Me parecio baratisimo ya que aca me quiere cobrar el mismo Larry 750 soles!

Nani

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #61 : agosto 14, 2010, 07:24:53 pm »
« Última Modificación: septiembre 23, 2010, 03:13:41 pm por Nani »

lorena

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #62 : agosto 14, 2010, 07:57:43 pm »
Si chicas, pienselo bien. Traten de contratar a un buen fotografo que les incluya el book en su paquete. Yo pense hacer mi propio book pero para las fotos de la luna de miel, por ejemplo.

saludos
Lorena
Lorena
COZITO PERU - Your Handbag Keeper (Buscanos en Facebook)

ana y chris

• Hero Member
« Respuesta #63 : agosto 14, 2010, 08:03:44 pm »
Por ejemplo no acepten su photobook en papel couche,... debe ser en papel fotografico

Kari11

• Sr. Member
« Respuesta #64 : agosto 15, 2010, 11:42:23 am »
Si el couche es menor calidad el papel debe ser mate fotografico..!

katichita

• Full Member
  • Holas!
    • Email
« Respuesta #65 : septiembre 12, 2010, 02:47:42 pm »

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #66 : septiembre 13, 2010, 01:17:39 pm »
Katichita si tu pagas por el book donde Larry la portada de tu book puede ser de cuero, pero ya no te da más albúm de tu book collage.....Y él si entrega el master de todo, por eso no te preocupes...
Y si tienes un amigo q te lo hace más barato entonces chévere, tomas el paquete de Larry donde no te dan el book, donde solo te dan el album normal de cuero, él te va a dar los masters de fotos y tú armas tu book con tu amigo tal como lo deseas, pero asegúrate q sea de la misma calidad y del diseño q te gusta!!!
besos

carito2011

• Sr. Member
« Respuesta #67 : septiembre 13, 2010, 01:36:33 pm »
Katichita, mejor pregunta defrente en Larry Farfan que tipo de papel usan para cada tipo de albun, sobre todo del que te interesa y con eso comparas donde te conviene.
No creo que ellos tengan inconvenientes decir que material usan.
Besitos,
Caro.

katichita

• Full Member
  • Holas!
    • Email
« Respuesta #68 : septiembre 13, 2010, 02:15:06 pm »
Gracias chicas,ya le envié un mail a Larry y a Mac tambien, es que estoy bien interesada ahora en los Books...plop!! jejej al comienzo no los queria pero ahora si...estas semana tengo que decidirme,..me caso fines de enero..osea help!!....

Mili

• Hero Member
« Respuesta #69 : septiembre 13, 2010, 02:24:47 pm »
El diseño del book es lindo y no se compara con tener las fotos sueltas. Además si te entregan los masters y digitales de las fotos retocadas puedes mandar a imprimir todas las fotos que quieras y la pegas en lindos albumnes personalizados que uno encuentra en varias casas. La cosa es encontrar el proveedor que tenga el estilo que a una le gusta.
Suerte!   

katichita

• Full Member
  • Holas!
    • Email
« Respuesta #70 : septiembre 13, 2010, 02:53:56 pm »
MILI!! eso es justo lo que pienso, para mi seria mas lindo é interesante tener las fotos en un lindo Book, las fotos sueltas tengo que buscarle el album clasico y luego pegarlas, claro que tambiense ve lindo, pero el Book pienso es otra cosa, les cuento que Larry me respondió rápido, y ya le dije lo que busco, ahora estoy esperando su respuesta...ah!!mira que ahora lo dice ,me olvidé preguntar a Larry si en el Book las fotos estan retocadas, pienso que serian solo algunas las que necesitarian efecto,el resto de fotos normal, pero mira que me olvide..cuando me responda, le haré la última pregunta y ya para decidirme....Saludos

Mili

• Hero Member
« Respuesta #71 : septiembre 13, 2010, 03:57:13 pm »
Katichita, las fotos del book suelen ser retocadas y con efecto, pero pregúnta bien toooooooodo antes de tomar cualquier decisión.   ;)
Suerte!

katichita

• Full Member
  • Holas!
    • Email
« Respuesta #72 : septiembre 13, 2010, 04:22:27 pm »
Si Mili, Larry dice que son retocadas, ok, vamos bien, pero ya quede que el domingo decido, pero tengo ahora otra duda..help!!me dijo en su último mail que el Book son de 24 "caras":130 fotos retocadas(album 30x30 cerrado).Ahora Mac ya me respondió, me dice que probablemente no vaya el domingo ya qu tiene una boda en provincia, pero que raro no??podria enviar a alguien al showroom, en fin, me dice que su Book es de 21 hojas ó 42 páginas : aprox 120 fotos retocadas(album 30x60 abierto)..osea casi igual no??se entiende "caras" son "hojas", disculpen la ignorancia.
Chicas pueden comentar ref.a los Albums tanto de MAC y LARRY FARFAN, cual les parece mas lindo, en todos los sentidos, como les comenté el problema es que estoy muy lejos(casi por el otro lado del mundo para ser mas clara), y no puedo ver los Albums fisicamente, ese es mi problema, en si en video y fotos, como que inclino a uno sin temor a equivocarme, pero en Album ahi si no puedo, entonces chicas, aún tengo hasta el sábado para decidir .Gracia chicas!

Mili

• Hero Member
« Respuesta #73 : septiembre 13, 2010, 04:59:51 pm »

katichita

• Full Member
  • Holas!
    • Email
« Respuesta #74 : septiembre 13, 2010, 05:06:10 pm »
Si Mili, enviámelas porfis,muchisimas gracias por tu ayuda, mira mi correo es katyabr@hotmail.com.....ya me voy a dormir!!son las 2:00 am....Buenas noches..