Autor Tema: Vestido de cambio?  (Leído 30560 veces)

Betsy

• Jr. Member
  • **
    • Email
Vestido de cambio?
« : agosto 22, 2007, 12:17:13 pm »
 :) Hola chicas queria preguntarles sobre el vestido de cambio para el religioso, al ultimo matri que fui, la novia se quedo con el de la iglesia, quiero saber si uds se cambiaran de vestido o no? Por fis contestenme....

catherinecc

• Sr. Member
    • Email
Re: Vestido de cambio?
« Respuesta #1 : agosto 22, 2007, 12:29:21 pm »
Hola  Betsy  ,  te  cuento  que  yo  no pienso  cambiarme  el  vestido  del  religioso   ;  pero  a  los  ultimos  matris  que  he  asistido  las novias  si  se  han  cambiado  , por  lo  que  me  comentaron  , lo  hacen  por  comodidad  xq sus  vestidos  eran  inmensos  super  pesados  , pero  como el  mio  va  a  ser  sencillo    no  tengo problema .

Saludos

Catherine

Emma

• Full Member
« Respuesta #2 : agosto 22, 2007, 12:33:36 pm »
yo tampoco me voy a cambiar! mi vestido no es muy pesado, es ligero más bien y la verdad es la única vez en mi vida que me lo voy a poner!!! así� que no pienso sacármelo en todo el dí�a! claro, salvo para la noche de bodas!!!!!! ;D
« Última Modificación: octubre 21, 2011, 06:45:17 pm por Somosnovios »

VyP

• Full Member
« Respuesta #3 : agosto 22, 2007, 12:34:17 pm »
Hola Betsy, yo no me pienso cambiar... me daria penita quitarme mi vestido q voy a usar solo UNA vez, q encima cuesta plata y ademas soy de la opinion de que al cambiarte pareces una invitada mas (ojo chicas, respeto a las que quieren cambiarse por comodidad, no se me vayan a ofender, pero esto es lo q yo opino :))... al final depende unicamente de ti ;)

Betsy

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #4 : agosto 22, 2007, 12:38:01 pm »
Si pues da pena cambiarse un vestido tan bonito y caro, y por otro lado esta la comodidad, la verdad es una decision dificil, no les parece? :-\

catherinecc

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #5 : agosto 22, 2007, 12:43:31 pm »
Como  dice  Vero  con  mi  vestidito  blanco  todo  el  mundo  sabe  que  soy  la  novia  .
En    otro  matri  ,  que  fue  hace  2  semanas  aprox.  la  novia  se  canso  un  poco  y lo  que  hizo  fue  quitarse  el  can  can  ,  y  se  quedo  con  su  vestidito  blanco  ,  regia  y  sin  tanto peso   ;)

Saludos

Catherine

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #6 : agosto 22, 2007, 12:58:13 pm »
Betsy
Lo mejor es que te quites el cancan y listo. Además, considera que el vestido de cambio es otro gasto aparte.
Salvo pues que tu vestido sea alquilado y necesites entregarlo tal cual y a lo mejor corra peligro de malograrse. Ahi sí� serí�a quizás necesario que tengas un vestido de cambio.
Si fuera mi caso, evaluarí�a eso, si es alquilado o propiio. y de acuerdo a eso decido. ... porque pagar más de 1500 soles por un vestido y usarlo unas horas es como que demasiado
SAludos
« Última Modificación: octubre 21, 2011, 06:45:32 pm por Somosnovios »

jenny_sj7@hotmail.

• Visitante
« Respuesta #7 : agosto 22, 2007, 01:02:09 pm »
HOLA
SI EL VESTIDO LO VAS A COMPRAR TE SUGIERO NO TE LO CAMBIES PORQUE ES EL UNICO DIA QUE LO LUCIRAS...
OTRAS NOVIAS OPTAN POR CAMBIARSE POR UNO SEXI PERO TAMBIEN PORQUE EL DE NOVIA ES ALQUILADO
TEN EN CTA. QUE NO PESE DEMASIADO...
PARA QUE PUEDES BAILAR BIEN
ESCRIBEME
« Última Modificación: septiembre 04, 2007, 12:27:30 pm por JENNY SALI »

Nadietta

• Visitante
« Respuesta #8 : agosto 22, 2007, 01:57:17 pm »
Hola Betsy:
El que te cambies el vestido hoy en dí�a me parece que depende, antes yo iba a las bodas y todas las novias se cambiaban, sin embargo varias de mis amigas se quedaron toda la fiesta con el vestido de novia puesto y le sacaron la mugre toda la noche  ;).
Yo la verdad, quise ser bien práctica y ahorrar dinero y toda la cambiadera porque querí�a disfrutar toda mi fiesta con mis amigos... así� que lo único que hice fue ir al baño, quitarme el can can y listo... alguien me enganchó la cola del vestido, porque casi todos tienen el gancho especial y me quedé con el vestido puesto... es más llegué al hotel con el vestido... ja,ja,ja... la verdad es que no hay reglas, yo lo hice por practicidad y si por allí� a alguien no le pareció, porque siempre hay rajones, me llega jaj,aj,ja porque la fiesta era mí�a y ni hablar, el vestido de novia se usa una sola vez en la vida, así� que preferí�a sacarle el jugo hasta el final... claro... como bailé hasta tarantela creo ya hubieras visto que en algunas zonas de los pies del vestido eran negras, pero igualitooooooooooo ya la lavanderí�a se encargarí�a de dejármelo impecable... y así� fueeeeeeee... el vestido quedó como nuevo...

Nadia
« Última Modificación: octubre 21, 2011, 06:46:01 pm por Somosnovios »

patricia_lucar

• Full Member
    • http://www.novios.org/patriciaydaniel/
« Respuesta #9 : marzo 13, 2008, 03:21:04 pm »
Chicocas, yo creo que tanto padecemos con el vestidito, buscando el idea, eligiendo a la modista perfecta, los acabados, las pruebas, los complementos, etc, etc, que no vale la pena que nos lo quitemos, sino que le saquemos el jugo  ;D y lo luzcamos tooooda la fiesta !!! Es mi opinión :D Además... otra cosa... qué distingue a la novia??? pues... el vestido !!!
Besitos
Pat.

Ivo

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #10 : marzo 13, 2008, 04:15:46 pm »
Depende de cómo sea tu vestido, yo la última semana decidí� cambiarme el vestido de novia, éste era bellí�simo pero para mí� era incomodo y pesado así� que decidí� cambiarme y ponerme un vestido rojo para la ocasión...para mi fue algo práctico además que me sentí� regia y aproveche para comprarme el vestido de fiesta de pedrerí�a que querí�a desde hace tiempo y que no tení�a ocasión para comprarme....así� que es decisión tuya según tu presupuesto y comodidad.
« Última Modificación: octubre 21, 2011, 06:46:50 pm por Somosnovios »
Ivo

Naty

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #11 : abril 08, 2008, 05:17:45 pm »
Hola chicas (después de casi dos meses) yo tambien estoy con esa duda del vestido de cambio, yo creo q voy alquilar un vestido de novia pero quisiera estar con el vestido puesto en toda mi fiesta  8) , uds creen que deba cambiarmelo??? por otro lado tengo miedo a que se malogre y al momento de devolverlo me digan algo, NO se que hacer!!!

Bnny

• Visitante
« Respuesta #12 : abril 08, 2008, 10:24:36 pm »
Hola Naty
Yo cuando me case me cambie el vestido, era un poco pesado y tenia mucho calor (me case en enero), sino fuera por ese detalle me hubiera quedado con el vestido toda la noche, por otro lado si tu vestido es alquilado corres el riesgo de que se maltrate mas.
Si tienes un prespuesto que te permita comprarte el vestido de cambio y tienes temor de malograr el de novia mejor cambialo, pero saca bien tus cuentas porque los vestidos de cambio son un poco caros y cuando te quedas con tu vestido de novia como que continuas siendo el centro de atencion, nose ya lo sabras cuando estes con el vestido puesto.
Piensalo bien y mucha suerte

Naty

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #13 : abril 09, 2008, 09:10:42 am »
gracias Bnny,en realidad hay muchas cosas que pensar  :-\ y dime tu sabes donde podria conseguir vestidos bonitos?

Nadietta

• Visitante
« Respuesta #14 : abril 09, 2008, 09:20:19 am »
Hola Naty:

Creo que tomando la experiencia de Bnny sobre el calor se podrí�a ver lo del vestido de cambio; pero por experiencia personal te cuento que yo no me lo quité, bailé con el vestido todo el tiempo, quedó negro y era prestado, pero sabes? Era la única vez que iba a usar un vestido de novia y pues a sacarle el jugo teniendo cuidado porsupuesto con los puchos de cigarros de la gente, de chocolate, etc, el resto es lavable y no tendrí�a por qué haber problema.
Es más el vestido que usé quedó impecable cuando lo mandaron a lavar, ahora al menos el que era mí�o (de novia) que usé en la boda civil, ese quedó menos sucio pero igual le di toda la noche bailando y quedó casi marrón por las bastas aja,jaa igual ahora está limpiecito y brillando... pero igual me di el lujo de usar vestido de novia en ambas bodas porque de verdad, nunca más tendrí� la dicha de usarlos, ya sea propio o prestado ej,ej,eje... si quieres darte el lujo de sacarle al vestido todo el encanto, no te cambies, recuerda que nunca más tendrás la oportundiad  ;) Pero si es por practicidad y cuidado pues vé tú misma si es el caso de usar el vestido de cambio.
Hay varias novias que han tenido vestido de novia alquiler estreno o alquiler y se han quedado con el vestido hasta el final de la fiesta, la cosa es ver bien el contrato con quien alquilarás el vestido, cuando son manchas de sudor o de piso, normal e,je,je
Suerte!

Nadia
« Última Modificación: octubre 21, 2011, 06:47:02 pm por Somosnovios »