Autor Tema: Vestido de cambio?  (Leído 31400 veces)

Betsy

• Jr. Member
  • **
    • Email
Re: Vestido de cambio?
« Respuesta #15 : abril 09, 2008, 12:11:57 pm »
Hola Naty, Nadia tiene mucha razón, yo estaba al igual que tu, yo inicie este tema je je, cuando pense en casarme querí�a mis 2 vestidos pero conforme pasaba el tiempo al ver que realmente era una sola vez que iba a usar mi vestido de novia y tanto que uno sueña con ese momento me daba penita que sólo lo iba a tener puesto unas horas ya que mi recepción era sólo hasta las 2 y bueno gracias a este forito y los consejos de las lindas chicas pues  decidi quedarme con el vestido de novia toda la noche la verdad que con tanta emoción y alegria no senti cansancio y mi vestido quedo negro la basta pero como dicen las chicas es la unica vez que usaras un vestido de novia , tanta pena tuve que te cuento que mi vestido era alquiler estreno y al final no querí�a devolverlo y mi esposito tan lindo me lo compro ja ja, claro ya con el alquiler estreno habia pagado el casi 80% del costo asi que el pago la diferencia; ya veraz que no querras quitartelo ja ja  ;D
Betsy
« Última Modificación: octubre 21, 2011, 06:54:18 pm por Somosnovios »

Bnny

• Visitante
« Respuesta #16 : abril 09, 2008, 04:38:22 pm »
Asi es Naty la verdad que si no hubiera hecho tanto calor y tambien hubiera soportado el peso me quedaba con mi vestido :) , yo me cambie el vestido a la 01:30 am y mi fiesta termino 03:30 am, es lindo estar con tu vestido todo el tiempo porque no lo vuelves a usar nuevamente.
Tambien deje mi vestido negro, pero evalua bien que te conviene mas.
Sobre tu consulta donde conseguir vestido bonitos hay varios proveedores esta Best Bridal, Lucy D, Bellanova, Bridal Collection, D Vettori, entre otros, seria cuestion que saques una cita en una tienda y te pruebes los vestidos que mas te gusten o tal vez eligas alguno de las revistas.
Chicas yo creo que pueden guiar a Naty con las tiendas y dar su recomendaciones para conseguir su vestido soñado  ;) a mi me confecciono el vestido un familiar.

un besito

Norma

indirauk

• Novia Novata
  • *
  • siempre lindos.
    • Email
« Respuesta #17 : abril 10, 2008, 10:12:49 am »
Chicas cuanto me hubiera gustado quedarme con mi vestido de novia, porque realmente es precioso, pero no podia, a pesr de los arreglos que le hicieron aun asi el dia de la boda me quedaba un poquito grande y se me caia; a cada rato estaba tratando de subirmelo y eso que tenia cordones atras tipo corset pero igual ya no daba mas creo que fue el calor jiii me desapareci jajajjaja, y asi me quitara el can can mi vestido seguia siendo pesadito porque el vestido tienen una especie de cancan incorporado o es que tiene varios vuelos, no se la diferencia ya pero seguia siendo pesado y con el asunto de que se me caia se me bajaba tenia que cambiarme; trate de aguantar lo mas que pude, me cambie de vestido a eso de las 7:30 pm antes de que empezara la hora loca; y no creo que una parezca una invitada mas ya que te puedes quedar con tu tiara, ademas si tienes cotillon te quedas con tu gorro de novia jijijij es mas yo no me quite mi tiara para nada, saliendo de la fiesta nos fuimos al hotel el olivar al descanso merecido jijji pero antes de entrar nos bajamos y nos miramos: nos dio hambre se nos antojo unos sandwiches de pavo con chancho buenazos que hay en risso, chapamos un taxi y asi con todo y tiara y vestidito de cambio blanco me camine todo risso y recibi las felicitaciones del caso por mi boda, jajajajaj fue emoconante ademas era el unico sitio abierto, todo lo demas estaba ya cerrado.

besitos.

Jenny

rochi

• Sr. Member
« Respuesta #18 : abril 10, 2008, 10:34:01 am »
personalemtne yo estuve todsa la noche con mi vestido de novia...si bien a veces es graciosos por como te tienes q mover entre las mesas y bailar el perreo jajajaja giual es lindo porq te sientes la novia y es solo un dia q podemos usarlos..ahora de hecho q si se tiene q devolver hay q tener extra cuidado con los puchos y con las manchas de l9icor , cotillon etc porq si pues es blanco o claro y todo se nota...

besitos

rochi

Allison

• Full Member
    • Email
« Respuesta #19 : abril 10, 2008, 11:16:26 am »
Bueno yo tbn decidi quedarme tooooda la noche con mi vestidito, el mio es bastante vaporoso, no muy pesado, pero creo que al comienzo me sentire un poquito incomoda, pero como dicen las chicas es la unica vez en la vida que usare un vestido de novia y lo quiero lucir todo el tiempo que pueda, además, yo creo que en cuanto empiece a bailar y todo, ya ni sentire el vestido

Naty

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #20 : abril 10, 2008, 11:58:04 am »
gracias por los comentarios chicas!! son un amor!!! ya mas o menos me estoy decidiendo, como dicen uds eso depende de varios factores,verdad?
estamos en contacto chicas!!!

Gloria

• Full Member
« Respuesta #21 : abril 10, 2008, 12:46:23 pm »
Sí� Naty!, quédate con tu vestidito! yo tbn he decidido quedarme con el mio. Cuando inicié con esto de la boda, pensaba que si o si debí�a tener vestido de cambio, pero después en el camino me di cuenta que ya no es una regla y con la opinión de las chicas, disipé mucho más mis dudas.  ::)
« Última Modificación: octubre 21, 2011, 06:54:35 pm por Somosnovios »

Bnny

• Visitante
« Respuesta #22 : abril 10, 2008, 04:33:58 pm »
Chicas! no se olviden de ayudar a Naty con el proveedor de vestidos de novia, seguro que alguna de ustedes puede comentar o recomendar algunos.
Naty te ayudaremos con tu vestido para que lo hagas con tiempo

besitos

Normi

Naty

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #23 : abril 11, 2008, 11:17:43 am »
si chicas no se olviden de mi!!  ;) gracias Norma !! si supieran me falta un montón de cosas (por no decir todo jejeje)  pero lo estoy tomando con calma porque todavia es para Marzo (aunque veo q el tiempo se va volando!!)
bsitos
Nancy

fresafre

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #24 : abril 11, 2008, 11:38:35 am »
Hola naty yo aun no me caso
y eso de que el tiempo pasa rapido es una realidad  :o
yo pienso quedarme con mi vestido toda la noche
mira yo he ido a Maria Eugenia donde venden vestidos
ahi me dijeron que si  queria alquilar algun vestido tendria que tener un vestido de cambio
para que no se maltrate , pero como te comentan algunas novias que ya son esposas no hay problema si lo cuidas
ahora en cuanto a vestidos de cambio hay muchos lugares donde venden o hacen vestido muy bonitos como Erika Arrieta
he visto sus vestidos tanto de novia como los de cambio , shower,etc y estan muy lindos , podria ser una opcion

Jose y Karen

• Full Member
  • Soy muy feliz contigo, te amo
    • http://www.novios.org/joseantonioykarengiovanna/
    • Email
« Respuesta #25 : abril 12, 2008, 09:44:34 pm »
hola chicas les contare que yo tambien ando en la duda de quedarme o no con el vestido, como dicen algunas es la unica vez que estaras asi vestida y ay que vivirlo, lucirlo y disfrutarlo  :D :D :D
yo creo q me kedare con mi vestido aunk cuando fui a la prueba sude mucho nose como sera en la boda, ese dia de mi prueba me sudaron las piernas con el cancan y el vestido  ???
igual porsiacaso yo llevare otro par de zapatos y otro vestido, siempre es bueno tener una alternativa, asi q y veremos ese dia.
suerte en su desicion
Karen ;)

isabel

• Full Member
« Respuesta #26 : abril 13, 2008, 11:56:52 am »
Chicias, pueden optar por lo siguiente. Yo haré mi vestido de tal forma que la cola salga, así� no estaré taN INCí�MODA con el baile y toda la cosa, podrí�an incluso, dependiendo el vestido, sacarse el can can tb.
Es una sugerencia, y creo q es más cómodo y al sacar la cola  no se maltrata y lo pueden devolver con más tranquilidad.
El vestido se volverí�a más de fiesta y no tendrí�an que estar sujetando la cola por detrás.
« Última Modificación: octubre 21, 2011, 06:54:47 pm por Somosnovios »

Naty

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #27 : abril 13, 2008, 03:41:55 pm »
hola Isabel! si yo creo q eso podria ser una opción, dependiendo de como sea el modelo de mi vestido porq de hecho q va tener una cola biennnnnnn larga, dicen que ya no se usa mucho así� pero a mi me gusta  ;D
« Última Modificación: octubre 21, 2011, 06:54:58 pm por Somosnovios »

Bnny

• Visitante
« Respuesta #28 : abril 13, 2008, 09:05:39 pm »
Si Naty considera el poder sacarte la cola, porque es un lio cuando estas en la sesion de fotos y el paseo, y cuando bailas no te imaginas.
Yo no lo hice porque me di cuenta del "detalle" cuando era demasiado tarde buhh :(
Claro que eso depende de cual sea el modelo que eligas  ;)

patricia_lucar

• Full Member
    • http://www.novios.org/patriciaydaniel/
« Respuesta #29 : abril 14, 2008, 06:41:54 am »
Chicas lindas, les cuento que dudando acerca de este tema pregunté en TODAS las tiendas de USA a las que fuí� a buscar vestidos (como 9... felizmente estaban todas en 3 cuadras!!!) sobre cambiar el vestido y me dijeron que ya casi nadie se lo cambia porque ahora hay formas de lavarlo y que quede espectacular, incluso si le cae chocolate o vino, sólo debemos enviarlo a lavar al toque!!! Eso sí�, cuidado con los cigarros....

Que alivio ;)
Patricia.
« Última Modificación: octubre 21, 2011, 06:55:08 pm por Somosnovios »