Autor Tema: Vestido de cambio?  (Leído 31399 veces)

Naty

• Novia Novata
  • *
    • Email
Re: Vestido de cambio?
« Respuesta #30 : abril 14, 2008, 08:42:57 am »
los cigarros serán el terror de todas.... :-\

isabel

• Full Member
« Respuesta #31 : abril 14, 2008, 12:10:07 pm »
Chicas, en realidad ya no se usa, pero sé que algunas novias prefieren hacerlo, cuestión de gustos, particularmente yo quiero que el vestido se luzca toda la noche jeee.
La opción que les dije me lo dio mi diseñadora, suponiendo que tienes un diseño lindo atrás, al momento de recogerte el vestido para el baile, se pierde el encanto del diseño y puede resultar hasta algo incómodo. Por eso ella me recomendó sacar la cola por debajo, sé que suena raro, pero confí�o en ella. Así� el diseño no se pierde y queda como un vestido de fiesta.
« Última Modificación: octubre 21, 2011, 06:53:34 pm por Somosnovios »

patricia_lucar

• Full Member
    • http://www.novios.org/patriciaydaniel/
« Respuesta #32 : abril 15, 2008, 07:58:21 am »
mmmm, el mí�o tiene los botoncitos para recoger la cola y ... no es incómodo.... al menos no por el tiempo que lo he tenido puesto !!!  y si están bien puestos se ve bien... pero creo que debe depender del modelito, no? :D   Me acuerdo que me probé un pronovias que tení�a la cola aparte pero se abotonaba mas bien arriba.
Q será, será..
Pat.
« Última Modificación: octubre 21, 2011, 06:53:42 pm por Somosnovios »

isabel

• Full Member
« Respuesta #33 : abril 15, 2008, 11:56:48 am »

mateviva

• Full Member
« Respuesta #34 : junio 14, 2008, 02:12:11 pm »
Chicas, busque en varios attelliers y me probe tambien varios vestidos todos eran supelindos pero cuando llegue a la sra Lucy Diaz, la hize , ella me dio varios fue muy amable y lo encontre!!!!! hice Cick con mi vestido!!!!!!! jajaja de hecho es reestreno, muy lindo en octubre sera mi gran prueba, quiero sentirme linda ese dia , quedarme con el vestido toda la noche, disfrutarlo por eso no queria gastar mucho en eso, ela tiene variedad y muy buenos precios.. la verdad estoy muy contenta :D, me da mucha ilusion cada vez que pienso en mi vestido!!!!!!!!!!y se va a quedar conmigo.. derepente despues lo vendo.. no. mejor no  ;)

Saludos

Claudia

Giovis

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #35 : junio 14, 2008, 06:18:17 pm »
Claudia.

Podrí�as pasarme la dirección? me gustarí�a ir a ver los vestidos, ya que estoy en búsqueda de él y tb quisiera hacer clic jejeje  :P, mi privado:garrascue1305@hotmail.com.

Gracias.

Giovis.
« Última Modificación: octubre 21, 2011, 06:53:50 pm por Somosnovios »

Ninela

• Hero Member
  • FELICES Y CONTENTOS, YA!!! ESPOSOS:-D
    • http://www.novios.org/javier_y_ninela/
« Respuesta #36 : junio 16, 2008, 08:28:26 am »
Giovis, la dirección es Rodolfo Rutte 348 Magdalena,  a la altura de la cuadra 4 de Javier Prado, casi llegando a la Av. Brasil
Telf 460-2626.

Saludos

Nine

Bnny

• Visitante
« Respuesta #37 : junio 16, 2008, 06:16:20 pm »
Hola chicas
Por si acaso les comento que yo mande hacer mi vestido de cambio en Bellanova, estuvo muy bonito.

Suerte!� ;)

« Última Modificación: octubre 21, 2011, 06:54:00 pm por Somosnovios »

Clau_2806

• Visitante
« Respuesta #38 : junio 17, 2008, 11:33:36 am »
Chicas guapas; yo tengo una duda dudosa.. luego de la fiesta de recepción, cuando una se va con el esposito a "descansar".. sale con el mismo vestido puesto. En mi caso yo no me quisisera cambiar de vestido porque me encanta el que usaré para la ceremonia, no lleva cola ni velo por lo que lo siento super cómodo, pero no sé si deba irme con todo mi aparejo hasta la recepción del hotel. Sé que es media boba la pregunta pero tengo la cabecita en caos, y me saltó esa pregunta.
Un besote a todas..
--
Clau

patricia_lucar

• Full Member
    • http://www.novios.org/patriciaydaniel/
« Respuesta #39 : junio 17, 2008, 11:56:28 am »

Zule

• Full Member
« Respuesta #40 : junio 19, 2008, 11:57:50 am »
Asi es clau como dice paty es mejor tener todo con anticipación si no te vas a cambiar en el hotel antes de la ceremonia entonces deja encargado a alguien que lleve tu maleta con las cosas que tienes preparada para descansar en el hotel...
En mi caso me cambie en el hotel y ahi fue mi sesión de fotos asi que ahi deje ya todo listo y sali cambiadita y asi regrese al hotel y cuando llegamos al hotel no eramos los unicos esposos con los trajes puestos..aunque despues de tanta juerga es un vacilon llegar asi.... todos te felicitan jeje ;D ;D

Katiyou

• Visitante
« Respuesta #41 : junio 18, 2009, 05:04:40 pm »
Chicas, estaba leyendo este post y  me entro una duda  ??? dada mi condicion claro... mi vestido no tiene cola pero si un can can algo pesado que llevare al momento de la ceremonia, fotos, etc... pero y para la fiesta ??? como saben con la piernita recien recuperandose mas el peso no creo que sea una buena idea sobretodo si quiero por lo menos bailarme unas cancioncitas. Yo no tendre vestido de cambio porque es verdad lo que dicen algunas, te casas una sola vez, luces el vestido una sola vez, mejor aprovecharlo y llevarlo puesto toda la noche pero en mi caso... me quitare el can can  ??? eso le quitara volumen !!! Alguna sugerencia o consejo ???

Bnny

• Visitante
« Respuesta #42 : junio 18, 2009, 05:34:00 pm »
Katty, si te sacas el can can vas a tener menos volumen en tu vestido, la verdad que no se como sea el modelo de tu vestido pues el can can lo hacen con mas o menos volumen de acuerdo al modelo y corte. Cuando retires tu can can lo cierto es que vas tener el largo un poco mas de lo normal quiza eso podria hacer que te tropieces pero tendrias menos peso encima. Porque no te pruebas el vestido sin el can can para que veas como queda, si se hacen pliegues puede meterese el vestido entre las piernas o te queda muy largo. Podrias consultar con el atelier donde tienes tu vestido de novia para saber que otra alternativa te pueden dar, tal vez hacerte alguna modificacion para que lo puedas usar sin el can can y no te moleste durante el baile.
Cariños

Katiyou

• Visitante
« Respuesta #43 : junio 19, 2009, 06:18:31 pm »
Gracias Bunny, creo que voy a hacer la prueba de verme con y sin el can can. Efectivamente, es mejor asegurarme que  si me lo quito la basta no baje porque ahi si que me puedo tropezar, pero por otro lado busco lo practico y todo lo que me evite algun contratiempo y si tengo  que aguantar el can can toda la noche, no me hago mayor problema.

Vere el dia que me coloco el vestido como queda. Gracias amiga linda por tu ayuda  ;)

Bnny

• Visitante
« Respuesta #44 : junio 19, 2009, 10:52:10 pm »
De nada Katty, cuidate mucho.
Saluditos