Autor Tema: Cena o Buffet  (Leído 18586 veces)

Gloria

• Full Member
Cena o Buffet
« : agosto 24, 2007, 04:27:21 pm »

catherinecc

• Sr. Member
    • Email
Re: Cena o Buffet
« Respuesta #1 : agosto 24, 2007, 04:37:39 pm »
GyR    ,  personalmente  prefiero  la  cena  servida  por  ser  mas  ordenado  y  todos  comen casi al  mismo  tiempo  con   ello   pueds  tener  mas  certeramente  organizado  tu programa  de   la  fiesta   ,  en cambio  el  buffet  me  parece  un  poco mas  desordenado    aunque la  mayoria  de  las  encargadas  de  catering  dicen  que  no lo  es  tanto  , lo  bueno del  buffet  es la parte  decorativa  , derre  una  buena  opción  puede  ser  la  cena servida   ( plato  de  entrada  y  plato  de  fondo  )  y  el  postre   en  buffet    como para   tener  algo  decorativo (  yo  estoy pensando  hacer  eso ).
Todo es  cuestion  de  gustos.

Saludos

Catherine

Clau_Juan

• Full Member
« Respuesta #2 : agosto 24, 2007, 04:40:45 pm »

Gloria

• Full Member
« Respuesta #3 : agosto 24, 2007, 04:50:52 pm »

catherinecc

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #4 : agosto 24, 2007, 05:02:53 pm »

Todo  es  cuestion de  gustos  Gloria  ,   y  de la  manera  como los  novios  quieran  organizar   la  recepción.

Saludos :D

Catherine

Jovi

• Hero Member
« Respuesta #5 : agosto 24, 2007, 05:07:26 pm »

jacquie

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #6 : agosto 24, 2007, 09:40:37 pm »

hola GyR :
yo tambien estaba como tu no me decia si cena o buffet , al principio pensaba en la cena servida ya que es mucho mas ordenado que un buffet, pero despues pensando  bien me surgio otra duda que pasa si a mis invitados no les gusta la cena que he elegido?? seguro algunos manosearan la comida y otros tal vez ni la tocaran y eso es dinero al agua  :o , y por otro lado en el buffet los invitados escogen lo que ellos quieren comer y asi no se desperdicia nada, y comentando con mi novio tomamos la decision que seria buffet pero eso si que los mozos les sirvan a los invitados sino seria un caos mayor.

espero q t haya ayudado .

saludos

eterea

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #7 : agosto 25, 2007, 09:09:41 am »
Hola:
En realidad el buffet no tiene porque ser desordenado, yo he ido a varios matrimonios con cena y con buffet y definitivamente los mas exitosos han sido los buffets.
A todos nos gusta mas poder elegir lo que mas nos provoca y tambien la cantidad (personalmente como muy poco en las noches), y es importante que el pesonal del catering conozca muy bien lo que se esta sirviendo y recomiende a los comensales, ademas de que sean super amables y atentos, renovando constantemente las bandejas que se terminen.
Creo que asi se desperdicia menos, cada invitado toma lo que va a comer y si quieren despues se sirven tambien en la mesa de postres (hay muchos que no lo hacen).
Saludos

VyP

• Full Member
« Respuesta #8 : agosto 25, 2007, 09:22:56 am »
Hola chicas, nosotros hemos elegido buffet... primero porque se puede poner mas variedad (el nuestro sera novoandino) y ademas asi la gente se sirve lo que quiere y si tienes algun invitado eticoso o que no puede (o no quiere) comer ciertas cosas, tiene para escoger. Para minimizar el desorden lo que hemos planeado es que mi novio y yo vamos a acercarnos a la primera mesa, tomarnos la foto y luego esa mesa se para y se va a servir y nosotros pasamos a la siguiente mesa para la foto y asi sucesivamente.

Como dicen las chicas es cuestion de gustos  ;)

Vero

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #9 : agosto 25, 2007, 10:46:27 am »

Nini

• Full Member
« Respuesta #10 : agosto 25, 2007, 11:41:39 am »

Kathy R

• Novia Novata