Autor Tema: Fotos y Video Matrimonio de Dia  (Leído 7642 veces)

Gigis

• Novia Novata
  • *
Fotos y Video Matrimonio de Dia
« : septiembre 24, 2007, 12:57:22 pm »
Hola Chicas ???

Me caso el 22 de diciembre y estoy en el dilema de elegir fotos y video, he leido mucho acerca del tema en el foro y visitando paginas web que han recomendado estoy en duda existencial, la verdad hasta ahora me quedo con Alexei, los demas tienen lindas fotos pero no encuentro esa diferencia de efectos en las fotos que tiene el, si es carito pero como dicen vale la pena creo, ya debo de separarlo porq diciembre es una fecha en la que paran full,

Pero quisiera que alguna de uds chicas tan amables me ayuden me caso en la hacienda tres cañas al medio dia que sugerencias me podrian dar????

Les agradecere infinitamente!!!!

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
Re: Fotos y Video Matrimonio de Dia
« Respuesta #1 : septiembre 24, 2007, 01:30:34 pm »
Gisela
Pero como qué tipo de recomendacion deseas? Porque veo qe tienes claro que contratarás a Alexei, asi que no creo que quieras que te recomendemos el servicio... o quieres ver otras opciones?
Besos

Claudits

• Visitante
« Respuesta #2 : septiembre 24, 2007, 01:32:27 pm »
Yo fui a un matrimonio hace maso 3 años en esa hacienda y te recomiendo que adjuntes un plano de ubicacion en el parte pero que este bien hecho porque o sino tus invitados se perderan y llegaran tarde. Lo otro es q mi amiga se caso en febrero a las 3pm, y hacia un calor espantoso y no habian techado la parte de afuera de la capilla y tuvimos que estar parados en el sol porque la capilla es tan chica que solo entran muy pocas personas.
Al final de la fiesta hubieron fuegos artificiciales en el jardin que estaba atras de la fiesta, fue muy bonito porque habia el espacio para poder apreciarlos.
Ahh ahora que me acuerdo tambien hubo una demostracion de caballos de paso y colocaron sillas en el jardin para ver la exhibicion pero habian muchos mosquitos a pesar que habian hechado el spray para matarlos.
Respecto a las fotos, vi las fotos d emi amiga y salieron muy lindas, te las puedes tomar en la casa de la hacienda.

Claudia

Gigis

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 24, 2007, 01:59:51 pm »
« Última Modificación: septiembre 26, 2007, 10:37:48 am por Somosnovios »

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #4 : septiembre 24, 2007, 02:42:28 pm »

Cris

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #5 : septiembre 24, 2007, 08:16:52 pm »
Cris y Renzo

Nadietta

• Visitante
« Respuesta #6 : septiembre 25, 2007, 06:09:25 am »

Gigis

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 25, 2007, 10:41:11 am »
Ayy chicas de verdad que entrar a este foro es lo mejor que me ha pasado, leyendo sus experiencias estoy avanzando cualquier cantidad, son lo maximo.

besos
Gigi
« Última Modificación: septiembre 26, 2007, 10:41:23 am por Somosnovios »

Gloria

• Full Member
« Respuesta #8 : septiembre 26, 2007, 09:16:27 am »

Leslie y Juanca

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #9 : octubre 26, 2007, 01:30:11 pm »
Ya no creo que encuentre libre la Hacienda tres cañas para diciembre.....y como lei algunos parrafos arriba si no tienes empatia con tu fotografo no le des vuelta..tienes que contratar a uno con quien te sientas comoda y pregunta si la persona que te atiende es la misma que va a ir al matrimonio....yo usare los servicios de Video fade y la vreda me siento muy comoda con Harold.

Muchas felicidades...

Claudits

• Visitante
« Respuesta #10 : octubre 26, 2007, 03:08:30 pm »
Una prima se caso en diciembre del año pasado (despues de buscar como loca porq el lugar donde tenia la reserva le cancelo 2 meses antes del matri) y encontro un lugar muy bonito en Pachacamac que  pertenece a las monjas del Carmelitas donde hacen los retiros, es enorme con estacionamietnos para mas de 150 autos, salones y un jardin para fiestas con una piscina al lado, es muy bonito y creo q no es tan caro. Este local tiene una capilla muy bonita donde se realizan los matrimonios.
Encontre el enlace de la pagina web:

http://www.carmelitasperu.org.pe/villa_carmelitas.html

espero q les sirva a las que buscan un lugar fuera de lima.

Claudia

Gigis

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #11 : octubre 29, 2007, 02:04:30 pm »
Chicas al final me quede con Aldo Huaman me encanto su trabajo!!! y apate conoce la hacienda asi que se le hara mas facil hacer las tomas :).

Gracias a todos sus consejos!!!

Fio77

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #12 : octubre 29, 2007, 02:23:09 pm »
yo tbien contrate a Aldo y me fue excelente con el... ademas de la calidadde su trabajo tuvimos buena quimica, super importante, estoy segura q tus fotos y video quedaran espectaculares. Un besito

Fiore

Ross_mj

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #13 : octubre 29, 2007, 09:20:35 pm »
Hola Gigis

Podrias pro favro enviarme la ctizacion que tienes de Aldo al cardenas_rj@hotmail.com

Gracias,

Ross

Gigis

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #14 : octubre 30, 2007, 08:28:54 am »
La cotizacion no la tengo por correo pero hoy voy a hablar con el y le digo que me la envie y te la mando apenas la tenga es caro pero en realidad creo que vale la pena! tuve muy buena quimica con el es super simpatico!

Fio que tal el video yo lo he contratado pero me gustaron tanto sus fotos que ni vi el video me dice que te entrevista antes??
como es? ???

Gigi ;)