Autor Tema: residencia con piscina  (Leído 24347 veces)

Andrea-Angelo

• Novia Novata
  • *
residencia con piscina
« : octubre 05, 2007, 07:28:40 pm »
DESEO ENCONTRA UNA RESIDENCIA CON PISCINA CENTRICA  PARA 200 PERSONAS ALGUEINQ EU SEPA DE ALGUNA PERO QUE NO HAGA PROBLEMAS CON SERENAZGO Y ADEMAS SEA HATSA LAS 3AM Y PERMITA CUALQUIER CATERING, ADEMA SQUE LAS SEÑORA O DUEÑAS SEAN AMABLES Y NMO UNAS  AM,ARGADAS.

GRACIAS

isabel

• Full Member
Re: residencia con piscina
« Respuesta #1 : octubre 05, 2007, 07:37:01 pm »
Andrea, depende mucho tu presupuesto, pero la casa que voy a separar es con piscina y para más de $200, es una de las casas que maneja Nolte, no sé si se pueda hacer el contacto directo con el sueño, pero no lo creo, en todo caso, hay un link que se hablaba sobre eso y si no me equivoco Nadia dio algunos datos.

judith

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #2 : octubre 09, 2007, 03:37:51 pm »
CHICAS, HAY CASAS POR BARRANCO (POR LA VILLA MILITAR) QUE SON MUY BONITAS, LLENOD E PLANTAS, SE TIENE Q RESERVAR CON ANTICIPACION. E SUN POCO LEJITOS PERO PARA QUIENES LES ACOMODE PUEDE SER UNA BUENA OPCION

Andrea-Angelo

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #3 : octubre 09, 2007, 04:26:51 pm »

kathyuska26

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #4 : octubre 09, 2007, 07:49:38 pm »

Jose y Karen

• Full Member
  • Soy muy feliz contigo, te amo
    • http://www.novios.org/joseantonioykarengiovanna/
    • Email
« Respuesta #5 : octubre 18, 2007, 03:45:57 pm »
HOLA IVIL, me gustaria me proporciones los datos de la casa en javier prado que es para 200 pers., xq de la via lactea ya tengo.
besitos cuidate y suerte!!

isabel

• Full Member
« Respuesta #6 : octubre 19, 2007, 09:39:56 pm »

vale

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #7 : octubre 30, 2007, 02:29:45 pm »
chicas alguna sabe una cas o residencia para 150 personas en miraflores porfiii ayudenme q aun nose dond hacer mi fiesta gracias
vale

nadia vanessa

• Full Member
    • Email
« Respuesta #8 : octubre 30, 2007, 09:28:09 pm »
Vale, te cuento que yo voy a hacer mi recepción en le cllub de leones de miraflores que esta en la 47 de la arequipa a 3 cdas. del ovalo de miraflores, es un palacete muy bonito para unas 180 personas, te lo dan hasta las 4 am y el precio es de $550.
Habla con la srta. Liliana que s la que atiende ahi y es buena gente,m atienden de 8am hasta las 5pm.
Suerte
Nadia Vanessa

Betsy

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #9 : octubre 31, 2007, 07:45:18 am »

Erika5677

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #10 : octubre 31, 2007, 08:22:42 am »
Hola Betsy, yo me caso la primera semana de marzo y mi recepcion sera en el centro español; me sucedio lo mismo que a ti, me avisaron sobre el cambio de horario. Asi que el Lunes fui a mi iglesia y tuve que cambiar el horario de la misa para la 1 pm. (inicialmente era a las 8pm) Claro que yo tengo mas tiempo y mis partes aun no estan impresos, pero igual me parecio que el tiempo era muy poco para tal gasto....

Gloria

• Full Member
« Respuesta #11 : octubre 31, 2007, 08:35:13 am »

rochi

• Sr. Member
« Respuesta #12 : octubre 31, 2007, 08:43:55 am »

VyP

• Full Member
« Respuesta #13 : octubre 31, 2007, 08:45:49 am »

Lauris

• Full Member
« Respuesta #14 : octubre 31, 2007, 09:05:57 am »
Betsy, no pierdes nada ver si hay disponibilidad de horario en la iglesia... aunque ya es tardecito... pero las chicas te ofrecen los locales... pero de todas maneras averigua el bolivar, club de la union.... al menos yo contrate el maury, q esta a una cuadra de la catedral, no queria complicarme la vida y tome el mas cercano, el club de la union y el bolivar ya estaban ocupados para el dia de mi boda, snif! (tamb me caso en el sagrario) y se que hay disponibilidad pero.. creo que quieres con toldo??? eso es mas complicadooo... tambien esta el jockey.. pero no se cuanto esta... o el vertice del museo de la nacion...
Por ultimo!!!! haz tu sesion fotos rapidas , si puedes ahorras tiempo si tu casa esta cerca al centro español (que monten el estudio ahi..) o en el mismo local... cosa que empieces a las 9pm como maximooo