Autor Tema: MARIPOSAS !!!  (Leído 10698 veces)

marcela

• Novia Novata
  • *
MARIPOSAS !!!
« : octubre 17, 2007, 01:13:10 pm »
 Chicas una duda muy grande!!

Hay alguna empresa que se dedique a vender mariposas para poder soltarlas a la salida de la iglesia, esa me parece uan idea muy bonita y la verdad quisiera saber si alguna conoce un proveedor- vale y marce!!
« Última Modificación: mayo 25, 2009, 01:05:06 pm por Somosnovios »

eterea

• Jr. Member
  • **
Re: MARIPOSAS !!!
« Respuesta #1 : octubre 17, 2007, 01:23:52 pm »
Hola:
Como a varias de las chicas me da pena utilizar a las maripositas para este tipo de eventos.
Por que no consideras utilizar las mariposas de papel que hacen las empresas que se dedican ala fabricacion de petalos, incluso ya las venden dentro de un dispositivo que las lanza hacia arriba como si fueran las serpentinas y pica pica de los cumpleaños.
Yo las vi en el showroom de saga y si no me equivoco la empresa se llama petalos monique.
Saludos

Fio77

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #2 : octubre 17, 2007, 03:19:57 pm »
Jovi me parece q lo ideal seria a la entrada de los novios, porq mientras bailas la gente tendria q acercarse mucho a ustedes para lanzarles los petalos, a no ser q la psta de baile sea chiquita ahi si normal, otra opcion q vi es q caigan desde el techo pero ya no es la gente la q los lanza sino q es con un aparato q suelta los petalos se veia lindo!!

Fiore

Allison

• Full Member
    • Email
« Respuesta #3 : octubre 17, 2007, 03:42:57 pm »
Yo tambi{en creo que es mejor al momento de la entrada de los novios, antes del baile, porque una vez vi que los lanzaban durante el baile y la verdad es que no me gust{o mucho como se vio, como que le quita un poco el protagonismo al baile en si

marcela

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #4 : octubre 17, 2007, 07:10:51 pm »

Lauris

• Full Member
« Respuesta #5 : octubre 18, 2007, 08:35:18 am »
los tubos lanza petalos, confetti, etc... los puedes conseguir en las galerias El Dorado del mercado central.. estan 7 soles cada uno...  :D

Lauris

• Full Member
« Respuesta #6 : octubre 18, 2007, 08:37:36 am »
ahhh eso nunca vi... ??? tipo lanza humo???? debe tener los caterings!!!!

jacquie

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #7 : octubre 18, 2007, 09:48:35 am »

Hola Jovi ese aparato que lanza petalos de papel o papelitos de colores lo puedes conseguir con la persona que contrataste para que te ponga la musica , ellos saben donde conseguirlos, el precio en promedio por el alquiler de ese aparato esta 100 dolares , lo bueno es q lo puedes usar para tu entrada a la fiesta y para la fiesta en si .
yo me estoy animando por alquilarlo , ya que comprar los lanza confetti si bien estan comodos algunos vienen fallados o sea si compras 12 lo mas probable es q 2 o 3 no funcionen al menos eso me dijo el vendedor que me lo queria vender y me lo corroboro el chico del audio que pienso contratar.

saludos ,

jacquie ;)

Fio77

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #8 : octubre 18, 2007, 10:10:53 am »
Jovi, esos aparatos creo q si los alquilan los de las luces y/o musica yo vi que lanzaban petalos con ese aparato al final del bale de los novios y se veia lindo.
Fiore

Jovi

• Hero Member
« Respuesta #9 : octubre 18, 2007, 01:43:50 pm »
Si tb pensaba en eso, al final del baile, con el besito jejej o sino cuando la musica ponga un buen ambiente en pleno baileton! ... he llamado a 2 proveedores, pero no contestan, grrrr >:(
Intentaré más tarde, apenas tenga el dato te lo paso Rochi  ;)

Allison

• Full Member
    • Email
« Respuesta #10 : octubre 18, 2007, 02:51:49 pm »

rochi

• Sr. Member
« Respuesta #11 : octubre 18, 2007, 02:58:16 pm »

Allison

• Full Member
    • Email
« Respuesta #12 : octubre 18, 2007, 03:04:04 pm »
Tienes razón Rochi, yo creo qiue lo haré ni bien ingresamos a la recepción osea a la entrada del toldo antes de llegar a la pista de baile. Lo del cotillón es otro tema, a mi me encanta y yo de todas maneras lo quiero hacer pero mi novio me dice lo mismo que el tuyo: ya está muy trillado, pero lal verdad es que el cotillón anima un montón la fiesta, asi es que de todas maneras convenceré a mi novio a menos que hasta el otro año salga otra moda.
Sorry por desviarme del tema, sigamos con los pétalos, aunque en realidad eran mariposas no? jajaja

Jovi

• Hero Member
« Respuesta #13 : octubre 18, 2007, 03:39:03 pm »

Lauris

• Full Member
« Respuesta #14 : octubre 19, 2007, 07:55:03 am »
yo buscare por el mercado central... creo que deberia haber por ahi, de todas maneras seria una bonita nota que lancen petalos de papel a la entrada de los novios, antes de la cancion... y no necesariamente ensuciaria todaaaa la pista, es algo asi como si reemplazaramos la famosa campanita de la puerta de entrada, que caia petalos de rosas... que la verdad nunca me gustooo :P