Autor Tema: cotillon  (Leído 27886 veces)

Kelly

• Jr. Member
  • **
    • Email
cotillon
« : noviembre 10, 2007, 02:23:33 pm »
Hola chicas a quien me recomiendan para el cotillon?...pero que tampoco no cueste muy caro, estoy intentando de que esto entre en mi presupuesto... :P

Gracias chicas lindas por la respuesta.

IyL

• Novia Novata
  • *
Re: cotillon
« Respuesta #1 : noviembre 10, 2007, 03:06:27 pm »
Lo mas barato creo q es q vayas y compre todo en el centro y a una determinada hora los mozos se pongan al rededor de la pista y repartan todo al compaz del cambio de musica... sino  tienes q ver los zancaos o a pompita q es un mimo muy divertido...

Kelly

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #2 : noviembre 10, 2007, 03:23:50 pm »
ay disculpen la ignorancia chicas....pero quien ameniza lo del cotillon...necesariamente lo hacen los zanqueros y los mimos??...y a que hora comienza la hora loca.......estoy mas perdida con esto...ojala y me ayuden a aclarar esta gran interrogante....

gracias chicas.

VyP

• Full Member
« Respuesta #3 : noviembre 10, 2007, 06:14:22 pm »

Cris

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #4 : noviembre 11, 2007, 07:51:34 am »
Cris y Renzo

kiavarieros

• Full Member
  • Contigo es mas lindo el amanecer...
    • Email
« Respuesta #5 : noviembre 11, 2007, 09:29:36 am »
y q pasa si una tiene su local solo hasta las 2 am. :-\

Kelly

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #6 : noviembre 11, 2007, 03:51:26 pm »
Hola Vero y Cris...gracias por sus respuestas...ahora si lo tengo mas claro gracias a ustedes chicas....Vero me he reido con lo que me haz contado de los amigos de tu novio jejeje...que bueno que se hayan divertido....

un beso :-*

Kelly

Zule

• Full Member
« Respuesta #7 : enero 04, 2008, 06:28:19 pm »

hola me podrias dar la direccion de pompita

rochi

• Sr. Member
« Respuesta #8 : enero 17, 2008, 01:02:35 pm »
Chicas les pongo este link hay gorros lindos para cotillos que pueden mandar a hacerse.....

Ya sabran me imagino que en el centro les hacen y personalizan el cotillon en sus colores y todo cuando lo hacen con tiempo asi que ahi les van un os modelos para las que tiene un tema especial en su boda

Besitos

Rochi ;D

http://www.lagalera.com.ar/sombreros.php?pag=3

leya

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #9 : febrero 02, 2008, 06:09:59 am »
Kelly me parece que tu querias pelucas verdad.... las encontre envia tu mail para mandarte el dato..

Leya

leya

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #10 : febrero 02, 2008, 12:46:55 pm »
Fue a Huallaga a averiguar precios, lo que no sé es cuanto comprar si tengo 200 invitados como calculo la cantidad de gorros, bombardas, etc.

Please help!!!
Leya

rochi

• Sr. Member
« Respuesta #11 : febrero 04, 2008, 03:30:18 pm »
Leya ya hay un tema abierto sobre esto...con las cantidades incluso....

Yo compre para 200 entre 80 gorros, 25 corbatones, 25 mascaras creo.....de ahi sprays para nieve 20, serpentina (por docena es mas barato, pitos, etc), globos compre 50 turquezas y 50 verdes .....etc.....lo más vistoso en el video son los gorros ...te recomiendo que si compras nieve te tomes una fto con tuds gorros y que les tiren el spray ..desde arriba (por ahi el zanquero) esas fotos quedan mostras!!!!!!!!!!!!!!

Compre casi todo por ciento...lo minimo 25 (un cuarto de ciento) sale mas barato q por docena y cuando vas con tiempo te lo hacen en tus colores personalizados

Besitos

Rochi

Rochi
« Última Modificación: febrero 04, 2008, 03:33:37 pm por rochi »

g_y_m

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #12 : abril 03, 2008, 07:53:35 pm »
Hola Rochi....si no fuese mucha molestia a mi tbn me puedes pasar el dato de donde compraste tu cotillon.
Estoy a puertas de mi matraimonio (12 de abril) y aun me faltan muchas cosas.
Por fas ayudame!!!!

Claudits

• Visitante
« Respuesta #13 : abril 03, 2008, 08:21:03 pm »

Les cuento q yo he contratado la maquina q tira confetti, (3 expulsiones) a $90 (con la gente q contrate para la musica) y aparte de eso para el cotillon solo he mandado a hacer unos antifaces. Camine un monton para encontrar esos antifaces porq encontre unos de 3 soles q no me gustaban para nada porq eran de plastico, y los q estaban en algo costaban 5 soles pero entrando a esas tiendas q tienen muchso stands encontre una q hace sus propios disfraces y justo la señora estaba haciendo unos antifaces  para una discoteca. Los antifaces eran brillosos y tenian piedras de colores pegados, muy bonitos y elaborados y de salio cada uno a 2.90 maso, desp de regatearle a la señora como 10 minutos porq originalmente me dijo 3.50 cada uno. Compre 9 docenas. El sabado los recojo pero los puede hacer hasta en 3 dias de acuerdo a su carga de trabajo.
Tambien compre 300 glow sticks, el ciento me costo 20 soles, eso lo compre en una distribuidora que esta a 2 tiendas de la señora de los antifaces en jiron huallaga. Si alguien quiere el dato de la señora me avisa.

Claudia

Sheyla

• Jr. Member
  • **
  • Sheyla y Karlo
    • Email
« Respuesta #14 : mayo 03, 2008, 06:17:09 pm »
CHICAS..
NO SE SI EL TEMA VA AKI O EN RECEPCIONES... PERO AHI VA..

SI UNO SE CASA DE DIA..
SE PODRIA HACER USO DE COTILLON,
O ES QUE SE APRECIA MAS DE NOCHE ??? ESO NO LO TENGO CLARO AUN!!!!

GRACIAS

SHEY