Autor Tema: NOS CASAMOS EL SABADO 01 DIC Y ESTAMOS FELICES!!!!  (Leído 7142 veces)

Jose y Karen

• Full Member
  • Soy muy feliz contigo, te amo
    • http://www.novios.org/joseantonioykarengiovanna/
    • Email
Re: NOS CASAMOS EL SABADO 01 DIC Y ESTAMOS FELICES!!!!
« Respuesta #30 : diciembre 12, 2007, 02:20:39 pm »
muchas felicidades lauris, que dios bendiga tu hogar de mucho amor y salud, te deseo lo mejor en esta nuev etapa. besitos
Karen!

PD: no te olvides de enviar fotos:D

Tisha

• Full Member
« Respuesta #31 : julio 09, 2008, 10:13:14 pm »
Hola> pasame los datos de tu orquesta y dime que tal tocan si pueden sacar rock, pop, regaetoon...lo que pasa es que la mayoria saca muy bien los merengues, salsas, cumbias, vals, etc pero la musica mas movida nooo...Please, enviame los datos a maka2511@yahoo.com

katherinec2

• Visitante
« Respuesta #32 : julio 30, 2008, 12:52:53 pm »
Hola Lauris, felicidades por tu matrimonio , aunque ya va como medio año despues!!....
Me puedes pasar tus datos de la orquesta...muchisimas gracias

ariana_904@hotmail.com

Kathy

Lauris

• Full Member
« Respuesta #33 : agosto 07, 2008, 02:00:34 pm »
he vuelto!!!!! despues de muchos meses, si no fuera por el mail de Bisabell ni me despertaba, ando full.
A ver chicas, mi orquesta estuvo muy buena, la verdad no se si tocan reggaeton porque no me gusta y no lo pedi, pero las canciones rock en ingles,pop, cumbias de moda, salsas, hasta boleros de una sola loseta (para los mas viejtos) las tocaron excelente y tienen show y toda la nota.... se disfrazan, interactuan con el publico, saltan a la pista de baile, muy buenos.
el contacto lo obtienen del señor maximo francia (el mismo de los coros, que tamb contrate) y es el representante de la orquesta.
mucha suerte en sus preparativos!!!
Lauris