Autor Tema: DETALLES EN LA RECEPCION!!!!!!!  (Leído 9561 veces)

elisabeth

• Novia Novata
  • *
    • Email
Re: DETALLES EN LA RECEPCION!!!!!!!
« Respuesta #45 : abril 19, 2010, 09:27:12 am »
Hola Chicas

Una consulta, he visto que hay muy buenos proveedores de catering pero que te brindan un servicio integral
« Última Modificación: abril 19, 2010, 09:34:17 am por elisabeth »

MONY

• Hero Member
  • MONY
    • Email
« Respuesta #46 : abril 19, 2010, 10:24:58 am »
Holitas Elizabeth podrias ver en los proveedores de flores de la revista como mabel partes, glorias garden, miriam huarniz, monica goytendia hacen servicio de todo tipo de arreglos florales, cotiza con ellos para que veas alternativas y precios, mucha suerte en todo. bye
MONICA - MARCO

CRISTY79

• Full Member
  • OMAR Y CRIS
« Respuesta #47 : abril 19, 2010, 09:37:03 pm »
HOLA ELIZABET:
En mi caso el club que alquile tambien me daba el servicio de catering pero no de decoracion, lo que yo hice es hacer un solo paquete integral con mi proveedor de flores, quiero decir que lo contrate para que ponga el arco de flores en mi casa, en el local, los parantes en la iglesia y que luego los lleve al local para que los coloque como centros de mesa, claro que me alquilo unos parantes mas pequeños para colocarlos en las mesas, me dio tambien las flores para la mesa de los novios, y de la decoracion de las mesas se encargo mi wedding planner como no encontraba los colores que queria que decoren mis mesas, ella les puso una cinta que le di a cada servilleta, y se encargo de ver toda la decoracion con mi proveedor de flores en la recepcion... claro que ella tambien me ayudo dandome ideas pero al final no contrate a nadie especificamente para que se encargue de la decoración, lo hicimos mi proveedor de flores, mi coordinadora y yo....

Saludos
CRISTY Y OMAR

Yngrid y Carlos

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #48 : julio 27, 2010, 11:14:37 pm »
Elizabeth, me parece, quenue tarde, que la solución es la que sugieren las chicas, coordinar con el proceedor de flores y en todo caso con la Wedding Planner, o contratar una WP que te solucione sólo ese tema.

Pamelita

• Visitante
Re:DETALLES EN LA RECEPCION!!!!!!!
« Respuesta #49 : octubre 17, 2011, 07:01:16 pm »
Chicas, ¿recuerdan que hace un tiempo les di una idea de colocar pajareras en los centros de mesa? Bueno, también he visto en fotitos de internet que se colocan las pajareras vacías con una vela o cirio adentro, iluminando con destellos la mesa. He encontrado en Saga esas jaulitas, son de metal y pintaditas, hay de diversos colores: rojo, azul, amarillo, blanco, verde, negro.
Las hay desde 25 soles hasta 35 soles las más grandecitas.