Autor Tema: Paseo Nupcial  (Leído 9752 veces)

MaritayJm

• Hero Member
Re:Paseo Nupcial
« Respuesta #60 : octubre 12, 2011, 12:52:31 pm »
Yo me caso en Nuestra señora de la Reconciliación de la Molina y mi fiesta será en la Molina, así q necesito de todas formas algo por ahí. Mi fotógrafo me dice que el parque de la felicidad en San Borja o amistad en Surco, pero ya me tomé fotos en los dos lugares para el civil.
Pucha ni idea a donde ir y no quiero pagar 200 dólares por las lagunas....too much!!!

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #61 : octubre 12, 2011, 09:39:11 pm »
Chicas...200 dolares puede servir para otras cosas, así q a seguir buscando  ;D

Saluditos

Mitzi

monshe

• Hero Member
« Respuesta #62 : octubre 13, 2011, 07:47:30 am »
Si eso es cierto, voy a buscar el fin de semana que lugares bonitos hay en La Molina donde se pueda uno tomar fotos

flopy

• Hero Member
  • Mi camino a la felicidad....Edward
    • Email
« Respuesta #63 : octubre 13, 2011, 08:32:52 am »

Si chicas paseando uno encuentra lugares bonitos , yo con mi amor hicimos el recorrido la semana pasada de la iglesia al lugar del paseo mientras mediamos el tiempo y trafico para tener una idea real ( fue un simulacro) y al regresar al local por una ruta distinta a la q siempre ibamos descubrimos un parque lindoooo.....muy parecido al olivar nos quedamos comtemplandolo...y dijimos ese dia bajaremos 5 min a tomarnos unas cuantas fotos y mi local esta a 4 cuadras nada mas.....jajajaja.......

Ademas q nos dimos cuenta q el tiempopara nuestro paseo sera mas q suficiente y no llegaremos tarde , disfrutaremos mas de la fiesta....yeahhh

Flopy
flor y edward juntos por siempre

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #64 : octubre 13, 2011, 02:11:28 pm »
Monshe si encuentras algún sitio lindo me pasas el datito, la verdad que ni idea de algún lugar bonito para fotos en la Molina....
Flor que bueno que han hecho ese simulacro, yo creo que es una buena idea para tener bien en claro como serán las distancias del recorrido del paseo para el matri, suerte para este fin!!!
Besos

Lidita

• Full Member
« Respuesta #65 : octubre 13, 2011, 02:14:14 pm »
Flopy, que buena idea lo del simulacro, me parece excelente voy a programarlo para tener una idea de cuanto nos demoramos en nuestro paseo y según ello armar el protocolo.

futuraesposa

• Novia Novata
  • *
    • Email
Re: Paseo Nupcial
« Respuesta #66 : junio 19, 2012, 07:19:42 am »
Eso de medir los tiempos es muy importante para las que van a tener recepción chicas!!! dejar esperando mucho tiempo a los invitados..... no es considerado! Hay varios lugares lindos para las fotos, sean cuidadosas al elegir.

Saludos,
Lin ;)

soy nueva en esto, y lo del paseo nupcial me quita el sueno, no se a donde ir, podrias ayudarme con algunas ideas de lugares a donde ir...algo que no sea tan visitado por las novias...porque despues hay que hacer cola para tomarte las fotos o peor aun en tu foto salen otros novios tambien....porque los hay por todos lados jajaja

futuraesposa

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #67 : junio 19, 2012, 07:26:58 am »
Yo me caso en Nuestra señora de la Reconciliación de la Molina y mi fiesta será en la Molina, así q necesito de todas formas algo por ahí. Mi fotógrafo me dice que el parque de la felicidad en San Borja o amistad en Surco, pero ya me tomé fotos en los dos lugares para el civil.
Pucha ni idea a donde ir y no quiero pagar 200 dólares por las lagunas....too much!!!

200 dolares solo por dejarte tomar fotos???....que robo!!!....encontraste algun lugar lindo??....yo me caso en San Isidro y la fiesta sera en Surco....y no tengo idea a donde ir a tomarme las fotos....y con lo limitado del tiempo, seria imposible esperar turno despues de otros novios para tomarte foto en el mismo lugar que miles de novios....porfa si sabes de algun lugar me avisas, si?

erita2101

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #68 : marzo 27, 2014, 02:25:26 pm »
holaaa hay alguna novia del 2014 jijiji ya escogieron donde hacer su sesion de fotos???

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #69 : marzo 27, 2014, 09:56:20 pm »
En que Iglesia te casas Erita? Eso es importante para que busques algún lugar cercano y no te demores mucho en llegar a la recepción y si no hay fiesta, creo q si te puedes darte el lujo de demorarte lo q desees.

Hay lugares bonitos...el parque de la amistad, el parque de la felicidad,el centro de lima, ....

Saluditos