Autor Tema: CIVIL Y RELIGIOSO EL MISMO DIA  (Leído 12525 veces)

Darali

• Full Member
  • 20 de Diciembre 2008. El gran día :D
    • Email
Re: CIVIL Y RELIGIOSO EL MISMO DIA
« Respuesta #60 : marzo 19, 2009, 01:08:39 pm »
Me parece super chevere hacer las 2 cosas en un solo sitio.
Aunque me parece mejor como en otros paises q solo te casas por Religioso y con eso sustentas con las autoridades.
Raquel  :D

Flopi

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #61 : abril 30, 2009, 04:14:45 am »
Hola, estaba leyendo algunos comentarios sobre el religioso y el civil el mismo dia y eso es justamente lo que queremos...En la Iglesia me dicen que si se puede en el salon de recepcion, yo me caso el 15 de agosto y nos dijeron que 3 meses antes se entregan los documentos, pero haremos traslado... deberia dejar mis documentos ya? porq en el civil te piden la partida de nacimiento minimo 3 meses de antiguedad a la fecha de matri... por ahi lei q los de la municipalidad de Lima no salen fuera del distrito? si es asi no voy a poder casarme el mismo dia verdad?... ay noooooooo .. ya quiero abrir mi pliego en la muni para q no me gane el tiempo.. se podra?
flor :(

Sandri

• Visitante

Karileti

• Full Member
  • Muy Felices!!
    • Email
« Respuesta #63 : abril 30, 2009, 01:58:34 pm »
Flopi, yo tambien me case por civil en la Municipalidad de Lima y te recomiendo que vayas directamente y preguntes bien a las señoras que atienden ahi, yo igual que tu queria casarme el mismo dia por civil y religioso y pensaba hacerlo en los salones de la iglesia, hasta por eso separe el salon, pero a la hora que fui a la muni para empezar a hacer mis tramites la señora me dijo que por el momento no celebraban matrimonios fuera del local municipal, ni siquiera en el cercado de lima, de ninguna manera y ya te imaginaras como me quede, es mas cada vez que iba le preguntaba y nada, me decian lo mismo, ni siquiera porque en el papel y en la web dice que si, segun ellos los funcionarios no podian salir, asi que no me quedo otra que hacer mi civil 2 semanas antes del religioso, se cambiaron todos mis planes y ni modo, pero igual la ceremonia salio linda.  Asi que pregunta bien si para tu fecha podran salir del local municipal quizas ahora hayan cambiado porque el mio fue en enero.  Suerte! ;)

Karito ;D ;D
Karito y Julio

Flopi

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #64 : mayo 01, 2009, 03:57:48 am »
Gracias a todas por sus respuestas...Nani, ya lei todo lo que tenia que leer del post, sorry creo que fue la emocion jaja.
Aunque me he quedado un poco nerviosa por eso de que los funcionarios no salen NI DEL DISTRITO!!! .. yo trabajo en Huaraz y cada 10 dias voy a Lima .. y por 10 dias tambien...  o sea sacando mi cuenta me quedan 5 viajes a Lima para hacerlo todoooo!! a veces no puedo contar con mi novio para estas cosas...se estresaaa jaaja imaginen como estoy yooo... ojala todo salga bien y ahora q llego a Lima el sabado empezare a averiguar eso para de una vez empezar con todo ... si no me cambian los planes...por lo pronto ya logre que haga su confirmacion de novios, ahora el domingo me toca mi jornada de novios en Santa Rosa de Lince...
Ya despues de eso a sacar la documentacion para que, si yo no estoy EL abra los pliegos ,.. ni modo!!
Besos  :D

Flopi

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #65 : junio 05, 2009, 09:41:51 am »
Si tal vez a alguna le sirva el dato, el otro dia fui personalmente a preguntarle a la señora del Registro Civil de la municipalidad de Lima si podian casarnos en sabado plan de 06:30 pm, muy amable me contestó que estaban realizando matrimonios fuera de la muni pero de Lunes a Jueves hasta las 3 de la tarde y tal vez conversando con la representante un poco mas, pero en sabado no...ni modo.
Asi que para ser positivas, hemos dicho q ese tiempo en el salón de la iglesia lo aprovecharemos con los invitados para las fotos y saludos!  ;)

NIKITA962

• Full Member
  • Un mes de casados...el inicio de una nueva etapa..
« Respuesta #66 : marzo 14, 2010, 09:03:28 pm »

Chicas: yo tambien hare el civil junto con el religioso, al inicio pensabamos hacer el civil en los salones de la parroquia despues del religioso (asi como lo hizo mi hermano), pero nuestro presupuesto se excedia un poco, asi que consultamos con nuestro catering y nos ofrecieron colocar una mesita adicional muy decorada en la recepcion especial para el  civil (sin costo adicional), solo es cuestion de conversar y ver que alternativas tenemos, en nuestro caso, fue porque quisimos ahorrar una fiesta o un almuerzo (depende de la cantidad de personas), los trajes que al final nos salia mas comodo, pues nos casamos en un distrito diferente al propio, es una buena opcion, ya que asi se tiene una sola fecha de aniversario de bodas....ojala resulte todo bien..

saludos

Nikita

veritovbc

• Full Member
  • muy felices!!!
« Respuesta #67 : marzo 15, 2010, 07:08:41 am »
Nikita,
 Si muchas chicas hacen eso para su civil despues del paseo cuando llegan a la recepcion en vez de hacer el protocolo hacen la boda civil y luego el protocolo, t ponen una mesita decorada tal como dijiste xq enrealidad solo van la bandera del peru y la del distrito, no t preocupes en eso no hay problem solo tienen q ubicar la mesa en un sitio donde todos lo vean.
Suerte

Verito

angie y rodri

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #68 : julio 14, 2010, 12:55:32 pm »
En eso tienen razón. En nuestro caso mi novia y yo también celebraremos civil y religioso el mismo dia. Despues del religioso, nos vamos al local de la recpeción y ya se acordo con la dueña del local, para que muy amable ella, nos dijo que podiamos acondicionar una mesa para poder celebrar el civil ahi mismo, sin ningún costo adiciional.

Saludos,
Angie y Rodri

[img]http://

MIUCH

• Full Member
    • Email
« Respuesta #69 : julio 24, 2010, 11:02:54 pm »
Siiii, ahora se estila hacer eso, aparte haces dos cosas a la vez, y no es tanto protocolo.

CECWELL

• Hero Member
  • Mi Cielo Bello
    • Email
« Respuesta #70 : agosto 03, 2010, 10:43:54 am »

lorena

• Visitante
« Respuesta #71 : agosto 03, 2010, 11:45:04 am »
Chicas,

Alguna de ustedes se ha casado ultimamente en el centro de Lima, religioso y civil en los salones (mismo dia). Esto porque me caso el religioso en San Francisco de Asis el 18 de diciembre y quiero hacer la boda civil en los salones. Entonces quiero ir a la Municipalidad de Lima para que me case alli el mismo dia. Ademas si saben, me pueden pasar el costo?

muchas gracias
Lorena

lorena

• Visitante
« Respuesta #72 : agosto 03, 2010, 03:36:40 pm »
Mil gracias por el dato. Voy a ver si mi mami puede ir a la Municipalidad. Ojala que ya hayan cambiado las normas y que vayan a casar fuera de la Iglesia los sabados por la noche :D

Gracias!
Lorena

erita2101

• Novia Novata
  • *
    • Email
Re:CIVIL Y RELIGIOSO EL MISMO DIA
« Respuesta #73 : marzo 27, 2014, 02:33:06 pm »
holaaa yo me pienso casar todo el mismo dia, primero mi religioso y luego mi civil en los salones de la iglesia :)

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
Re:CIVIL Y RELIGIOSO EL MISMO DIA
« Respuesta #74 : marzo 27, 2014, 10:04:12 pm »
Es una buena opción,pero debes asegurarte que alguien este al pendiente para arreglar todo lo del civil. Y así, no pierdas mucho tiempo...Tendras fiesta?, porque tambien podrias hacer el civil en ese lugar.

Saluditos