Autor Tema: Lugares para fotitos 5y45pm  (Leído 4724 veces)

reyna

• Novia Novata
  • *
    • Email
Lugares para fotitos 5y45pm
« : enero 10, 2008, 08:17:45 pm »
 :) Ahora con el dilema de las fotos les contare q Imagen son los encargados d las fotos y filmacion , pero conversando con ellos no se porq m dijeron q desde San Pedro 5 y 45 pm no llegan a la Costa verde a la caida del sol y mi futuro esposito dice q si, uds q opinan ademas q otros lugares podria visitar, sabiendo q recepcion sera en chorrillos la verdad   es q no conosco las piletas d chorrillos y se los propuse y m dijeron q no van para alla pues corren el riesgo q les roben q han escuchado eso.La verda no m parece q m pongan ese trabas espero q se retracten o q nos conplazcan.
Ademas estoy pagando 800$ y no m parece q m pongan peros, bien y m plantearon y tambien qeria como no podian ir segun ellos a la costa verde ir al congreso pero a esa hora no se aprecia solo si es d noche luego al parq d la reserva q m aconsejan .Como siempre deseo saber sus opiniones diversas asi no sean estos lugares y tomando en cuenta el camino a la residencia para visitar los lugares y ver cual nos gustaria.Cuidense mucho las quiero besitosss ;)

Paola-Andrea

• Full Member
  • Mi lindo Chester
Re: Lugares para fotitos 5y45pm
« Respuesta #1 : enero 10, 2008, 09:02:08 pm »
Hola Reyna
Bueno lo que pasa es que en abril atardece temprano, entonces si sales de la iglesia a las 5 y 45 y atardece a las 6:08 (segun el weather channel), entonces esta dificil q llegue en 15 minutos y asi tengan al menos 10 minutos antes de q el sol desaparezca del horizonte, lo mismo me paso a mi, pero entonces lo que yo he decidido es tomarme las fotos antes de la misa, o sea no sera exactamente el atardecer pero sera de dia y bueno con la luz saldran bonitas, ahora eso de ir a Choririllos, he escuchado de varios fotografos que no lo hacen, porque me han contado que a varios los han asaltado, a los fotografos y a los novios, y bueno asi un fotografo me dijera que normal, yo que tu no me arriesgaria a que me asalten el dia de mi boda, ni ningun dia, pero ese dia menos q nada!!
Suerte!!
Paola
« Última Modificación: enero 10, 2008, 09:05:26 pm por Paola-Andrea »
NUESTRA  BODA!!!

Nadietta

• Visitante
« Respuesta #2 : enero 11, 2008, 07:52:19 am »

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #3 : enero 11, 2008, 09:01:17 am »
La idea que te da Nadia me parece super buena, creo que Patty y Guille se tomaron fotos en el malecon de Chorrillos tambien, en el puente y las piletas
super lindas sus fotos, era ya de noche pero salieron perfectas porque esa zona es super iluminada....
Quizas tengas suerte y en abril anochesca un poquito mas tarde, porque con este clima una nunca sabee!!!!!
Suerte :)

GLADYS

• Jr. Member
  • **
  • jennyhenry
    • jenny_sj7@hotmail.com
« Respuesta #4 : enero 11, 2008, 12:10:14 pm »
 :D  HOLA REYNA
ES VERDAD MUCHOS FOTOGRAFOS NO QUIEREN IR A LAS PILETAS DE CHORRILLOS QUE SON PRECIOSAS, PORQUE ROBAN, AUNQUE SI CONTRATAS SEGURIDAD PERSONAL PIENSO QUE SI VAN...INCLUSO CUANDO TE ALQUILAN EL AUTO NO DESEAN IR...
SI VAS AL PARQUE DE LAS AGUAS...PIENSALO BIEN ES HERMOSO PERO HAY BASTANTE CONCURRENCIA...
NO HAS PENSADO EN EL PARQUE DE LA AMISTAD...
MI PROVEEDOR TAMBIEN ES IMAGENE ESPERO QUE SEA MAS FLEXIBLE, CLARO SIEMPRE QUE LE PROPORCIONES SEGURIDAD...
SALUDOS
GLADYS

SUSY

• Sr. Member
  • Casados y Felices!!!! Gracias amigas del Gran Foro
« Respuesta #5 : enero 11, 2008, 12:27:46 pm »

Lelis

• Full Member
« Respuesta #6 : enero 11, 2008, 02:16:01 pm »

alemagy03

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #7 : enero 11, 2008, 03:17:21 pm »
Hola reyna, en mi opinion y por experiencia te diria que las fotos en playa son lindiiiiisimas, claro, siempree y cuando tengas el ambiente  y la luz adecuada....si los de IMAGEN te han dicho que si llegas despues de las 06:00 no es recomendable para las fotos es porque conocen todos esos detalles y porque ademas ellos son los mas interesados en que tus fotos esten bellas, porque al final lo que venden es  imagen y buen recuerdo ademas de tus recomendaciones cuando tengas tus fotos de pelicula--jajaj :)...yo creo que deberias considerar las piletas y el centro de Lima que tambie tiene ambientes  preciosos....

Las demas chicas tambien dieron buenas alternativas!!!! en mi caso hize playa de 05:30 a 06:20 y  luego parque de la amistad porque estaba en direccion a mi fiesta ..

Magali.

reyna

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #8 : enero 12, 2008, 10:05:48 am »
 :D Se pasan no hay nada q hacer entre nosotras nos comprendemos jajajajajjaja. Lo pensare eso d hacer las fotos antes del matrimonio en la playa , lo d la rosa nautica dime Nadieta como es puedo ir librement a tomarm fotos a q hora fuist tu  y si reservas q es lo q reservas q zona es adentro ? Diganme a parte del parq d la amistad q otros. Y mi dilema es q lo ultimo q conversamos es terminara casi a las 6pm iglesia, lo ultimo q decidimos es ir a plaza de armas luego al congreso pero no creo q salgan bien las fotos pues las fotos por lo q he visto en su trabajo se ven mas lindas d noche  hacemos esto de ir al centro y al congreso hasta darle tiempo a q oscuresca  ;Dd ir a las piletas del parq d la reserva , saben algo de estas , cuanto se paga por cada uno y si dejan entrar novias sera bueno ir habra mucha gente? q saben.Luego vimos ir a una de los famosos parqes mas conocidos y d ahi a la redidencia. Comentenm q otras ideas m dan q  parqes y si tienen informacion d el parq d la reserva.Muchisisisimassssssssssssssssss graciasssssssssssssss. Chaooooooo

Paola-Andrea

• Full Member
  • Mi lindo Chester
« Respuesta #9 : enero 12, 2008, 10:30:12 am »
HOla reyna
COn respecto de ir al parque de juego de aguas, justo mis papas y hermanos fueron la semana pasada, y me contaron q es lindo pero hay un monton de gente. En sus fotos siempre habian un par de personas en el fondo, asi que no creo q se veria muy en tus fotos de boda, aparte de que corres el riesgo de no contar bien cada cuando tiempo sale el agua y terminaran empapados, y eso seria fatal, te imaginas, todo tu maquillaje corrido, ojeras como mapache y tu vestido lleno de agua!!
Bueno claro alf inal es tu decision, yo pense en el juego de las luces pero luego al pensar si me mojaba se me quito todas las ganas de ir ahi. Yo me tomare fotos en la playa, en la ROsa nautica, pero sabes ahora se han puesto mas pesados, solo te permiten tomarte fotos en una parte, hasta llegar a cierto punto, eso es lo que a mi me dijeron a mi, y yo hare mi recepcion en la Rosa Nautica, claro que dentro de mi recepcion no hay problema, pero en la entrada solo hasta cierto punto.
Suerte!!
Paola
NUESTRA  BODA!!!

reyna

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #10 : enero 13, 2008, 04:33:43 pm »
Si pis estoy ahora evaluando ya no ir al paseo de aguas por el miedo a mojarme o q salga la gente en las fotos o filmacion noooooooooo se imaginana jajjajjjajjjjj he qedado con mi amorcito  por ahora hacer el recorrido haber si llegamos a la costa verde  ala caida del sol eso lo haremos en marzo pues puede atardecer mas tarde y de ahi al parq d la amistad, aunq iremos de todas maneras al parq d la reserva a ver si d verdad se podranhacer las fotos........ bien si tienen mas datitos  se los agradeceria Se pasan besitosssss :-* :-* :D

amandazr

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #11 : enero 14, 2008, 07:29:29 am »

Jany

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #12 : enero 14, 2008, 09:44:24 am »
JANY

karenlch2

• Full Member
« Respuesta #13 : marzo 18, 2008, 07:59:04 am »
hola chicas yo hice mi sesion de fotos en el parque de la amistad es muy lindo y las fotos salieron lindas claro fue a eso de la noche peor una amiga que se caso una año antes se las tomo de dia y salieron igualmente hermosas , yo lo recomiendo
slds