Autor Tema: Hoteles solo para las fotos de sesion  (Leído 22709 veces)

kofita

• Novia Novata
  • *
    • Email
Re: Hoteles solo para las fotos de sesion
« Respuesta #120 : marzo 01, 2011, 11:19:27 am »
Que buen dato amiguitas del foro, lo tendre en cuenta para mi sesion de fotitos. creo que me inclino por el bolivar.

lyrios

• Hero Member
  • TE AMO OSITO LINDO
    • Email
Re:Hoteles solo para las fotos de sesion
« Respuesta #121 : octubre 26, 2011, 11:22:35 pm »
Holas chicas quisera retoemr este temita y ala vez solicitrale una yuda o informacion ..conoceran si el country,hotel maury u otro hotal para la sesion de fotos..Gracis
Saludos
Lyrios

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #122 : octubre 27, 2011, 04:45:28 pm »
Mira Lyrios, me parece que el Country está lindo para la sesión de fotos, pero debes pagar un adicional. Con respecto al Maury, no creo que sea tan lindo para la sesión de fotos, no tiene muchos detalles de decoración en el lobby, además de que es chiquito, lo que sí tiene de bonito son el restaurante y el salón de fiestas. Pero depende de lo que buscas, por ejemplo si es por tomarse fotos con los bustos y esculturas, eso en los pasadizos del Hoetl bolívar hay bastantes.

lyrios

• Hero Member
  • TE AMO OSITO LINDO
    • Email
« Respuesta #123 : octubre 27, 2011, 10:39:48 pm »
Dime en el hotel bolivar brindan sus mbientes para las fotitos  o alquiler de habitaciones para noche de bodas..
Saludos
Lyrios

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #124 : octubre 28, 2011, 05:55:31 pm »
Sí, si alquilas la habitaci´´on y pagas un adicional de 50 dólares por tomarte las fotografías, claro, cuando vienen con equipos de fotografía. Pero si es con cámara de aficionados, ps, no hay problema. En verdad, tomarse las fotos en el Bolívar es lindo: Está la cúpula de vitral, una carcochita negra, bustos y estatuas, un piano y tambien el Bolivarcito, osea, se pueden hacer varias vistas

lyrios

• Hero Member
  • TE AMO OSITO LINDO
    • Email
« Respuesta #125 : octubre 28, 2011, 06:29:06 pm »
Gracis Pamelita averiguare  los costos.
Saludos
Lyrios

lyrios

• Hero Member
  • TE AMO OSITO LINDO
    • Email
« Respuesta #126 : febrero 05, 2012, 10:19:56 pm »
Holas chicas saben de un hotel que alquile sus ambientes por 4 horas mximo pra sesion de maquillaje y fotos. por fis ayudeneme Gracias
Saludos
Lyrios

Amapolis

• Visitante
« Respuesta #127 : junio 03, 2012, 11:29:20 am »
retomando el tema, fui a averiguar en el Hotel Bolivar, y para mala suerte han subido sus precios :( sesión de fotos $ 150 y te lo rebajan a $100 si  tomas el paquete de noche de bodas  que esta $110.
Por si a caso tendrán información del Country Club?? les agradecería me brinden información.