Autor Tema: Hoteles solo para las fotos de sesion  (Leído 23109 veces)

Lelis

• Full Member
Re: Hoteles solo para las fotos de sesion
« Respuesta #15 : enero 11, 2008, 02:12:09 pm »

lyc

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #16 : enero 11, 2008, 05:10:21 pm »
Hola chicas ustedes dicen que el hotel Bolivar cobran  40$ no eso es falso para una secion de fotos cobra más les doy el numero de fono de la srta Bejar ella es de eventos del hotel y el costo es de 300 $ averiguen bien . 

fio

• Visitante
« Respuesta #17 : enero 11, 2008, 08:34:29 pm »
chicas!
tengo un problemilla, quiero tomarme fotos en el COUNTRY pero no quiero pasar la noche ahi porque nome gustan las habitaciones! quiero algo mas moderno! alguien sabe si se puede??? pagar algo extra o no se???? gracias!

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #18 : enero 11, 2008, 08:46:33 pm »

kiavarieros

• Full Member
  • Contigo es mas lindo el amanecer...
    • Email
« Respuesta #19 : enero 12, 2008, 08:11:39 am »
Si Fio:   confirmo lo q dice Rocio.....no hay manera de tomarse solo fotos ahi si no te hospedas ahi.....osea ni en la vereda .....bueno eso es lo q m explicaron pues yo habia pensado tambien en esa opcion....pero ni modod....suerte...pero las fotps en el bolivar tambien son lindas....mi prima se tomo sus fotos ahi....

reyna

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #20 : enero 12, 2008, 09:49:22 am »
 :DGracias chicas por los datitos..... q lindas, bien si es el bolivar por fis pueden enviarm el fono  para comunicarme con ellos. Clauditis por fis hace cuando t dieron esa cotizacion y mandam el fono,  la verdad yo solo lo deseo para cambiarme con mi esposito ahi y para las fotos, no para noche de bodas.Y si pueden a todas las chicas mandenm mas datos d otros hoteles. Gracias
Besitosssssssssss ;)

Myriam K.

• Sr. Member
  • Myriam y Leo
« Respuesta #21 : enero 23, 2008, 12:59:21 pm »

Jovi

• Hero Member
« Respuesta #22 : enero 26, 2008, 12:11:04 am »

Zule

• Full Member
« Respuesta #23 : enero 28, 2008, 11:42:55 am »
Buen dato jovi.... que penita eso me pasa por no averiguar primero  :-\ ni modo.....
Derrepente ya seran fotitos informales sin vestido de novia .....porke eso de ke te mojen..ups...si vaya ke ese dia estare sudando de tantos nervios.... cuando lleguen a la iglesia mojada pensaran ke jugue carnavales con los delfines jejeje.....aunke no es mala idea ;D

Suerte con sus fotitos.

Zule

leya

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #24 : febrero 01, 2008, 08:15:30 am »

rochi

• Sr. Member
« Respuesta #25 : febrero 01, 2008, 08:20:09 am »
Hola Leya yo iba a tomar una noche ahi para maquillarme y todo y hacer mi sesión de fotos ...pero igual tienes que pagar las fotos....

Sólo te incluye tomarte fotos en la escalera o en la entrada eso me dijo la chica...pero si quieres tomarte fotos más elavoradas hay dos paquetes ..uno donde puedes tomarte en la carroza o carro que hay en recepción, en el hall y en la escalera, o el paquete más caro que te incluye el salón más bonito que es más privado y quee sta junto al hall.....

yo queria tomarme en el pasadizo o en otros sitios pero la chica me dijo que podia incomodar a los huespedes y de hacerlo tenia q ser caleta y rápido...uhm nada q ver pes si ya estas pagando cuarto, mas fotos...para mi fué mucho :D

Suerte

rochi :D ;D

Ninela

• Hero Member
  • FELICES Y CONTENTOS, YA!!! ESPOSOS:-D
    • http://www.novios.org/javier_y_ninela/
« Respuesta #26 : febrero 01, 2008, 08:31:23 am »
HOLA CHICAS LES PASO UN DATO, VIENDO WEB DE HOTELES EN INTERIORES PUES HAY ALGUNOS QUE ESTAN MEDIOS RUSTICOS, Y SE PRESTAN PARA FOTOS EN INTERIORES, COMO POR EJEMPLO EL HOTEL SIPAN, A VER CHEQUEEN ESTO http://www.hotelsipan.com/espanol/inicioe.htm, otro mas es SUITE TRES EUCALIPTOS http://www.suites-eucaliptus.com/indexes.php , tiene unos cuadros preciosos en sus interiores, otro es Daniels Aparto Hotel http://www.danielshotel.com/espanol.html , este ya mas moderno; también un poco mas moderno es Hotel San Isidro Inn http://www.sanisidroinn.com.pe/galer1.htm. Claro que hay mas hoteles, pero depende el precio. Suerte!!!!!!!!

NINELA

eterea

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #27 : febrero 01, 2008, 10:16:07 am »
Hola Leyla:
El hotel Bolivar es lindo, yo pasare la noche y hare la sesion de fotos alla.
Tienes que pagar por el paquete de bodas $90.00 y el derecho por las fotos $40.00.
Te puedes tomar fotos en el hall de recepcion (que tiene una cupula con vitrales preciosa), en el auto antiguo que tiene en exhibicion, en el salon Bolivar , en la habitacion que tiene un balconcito que da a la plaza san Martin y tambien en los pasillos que tienen una perspectiva muy bonita.
Cuando lo reserve fueron muy amables y me enseñaron todos los lugares posibles para la sesion de fotos.
Ahora si solo quieres tomarte las fotos y no pasar la noche alli tienes que pagar $90.0 si no me equivoco.
saludos

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #28 : febrero 01, 2008, 01:36:37 pm »

eterea

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #29 : febrero 01, 2008, 01:40:33 pm »
Rocio:
Estoy segura que el costo por el derecho a tomarte las fotos es mayor si no tomas la habitacion, (por lo menos es lo que me informaron en 2 oportunidades) lo que no recuerdo exactamente es si es $60 o $90, seria cuestion de llamar a consultar.