Autor Tema: Pesimo trato en Saga de San Miguel  (Leído 15467 veces)

karenlch2

• Full Member
Re: Pesimo trato en Saga de San Miguel
« Respuesta #15 : enero 30, 2008, 11:32:08 am »
para cambiar los regalos no es necesario ir con la coordinadora llevas la guia y en despcaho lo hacen es cuestion de pregunta no mas

nadia vanessa

• Full Member
    • Email
« Respuesta #16 : enero 30, 2008, 12:06:25 pm »
Ah que buena noticia no tener que volver a aguantar a esas señoritas.
Gracias Karen
Nadia Vanessa

Patrixia

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #17 : marzo 04, 2008, 09:03:20 am »
bueno chicas en ripley les dire no he tenido ningun inconveniente ahi me dieron la noche de bodas y unos cambios de regalos y para que todos muy amables me fue bien !! en Saga solo me dieron el  vale de 700 que aun no he canjeado dicen q dura un año pero ya el otro mes espero cambiarlo y qeu no me hagan problemas al respecto.

AnaRubi

• Novia Novata
  • *
    • Email

Ninela

• Hero Member
  • FELICES Y CONTENTOS, YA!!! ESPOSOS:-D
    • http://www.novios.org/javier_y_ninela/
« Respuesta #19 : marzo 28, 2008, 05:01:37 am »

Carla_Mariluz

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #20 : marzo 28, 2008, 05:30:23 pm »
Bueno , Nadia recien veo este tema, te contare que yo me escribi ese dia en saga , y estuve a esa hora yi vi como la chica les hablo ... me parecio media malagracia y cuando me sente para que tome mis datos para la inscripcion le cambio su manera por que ya la estaba mirando mal  >:(

y peor fue en ripley , la sra, que nos atendio , nos hablo muy cortante y nos explico las cosas de una manera.. ... sin animo .. que mal .... las dos veces que he ido nos hablo de la misma manera.

la verdad que las que trabajan en san miguel estan demas , deberia haber una forma de poder reclamar acerca del trato de estas personas

Myriam K.

• Sr. Member
  • Myriam y Leo
« Respuesta #21 : marzo 31, 2008, 10:30:23 am »

viviav

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #22 : junio 04, 2008, 01:11:47 pm »
Hola chicas ya me estan asustando con lo de las listas de saga y ripley..a proposito que saben de las coordinadoras del jockey plaza???? hasta el momento solo tuve el inconveniente del famoso cambio de codigo de saga que si no fuera porque fui a recoger mi agenda porq se acabaron cuando  abri mi lista no me hubiera enterado ...me dijeron que no me preocupe que cuando hagan alguna compra los mismos vendedores se encargarian de preguntar por telefono en la lista de novios mi nuevo codigo pero MENTIRA!!! eso nunca paso porque una amiga que fue a pasar mi codigo le dijeron qe yo (la novia) tenia que ir al departamento de novios para averiguar mi nuevo codigo....que problema!!!! todo lo que nos hacen pasar !!!! pero en fin ojala no haya perdido muchos puntos.  :-[

natig12

• Sr. Member
« Respuesta #23 : junio 04, 2008, 01:19:56 pm »
Vivi, anda a cualquier saga y ahi te daran tus nuevos codigos, xq los cajeros no se hacen bolas y ni si dan el lujo de preguntar a dpto de novios el codigo, con respecto al trato del jockey, la verdad es q yo fui en dos oportunidades y la srta ni me hizo caso un poco amargada, o sera q habra estado cruzada, a diferencia de san isidro ahi es un trato distinto las srtas son muy ambales, x eso yo me inscribi ahi, a pesar de q vivo mas cerca a san miguel y hago mas compras ahi, pero creo q se cruzan las tias..........
url=http://ticker.7910.org/esp][/url]

Patric

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #24 : marzo 03, 2009, 03:49:41 pm »
chicas para las que enviaron partes por ripley quisiera que me cuenten si llegaron con buen destino ya que me comentaron que no son confiables que les lleguen sus partes a tus invitados , ah no pensaba que podia inscribirme en saga y ripley a la vez hasta ahora solo estoy en ripley entonces podria inscribirme en saga sin problema que se enteren ambas tiendas y anulen mis puntos???? respondanme porfis mi correo patt46@hotmai.com ayudenme acumular puntos ripley mi codigo es el 28104782 ya me falta poco ...bye
patty

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #25 : marzo 04, 2009, 07:55:14 am »
Yo mande como 20 partes por el courier de Ripley y me devolvieron 5 porq dizq no encontraron la direccion mmm....
el tema es q los partes q me devolvieron estaban en un pesimo estado!!!!!
Felizmente q la peor parte se la llevaron las bolsitas q se le ponen pero igual, no se q bestia
se le ocurre meterle grapa al parte!!!
Alucinen!!!!!
En cambio en saga cuando me devolvieron los partes q no pudieron entregar, otra cosa mariposa, tal cual los deje ;)

Lynda

• Moderador
  • Hero Member
  • Lynda
« Respuesta #26 : marzo 04, 2009, 08:33:18 am »
No entiendo lo de los 45 dias en manos del courier???, es decir tenias q entregarlos antes??? para ql el courier los tenga 45 dias antes??? y si los entregas un mes antes entonces no te aceptan?
Misa no entender!!!
las de Saga tan locas? asi es?

Lynda

P.D: se nota ya mi estres "listal"???... pero si es que desde lo del contrato ya me tienen loca, como me van a poner que yo tenia el antiguo... yo lleve mi contrato (que es el nuevo) para demostrarles y la de miraflores más mala gracia por cierto... es una nueva, xq mi esposo me cuenta que ella trabaja de cajera cuando el trabajaba en san isidro.

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #27 : marzo 04, 2009, 08:48:21 am »
La verdad no se amiga... yo los entregue como 40 dias antes en Saga miraflores y no me dijeron que no, y luego   me devolvieron algunos a los 7 dias y los revise y los volvi a entregar y normal..
En ripley fue la misma historia, tambien en ripley miraflores y no tuve ningun problema
Espeo que te toquen buenas gente :D
besos

--->> Muri

• Sr. Member
« Respuesta #28 : marzo 04, 2009, 02:00:10 pm »
--->>> MURI

Lissyta

• Moderador
  • Sr. Member
  • Eres lo maximo, gracias por llegar a mi vida!!!
« Respuesta #29 : marzo 04, 2009, 02:04:42 pm »