Autor Tema: Pesimo trato en Saga de San Miguel  (Leído 15465 veces)

Lissyta

• Moderador
  • Sr. Member
  • Eres lo maximo, gracias por llegar a mi vida!!!
Re: Pesimo trato en Saga de San Miguel
« Respuesta #60 : mayo 20, 2009, 07:57:56 am »
hola katiyou, en realidad en san miguel si tienen mal trato, yo tambien abri mi lista ahi... pero hay una sola señorita que te atiende super bien...es muy amable... yo solo cuando esta ella pregunto mi puntaje... sino por telefono nomas.....

saludos

lissyta

Flopi

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #61 : mayo 20, 2009, 08:20:33 am »
si eso es cierto, la que me inscribio fue muy amable..es una señorita joven, delgada y bajita... pero la otraaa!! esa es la antipatica...una chica de cabello ondulado bien robusta jajajaaja...

Sandri

• Visitante
« Respuesta #62 : mayo 20, 2009, 09:17:24 am »
Bueno chicas... Es que de todo hay en este mundo!
Gente super linda y amable, dispuesta a ayudarte y otras que definitivamente no nacieron para atender al publico...

Saludos,
Sandra

Carla_Mariluz

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #63 : mayo 20, 2009, 02:44:05 pm »
Si chicas , las srtas de san miguel no son de lo mas amables , y sobre todo no dan la informacion correcta .. ya pase un mal rato con ellas

Tienes Razon Sandra , en este mundo hay gente muy linda y amable , pero no estan en plaza san miguel  buuuu  :( :( :(

Lynda

• Moderador
  • Hero Member
  • Lynda
« Respuesta #64 : mayo 21, 2009, 06:29:55 am »

La verdad que las que peor nos han tratado son las de Miraflores.
En San Miguel me atendió la primera vez la Sra. Diana (que es super chibola flaquita con cabello ondulado). Y traté con ella un par de veces más.
Luego me atendia una chica con polo de Saga (dos veces)

También una vez me atendió una Srta. con nombre de personaje de la serie V (invasión extraterrestre), lo sé xq hizo hincapie en ello  :-[ Super graciosa.

Y luego con quien siempre tratamos es con la Sra. Ruth (una blanconcita, de lentes, ya mas de 40 y tantos años). Y es muy amable.

Será cuestión de cogerlas en buen momento  >:(

Lynda

Katiyou

• Visitante
« Respuesta #65 : mayo 21, 2009, 01:21:26 pm »
Lynda a mi tambien me atiende la Sra. Ruth que me parece una persona muy amable y con muuuucha paciencia precisamente a ella me referia ... Chicas quizas deberian tratar de ubicar a esta persona con las caracteristicas fisicas que Lynda menciona.

Mucha suerte !!!!

Lynda

• Moderador
  • Hero Member
  • Lynda
« Respuesta #66 : mayo 21, 2009, 03:08:20 pm »

LITA

• Full Member
« Respuesta #67 : noviembre 01, 2009, 08:58:07 pm »
CHICAS CUANTOS PUNTOS DE SAGA NECESITO PARA TENER ACCESO AL SEVICO DE COURIER??????????

MIUCH

• Full Member
    • Email
« Respuesta #68 : julio 24, 2010, 10:28:07 pm »

KATIA

• Full Member
« Respuesta #69 : septiembre 10, 2010, 09:19:35 am »
asi es, son 5 mil puntos, pero lo malo es... tengo amigos q enviaron sus partes, pero los de saga no se hacen responsables de la entrega en mano al invitado, es decir, si ellos van un dia y no encontraron a nadie en el domicilio, "no es problema de ellos", no se si te comunican o no, eso mejor q te lo expliquen ellos mismos para q te saques la duda...

tienes q enviar la lista con las direcciones exactas.
Katia :D

pamyfred

• Full Member
    • Email
« Respuesta #70 : febrero 23, 2011, 03:38:31 pm »
Chicas por lo que estoy leyendo creo que le mal humor de las chicas de la lista de novio se contagia ya que yo me inscribi en la lista de saga del jockey y la chica que me atendio se notaba que estaba con una super flojera ustedes saben uno como novia quiere mil y un detalles de todo te da tanta ilucion y ver una cara de palo te corta un poco la alegria ojala que cuando vaya nuevamente o haya otra señorita o esta este de buen humor y animos para trabajar ah verdad tambien fui a saga de miraflores y la chica si fue muy buena gente hasta me dio su tarjeta para cualquier consulta linda linda

Lissyta

• Moderador
  • Sr. Member
  • Eres lo maximo, gracias por llegar a mi vida!!!
« Respuesta #71 : febrero 24, 2011, 02:55:11 pm »
pamyfred.. te contare que hay de todo.. yo por ejemplo abri mi lista en saga de san miguel y la verdad que en el año y medio que duro mi lista habre ido 2 veces a san miguel... el resto lo hice en saga de san isidro.. donde hay una chica, que no recuerdo su nombre, que es genial...  yo soy recontra preguntona y te dire que siempre me respondia con una sonrisa... es mas hasta el dia de hoy, pues mi mejor amiga se casa el proximo año y yo fui a averiguar lo de la lista con esta misma señorita..

Solo hay que tener paciencia y bueno humor con las señoritas mal humoradas o con flojera de saga y ripley...

lissyta