Autor Tema: velas!  (Leído 11061 veces)

fio

• Visitante
velas!
« : febrero 15, 2008, 07:20:43 am »
Chicas, cmo veran, estoy atrasadisima con algunas cosas de la boda. entre ellas, lo del cateing, pq como es una casa de un sr, como q no es muy didactico con la dcoracion, y yo me la estoy inventando. Asi que, queria saber si uds saben donde consigo velas! necesito velaspara la piscinita, y alguna idea d como colocarlas en el piso, no se hacer un caminitocon petalos, y ademas, coordinarlo cn los centro de mesa! necesito un monton de velas, he averiguado por el centro cerca a la iglesia de santarosa, por ahi venten al por mayor. COnocen otro sitio?

Ana_Lucía

• Novia Novata
  • *
    • Email
Re: velas!
« Respuesta #1 : febrero 15, 2008, 07:35:27 am »

rochi

• Sr. Member
« Respuesta #2 : febrero 15, 2008, 07:38:25 am »

Ana_Lucía

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #3 : febrero 15, 2008, 07:39:01 am »

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #4 : febrero 15, 2008, 07:40:37 am »

amandazr

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #5 : febrero 15, 2008, 07:41:30 am »

rochi

• Sr. Member
« Respuesta #6 : febrero 15, 2008, 07:52:24 am »
si lo del caminito con los arreglos de flores es mas estable q los petalos..en mi caso pusimos los de los parantes de la iglesia con las bolsitas....pero si no los tienes tambien se ve muy bonito...

Rochi ;D

Jany

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #7 : febrero 15, 2008, 08:05:36 am »
JANY

rochi

• Sr. Member
« Respuesta #8 : febrero 15, 2008, 08:10:28 am »
si jany como no ...te lo mando a tu mail...cuando llegue a mi casita....es q no lo tengo en el usb q tengo solo tengo fotos de mi shower....

rochi :D

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #9 : febrero 15, 2008, 08:31:23 am »
Tocaya te dejo esta web para que veas algunas decoraciones con velas, esta muy linda

http://www.velasycandiles.com.ar/ambientaciones.php

Simplemente Perfecto

• Novia Novata
  • *
  • Asesoria, Planeacióny Coordinación de Bodas
    • Simplemente Perfecto.com.pe
    • Email
« Respuesta #10 : febrero 15, 2008, 08:35:04 am »
Fio, en el centro Lima puedes encontrar unos vasos de coctel modelo castilla, OJO hay de varios tamaños, pero es suficiente con el mas pequeño para colocar dentro velas, esto lo puedes usar en tus mesas o al rededor de la piscina. Estos vasos son economicos, ademas puedes luego de tu boda puedn servirte para tu bar.

Magnolia
Magnolia Aristondo Vargas
Wedding Planner
452-4835 9847-4887 RPM #596282
simplementeperfecto@gmail.com

rochi

• Sr. Member
« Respuesta #11 : febrero 15, 2008, 08:46:28 am »
Esa es una buena opción también...por ahi les pones agua a las copas ..hay unos tintes q venden en el dorado para el agua y pones la vela flotante dentro una muy pequeñita.....creo se veria lindo..igual asi pusieron en mi mesa...en los platos puesieron las servilletas dolabas y encima la copita con la velita se veia muy bonito..vi en una foto q de la mesa de 10 en una ponian la vela en otro una rosa sobre la servilleta del color del centro de mesa...se veia mostro...

Rochi :D :D :D :D :D :D :D

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #12 : febrero 15, 2008, 08:53:15 am »
Ohhh q idea super buena..... y tambien se podria poner esos adornitos q pones esencia y sale un olorcito muy bueno.....
al menos en los baños asi un toque muy intimo....

Ninela

• Hero Member
  • FELICES Y CONTENTOS, YA!!! ESPOSOS:-D
    • http://www.novios.org/javier_y_ninela/
« Respuesta #13 : febrero 15, 2008, 09:01:06 am »

fio

• Visitante
« Respuesta #14 : febrero 19, 2008, 07:05:17 am »
gracias chicas por toda su ayuda! la verdad es que ando medio corta de presupuesto. Hoy por la tarde voy a ver la casa. No se si alguna la cconocera pero es la residencia Monterrico, no es muy grande asi q tampoco quiero recargar. Al final en los centros de mesa voy aponer unas peceritas con agua y un arreglo pequeño de hortencias verdes con un lilium al centro. pense poner dos velitas a los lados. Esto es un poco complicado porqye en realidad no es un CATERING entonces no tengo muchas opciones con la casa en si para decorar. Les paso una foto de mi "ejemplo" desps para q vean como son mis colores a ver si se les ocurre algo.  :D