Autor Tema: velas!  (Leído 11476 veces)

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
Re:velas!
« Respuesta #75 : enero 24, 2012, 02:05:32 pm »
Ñoñita que buena idea has tenido, depende de tu arreglo floral si es grandecito irian bien las 4 velas, si mediano pon solo tres velitas; no te olvides de tb colocar las velas en la mesa de Buffet si es que vas a tener. ;)  yo tuve velas solo en esa mesa y se veia super linda!

monshe

• Hero Member
« Respuesta #76 : enero 24, 2012, 02:07:55 pm »
Si Ñonita las velas hacen que todo se vea mas lindo, yo tb compre y las puse en copitas relindas! puedes poner unas dos por mesa, y alejalas de las flores o cartas de bar o numeración para evitar accidentes.

Ñonita

• Full Member
    • El día más feliz de mi vida
    • Email
« Respuesta #77 : enero 24, 2012, 02:11:35 pm »
Gracias Monshe y Diana por sus consejos, en especial por lo de los accidentes,
ya me imagino ese dia corriendo con mi botellita de agua para apagar un
incendio con flores....jajajaja

Ya anote sus consejos en mi agenda de novia, no saben cuanto ayuda este foro
para tomar decisiones que a imple vista parece facil pero que en la practica
tiene miles de datos que tomar en cuenta

Sld
Ñonita

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #78 : enero 24, 2012, 10:02:34 pm »
Holas! por fis chicas, alguna sabe donde venden velitas no tan chiquitas (mas o menos de 10 cm de alto..gruesas)...porfis q esten comodas.

Saluditos

Mitzi

DebLip

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #79 : enero 24, 2012, 10:23:47 pm »
Mitzi, en Tacna, casi cerca de la iglesia de Santa Rosa de Lima venden fuuuuuull cosas religiosas, ahi hay velas de todos tamaños y colores, no se cuanto cuesten, pero seguro tienen al por mayo y así. :)

Deb

Mitzi

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #80 : enero 24, 2012, 11:03:13 pm »
Muuuuucas gracias! Deb!!!!!! ya falta poco. Felicidades

Saluditos

Mitzi

DebLip

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #81 : enero 25, 2012, 05:46:52 am »
De nada Mitzi, tu ya estás a nada!! Felicidades :D

Deb

Ñonita

• Full Member
    • Email
« Respuesta #82 : enero 25, 2012, 04:34:49 pm »
Mitzi me parece que en post anteriores, las chicas comentaron que en la galeria el Dorado en el centro vendian velas de todo tipo a buen precio, incluso hacen a pedidos.

Suerte

Ñonita

Mitzi

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #83 : enero 26, 2012, 09:52:13 am »
Gracias chicas! Si, ya no falta pero gracias a Dios todo esta bajo control...bueno casi todo, ji, ji.
Ire en busca de mis velas ;-)

saluditos

Mitzi

val

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #84 : febrero 03, 2012, 02:16:50 pm »
chicas un favor saquenme de una duda: quiero poner velitas en mis mesas para que resalte mis arreglos florales y se vea romantico, mi duda es que si compro cuanquier vela chica no se consume rapido????? hasta que mis invitados me vena llegar al local ya se derritieron  jjjjijiijijij no me imagino si pasa eso........ o hay velas especiales porque de verdad quiero comprarlas, mi catering me pone todo el arreglo de la mesa pero no las velitas.....ayudenmeeeeee y en donde queda la galeria el DOrado????

Vanessa & Alan

Ñonita

• Full Member
    • Email
« Respuesta #85 : febrero 03, 2012, 02:49:12 pm »
Hola val, bienvenida al foro, mira en mi caso, Yo compre velitas en Casa e Ideas, me tome el trabajo de encenderla y tomar el tiempo para ver cuando se apagan, las velas chiquitas duran 2 horas y media, asi que decidi compras 4 juegos de velas por mesa, es decir, voy a encargar a mi WP que coordine con los mozos para que cada vez que se apague una velita la reemplacen, asi toda la noche voy a tenerlas prendidas.

Al final, consegui comprar 3 bolsas de 100 velitas cada una en Sodimac a 20 soles la bolsa, aun no he probado si duran el mismo tiempo, pero tengo suficiente como para que cambien las velas cada hora porque voy a poner 3 o 4 velas por mesa nada más, asi que hay de sobra.

Espero te ayude mi comentario,

Sld
Ñonita

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #86 : febrero 03, 2012, 02:50:53 pm »
Hola Val!

Eso de que se derriten rápido, depende tambien de la calidad de las velas, si son cortas, lo sugerible es que sean tipo cirio, como de 10 cm de alto, así resisten e iluminan bien. tambien hay velas más chcas como de 5 cm, pero son más delgadas y la mecha no dura, se consume rápido y puede parecer apagadas. De estos tipos de vela puedes encontrar por el Santuario de Santa Rosa, en Tacna. La gaería Dorado está al frente del mercado Central, por el arco del barrio chino, no tienen cartel afuera, pero sí te darás cuenta por la cantidad de gente que hay todos los días, y es que de verdad en esa galería encuentras de todo!!!!