Autor Tema: Tiara y Zapatos  (Leído 12519 veces)

nenefio

• Novia Novata
  • *
Tiara y Zapatos
« : febrero 20, 2008, 05:52:37 pm »
Hola a todas estoy muy cerca de la fecha de mi boda y aun no tengo tiara ni zapatos. Espero que me puedan orientar dandome información sobre estos temas. Mi dirección es irene_tello@yahoo.com.
Gracias y Saludos,

Ninela

• Hero Member
  • FELICES Y CONTENTOS, YA!!! ESPOSOS:-D
    • http://www.novios.org/javier_y_ninela/
Re: Tiara y Zapatos
« Respuesta #1 : febrero 20, 2008, 06:27:56 pm »
« Última Modificación: febrero 20, 2008, 06:33:01 pm por Ninela »

Nadietta

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 21, 2008, 06:59:34 am »
Bueno en zapatos los más cómodos y que te los pueden adaptar es en el Palacio de las Novias, pero puedes encontrar también otros lugares.
En tiara, hay muchos negocios y proveedores como los mencionó Ninela, pregunta bien a quien te hará el vestido, porque generalmente ellos tienen tiaras, sino ya buscas en tiendas como Lucy D, el Palacio de las Novias, etc.

Nadia
« Última Modificación: abril 20, 2010, 12:33:25 pm por Somosnovios »

Betsy

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #3 : febrero 22, 2008, 12:35:53 pm »
Yo me compre mis zapatitos en el Palacio de las Novias, me los forraron con la tela de mi vestido y me los alcolcharon me costaron super comodos y quedaron lindos y muy comodos, la tienda se llama Shalom

Betsy ;D

Elita

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #4 : febrero 22, 2008, 03:19:10 pm »

rochi

• Sr. Member
« Respuesta #5 : febrero 22, 2008, 03:31:04 pm »
yo mande a hacer mis zapatos en cuero a una persona q conozco q hace para diseñadores me cobró super comodos y como fue a medida y me copie el modelo de Ruiz q me salian carisimos jajaajja me resultaron comodisimos...creo q es mejor asi...lo recomnde a gigi ella tambien se hizo alli conel les pondria el dato pero no esta haciendo por ahora  :( pero si consiguen a alguien es una buena alternativa...

Rochi ;D

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #6 : febrero 22, 2008, 04:41:59 pm »
Q mala rochi!!
Nos deja con las ganas de pedirle el dato jajajajaja

veritovbc

• Full Member
  • muy felices!!!
« Respuesta #7 : julio 08, 2009, 02:14:45 pm »
Que penita queria el datito d los zapatos!!! chicas conocen alguien q los haga bonitos y q sean comodos la verdad yo no aguanto a la justa el taco 5 jejeje a part mi novio es chatin asi q no puedoponerm mas jajajaja  :D bueno si x mi fuera estaria con zapatillas   :D asi como una d las chicas q s compro sus zapatos en Chile no m acuerdo el nombre eran tacos altos pero comodos como las zapatillas, i tia q vive en chle llamo ahi y pregunto y el precio era d 380 soles al cambio claro aahhh :o :( >:( d todo m dio  ;D bueno si alguien sabe pasenm el datito chicas

Besos

Verito

natig12

• Sr. Member
« Respuesta #8 : julio 08, 2009, 02:26:27 pm »
yo compre mis zapatos para el civil y ya me estan quedando para el religioso tb xq son de color perla en el palacio de las novias, no recuerdo el nombre de la tienda pero es frente a la escalera del 2do piso atiende una sra ya de edad con falda larga y una jovencita,son buena gente y el precio ni q decir, yo quede contenta aunq no soy de usar tacos ya despues de tanta caminata y todo trajin al final del dia si senti un pocoel dolor pero es x la falta de costumbre y el taco fue 5 de verdad te recomiendo q vayas x alla :D
url=http://ticker.7910.org/esp][/url]

veritovbc

• Full Member
  • muy felices!!!
« Respuesta #9 : julio 08, 2009, 02:44:03 pm »
Gracias chicas el sab voy para alla

Carinos

Verito

Jovi

• Hero Member
« Respuesta #10 : julio 08, 2009, 04:38:18 pm »
Verito yo averigue con 3 tiendas de zapatos para novias, los precios eran  :o
Y cuando fui al Palacio encontré en el 2do piso pero para el corredor del lado derecho a un señor q tenia zapatitos algo distintos a los demas, ahi compre los mios ! Me costaron muchisimo más comodos q en los proveedores especializados y encima les pedi q fuera con doble acolchado en toooda la planta del pie xq mis piecitos sufren muchisimo con los tacos!!!! Fue taco 5 si no me equivoco y eran de un modelo bonito y se veian finitos....

Fueron super cumplidos con la entrega y lo mejor fue q baile todo lo q quise y nunca me dolieron los pies.... bueno, al otro dia si me dolia hasta el pelo pero fue xq pude gozar al maximo con mis super zapatos del Palacio !

veritovbc

• Full Member
  • muy felices!!!
« Respuesta #11 : julio 08, 2009, 05:08:23 pm »
jajaja gracias Jovi espero q tambien este cansada x bailar hasta la ultimas  :D

Besos

Verito

Lin

• Hero Member
« Respuesta #12 : agosto 04, 2009, 03:50:37 pm »
Verito:
Llegaste a ir al lugar que que te dateo Jovi?? Cuentame cómo te fue?

Saludos,
Lin ;D

veritovbc

• Full Member
  • muy felices!!!
« Respuesta #13 : agosto 04, 2009, 04:06:08 pm »
Hola Lin fui al palacio de las novias pero no donde m dijo Jovi ese dia estaba apurada y de frernt fui a SHALOOM me compre zapatos xq tenia un matrimonio y no tenia ls zapatos adecuados asi q compre ahi m costaron 70 soles y tambien le pusieron doble acolchado todavia no voy a mandar hacer mis zapatos de novia xq no regrese pero la prox vez q vaya voy a buscar el dato q m dio Jovi mis tacos fueron 7 y m dolieron al dia sgte los pies pero en el tono ni los senti jejejeje pero igual voy a buscar al senor q dice Jovi puede q sean mejores es cuestion d ver toda la galeria.

Besos

Verito

vaneycarlos

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 23, 2009, 11:35:31 am »
HOLA CHICAS:

ESTUVE EN EL FORO HACE TIEMPO, QUERIA COMENTARLES QUE SI ALGUNA DE USTEDES ESTA INTERESADA EN COMPRAR UNA TIARA Y ZAPATOS ME AVISAN
ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO vanessac27@hotmail.com

TENGO UN PAR DE ZAPATOS NUEVOS, TALLA 36, CON PIEDRERIA, EN CUERO, TACO 8, CON PLATAFORMA, LINDOS
DOS TIARAS QUE SON JUEGOS

GRACIAS

VANESSA