Autor Tema: EN BUSCA DEL PADRE IDEAL!!!  (Leído 31563 veces)

Ninela

• Hero Member
  • FELICES Y CONTENTOS, YA!!! ESPOSOS:-D
    • http://www.novios.org/javier_y_ninela/
EN BUSCA DEL PADRE IDEAL!!!
« : febrero 27, 2008, 05:41:32 pm »
Chicas ustedes dirán qué??, En busca del padre ideal??, what??, cuándo?', cómo??, dónde?? jajjaj, no pensarán en busca del padre para sus futuros hijos!� :o :o :o jajaj, para nada amigas. lo q pasa es que no se me ocurrió otro tí�tulo ;D ;D ;D jejje. Además estamos en el tema de Ceremonia Religiosa ;) ;).

Bueno a lo que iba, muchas de las chicas ya casadas y con su vasta experiencia en sus ceremonias religiosas han tenido pequeños percanses con el padrecito que dirigió la misa o como también otras novias han disfrutado plenamente de su misa :D :D :D. Este espacio es para todas aquellas chicas casadas para que nos cuenten sus experiencias vividas con los padres que llevaron a la iglesia donde se casaron y!� para las chicas q no les agradó!� mucho su ceremonia realizada por el mismo padre de la iglesia!� por el siemple hecho de que les tocó un padre renegón, cascarrabia ;D ;D de la propia edad, que no se le entendí�a cuando hablaba y cosas parecidas.

Chicas he leí�do buenas referencias de padres como el Padre Pablo, Julio, Luigui, Francisco, Benito etc, y la relación que han tenido es porque a veces son amigos de la familia, de las charlas etc.

Claro, siempre cuando uno elije una iglesia no necesariamente se va a escuchar las misas para ver que padre le realizará la ceremonia. En mi caso no lo hago por falta de tiempo, pero me gustarí�a hacerlo. Ahora, siempre va a existir el temor que si hará una misa linda como lo suelen hacer los padres más jóvenes o como lo comentan las chicas en el foro.

SEÑORAS CASADAS!� ;D ;D RECOMIENDONOS SUS PADRES PARA NUESTRAS MISAS PLEASE!!! o como se los ubica, en qué iglesias etc, esos datitos nos ayudarí�an mucho.

BESOS

NINE ;D
« Última Modificación: enero 22, 2013, 03:25:19 pm por Somosnovios »

Ninela

• Hero Member
Re: EN BUSCA DEL PADRE IDEAL!!!
« Respuesta #1 : febrero 27, 2008, 09:25:23 pm »
Roci hola!!, please  dime donde se lo puede ubicar al padre Pablo y el costo por llevarlo a tu iglesia please!!!! y si ponen condiciones etc.

BESOS

NINE :D

maryclaudia12

• Novia Novata
  • *
  • como no tienes idea...
    • Email
« Respuesta #2 : febrero 28, 2008, 08:03:41 am »
HIIIIIII CHICAS BUENO YO LES COMENTO DE DOS PADRECITOS QUE SON SUPER LINDOSSSSSSSS...se los digo porque yo soy catequista en la iglesia VIRGEN DEL PILAR de san isidro y ellos trabajaban con nosotros... el parraco principal es Juan Cruz , y con el perdon de Dios  ::) jajaja es bueno pero es muy serio :-\ de verdad como q tienen que tratarlo bastaaaaaaaaaaaante para que recien se abra un pokito.
pero hay otros dos que buuuu los han cambiado de lugar :'( uno se llama padre DOSITEO jaja si su nombre rarisimo es español es muy lindo muy lindo muy tierno y yo queria que el me casara lo han trasladado a la iglesia CRISTO REY EN lince, y el otro es el padre JULIAN el está en una iglesia en la molina ahi si tendria que confirmar en dond... :'(es muy chistoso en plena misa hace bromas para que no pierdan la atención. pero bueno me iré a buscar al padre Dositeo a ver si lo encuentro por ahi
besos!!!! :-*

SUSY

• Sr. Member
  • Casados y Felices!!!! Gracias amigas del Gran Foro
« Respuesta #3 : febrero 28, 2008, 09:36:18 am »
Bueno chicas,
yo me casé en la iglesia maria reyna, en sn. isidro, y lo hice con el padre rush (no se si así� se escribe , pero así� se pronuncia) el es un padre ambulante :D el mismo lo dice, ja, hace normalmente miles de misas en esta iglesia, pero es porque lo contratan, antes pertenecí�a a esta parroquia, pero ahora como el dice es de todos ;D
lo escuché en una misa antes de casarnos mi esposo y yo, nos lo habí�an super recomendado, y bueno, nos encantó, es una persona de aprox. sesentaytantos, aunque parece de menos, pero te hace las misas como si fuera pata de todos, con un vocabulario entendible, jovial, en la misa de mi matrimonio la gente salió riéndose y asombrada de algo tan diferente. claro que es superbromista, se la agarró con mi suegra (la madrina), pero felizmente ella tiene correa. es un padre que nos gustarí�a sea nuestro guí�a forever.
a el si quieren consultar, llaman al marí�a reyna y preguntan !�cuando tiene misa el padre rush? van defrente y lo escuchan, ahora si defrente quieren hablar con él, sólo le piden su celular y el contesta,
no se olviden de cuando finalmente lleguen a encontrar al padre con el que se quieran casar, que no sea de la iglesia misma, decirle,,,,padre cual serí�a la ofrenda o donación...
« Última Modificación: enero 22, 2013, 03:27:23 pm por Somosnovios »

eterea

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #4 : febrero 28, 2008, 11:12:05 am »
hola chicas:
A mi me caso el padre Pablo Larran, la misa fue muy bonita, alegre y amena.
No me parecio muy dificil contactarlo, tienen que llamar al colegio san agustin y pedir una cita con el, generalmente atiende de lunes a viernes en las mañana entre las 10 y las 11 am.
Tienen que ir con tiempo y paciencia porque mucha gente lo visita y siempre hay que esperar.
Hablan con el y le dicen que les gustaria que oficiara la ceremonia de su matrimonio, le dan la fecha y si esta disponible el les pedira que vayan a una nueva entrevista ya con sus novios. Por lo menos hay que contactarlo 3 meses antes de la boda.
Con respecto a la donacion su secretaria me recomendo no mencionarle el asunto, designen a un familiar cercano para que apenas terminada la misa se acerque al Padre y le entregue discretamente un sobre cerrado agradeciendole sus servicios.
Tambien hay que enviar un auto que lo recoja del colegio, lo lleve a la iglesia y luego lo vuelva a dejar, el les indicara el horario.
Suerte

Zule

• Full Member
« Respuesta #5 : marzo 03, 2008, 07:08:58 am »
Bueno chicas si es muy importante  tener en cuenta quien oficiara tu misa..... como yo me case en san pedro de Lima...me comentaron que hay algunos apdrecitos medio renegones....asiq ue opte pro llevar mi padre, fue de una parroquia cercana a mi casa y la verdad estoy super contenta de haber tomado esa decisión no hay nada mejor que conozcas antes al padre, puedas conversar con el....e incluso el nos hizo ensañar dias antes d ela ceremonia como para soltar un poco lso nervios y  fue muy flexible nosotros queriamos hacer la cereminia de las arras.......la verdad chicas tengan muy en cuenta este tema pues a veces en la recepción puede fallar o faltar algunas cositas...pero para mi lo más importante es la ceremonia religiosa....es nuestra ceremonia y no hay nada mejor que esa si pueda ser lo más perfecta posible......

Suerte a todas y conversen antes con el padre que oficiara su misa es mucho más lñindo poruqe se sienet uno en confianza con esa persona y tambien el apdre te conoce y te habla con conocimiento de causa jejej....

Suerte a todas

Zule

Clau y Vic

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #6 : marzo 06, 2008, 09:50:28 am »
Hola Rocio dime como hiciste con el padre?? como lo ubico cuanto cobran para q el haga la misa??? Gracias por todo...
Saludos,
Claudia =)

Silvita

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #7 : marzo 11, 2008, 09:49:56 pm »
Chicas
Algunasde ustedes saben que tal hacen las misas los sacerdotes de la Iglesia Maria Magdalena?, por lo pronto les comento que yo he asistidoa varias ceremoniasen la Iglesia que está en el Ovalo Quiñones (creo que se llama... maria Graciao algo asi) y para empezar que el audio no es muybueno, no se escucha lo que habla el padre en la ceremonia y en algunas oportunidades el personal que ayuda al sacerdote es un poco tosca para tratar a la gente, no niego que la Iglesia es muy bonita, a mi me gustaba mucho y en un momento pense en escoger esa iglesia ( hace buen tiempo) pero depués de ir a varias cedremonias la descarte.

No se si yo tuve mala suerte con esa iglesia, pero eso pude percibir.

Silvia

patricia_lucar

• Full Member
    • http://www.novios.org/patriciaydaniel/
« Respuesta #8 : marzo 12, 2008, 10:34:00 am »
Hola chicas :D
Me da un poco de roche preguntarles ésto pero... leyendo lo del "agradecimiento de los servicios del padre" se me ocurrió... hay tarifas para los padres también !???
Patricia.

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #9 : marzo 26, 2008, 10:47:25 am »

Ninela

• Hero Member
« Respuesta #10 : marzo 26, 2008, 10:53:04 am »

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #11 : marzo 26, 2008, 12:36:33 pm »
No sé de su viaje en agosto amiga, la verdad justo en agosto no lo busqué jeje.

Horario de atencion de lunes a viernes de 11 a 1 creo, en el colegio. Es mejor llamar y confirmar con él mismo
Besos

Rocio

PD. yO tampoco tengo gmail :(

cecyrv

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #12 : marzo 26, 2008, 03:59:21 pm »
Si Nine, a mi me dijo eso , q se va el 28 o 29 de julio, porq se va a españa todos los agostos de todos los años, pero no se cuando regresará, de todas maneras es mejor q lo busques y converses con el
Cecy

Ninela

• Hero Member
« Respuesta #13 : marzo 26, 2008, 04:12:44 pm »

Bnny

• Visitante
« Respuesta #14 : marzo 26, 2008, 06:46:19 pm »
Aha! por fin encontre el tema, Ninela te contare mi experiencia con el padre de la iglesia.
Como te comente me case en la misma iglesia en que tu te vas a casar. Yo separe mi fecha el mismo dia del terremoto de ICA de eso no me voy a olvidar nunca, resulta que en la iglesia la agenda la sacan a mediados de año para evitar cruces de matrimonio el mismo dia.
Creeme que ya paso pero eso es otro tema que despues te contare. Nosotros separamos fecha para el 11 de enero caia viernes y nos dijeron que no habia problema con la fecha. Faltando dos semanas para casarnos cuando tuvimos la entrevista con el padre nos dijeron y quien los va a casar!? resulta que los padres viajan a Ocopa todos los meses de enero los primeros dias despues del año nuevo.
Yo me quede helada pues no tenia idea y me preocupe muchisismo porque a esas alturas ya deberia de tener mi sacerdote, converse con el Padre Santiago parroco de la iglesia y me tranquilizo mucho, el nos dijo que no nos preocuparamos porque el mismo nos casaria.
El dia viernes yo me moria de miedo, sobre todo porque vi llegar al padre Santiago bajandose de un taxi con sus maletitas a 10 minutos de mi boda y yo en mi carro con lunas polarizas (no fue tanto el roche), lo bueno que el llego y nos casó estamos muy agradecidos con el, pues nos hizo una ceremonia muy bonita.
Los demas padres de la iglesia no se quisieron comprometer ya que era muy probable que no llegaran a Lima a tiempo y hubiera sido peor.
Si hablas con el, seguro te casa es muy amable, trata de conversar con el pues tu te casas en su iglesia.
Sino tambien te comento que ellos te pueden conseguir un padre para tu matrimonio, el padre Luis de la parroquia Virgen Peregrina de San Borja es tambien muy bueno.
Pero como te comento primero conversa con Santiago a ver como te ayuda.

No te preocupes vas a ver que si consigues un padre para el dia de tu boda.

un abrazo

Norma