Autor Tema: ANILLO DE COMPROMISO  (Leído 5258 veces)

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
Re:ANILLO DE COMPROMISO
« Respuesta #15 : octubre 24, 2011, 04:37:21 pm »
Gracias Deb. Chicas todos los anillos son bellos porq reflejan el amor de nuestras parejas...en mi caso mi amorcito queria q fuera el mas hermoso y cada vez q salimos siempre desea q me lo ponga...si por el fuera no me lo debo sacar nunca. Les cuento q una semana antes q empecemos ..me regalo una sortija...era un solitario, el estuche era muy hermoso...creo desde esa fue la senal q estariamos juntos para siemprte

saluditos

mitzi

DebLip

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #16 : octubre 24, 2011, 06:28:09 pm »
Deblip tu anillo es muy parecido al mio, solo q las pestañitas q sujetan al diamante es en oro blanco y lo démas en oro amarillo, con indirectas también decidi cual era el modelo que mas me gustaba, sabes que al inicio pensé que se veria raro con el aro, pero se ve muy lindo, en la prox reu te enseño como se ve queda muy lindo. Y muchas felicidades chicas sigan disfrutando esta etapa
Super yazmincita, y tu arito es recto? yo pensaba hacerlo curvado, cmo para que encaje con el de compromiso :)
Saluditos,

Deb

yazmincita

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #17 : octubre 25, 2011, 03:05:29 pm »
Si es recto, pero no se ve para nada mal, cuando lo probé decia ahora q hago con el aro, jajaj pero se ve lindo de eso no hay duda, has el aro q te guste, el mio es recto con un delgado labrado en el medio y se ve lindo juntos, suerte veras q no se ve mal para nada

DebLip

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #18 : octubre 25, 2011, 03:59:10 pm »
Gracias yazmincita, debe versse lindo! Me probaé un montón antes de mandarlos a hacer a ver que tal!
Saluditos,

Deb

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #19 : octubre 25, 2011, 05:11:57 pm »
Hola chicas,

Al igual que Mitzi, mi novio no quiere que me lo saque para nada, pero se gasta! ya le mande a bañar dos veces, ahora será la tercera pero esta vez en oro blanco, así se verá mejor con nuestros aritos. Ah y tambien el mio me lo regalo en un estuche lindo, era un caracolito de gamuza y luego le puso en un cisne rosado de terciopelo, se ven lindos ambos estuches, creo que la originalidad es lo que lo hace más especial al aro, el cariño y la creatividad de los novios.

Mitzi

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #20 : octubre 25, 2011, 09:04:42 pm »
Asi es Pamelita, esos detalles de nuestros novios hace q todo sea doblemente hermoso. Q viva el amor!

saluditos

mitzi

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #21 : febrero 08, 2012, 03:54:26 pm »
Hola chicas lindas!!!

Hoy estoy super felizzzzz porque mi novio ha llevado mi anillo a que lo remodelen y le den su mantenimiento en Peruviana!!! Súper rápidos en el servicio, lo llevó ayer por la tarde y me dicen que mañana o a más tardar el viernes se lo entregan, es que el sábado tenemos un super cita romántica en el Siam!!!

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #22 : febrero 09, 2012, 03:44:31 pm »
Hola chicas, muy felizzz porque mi novio me trajo un pañito mágico de peruviana, para limpiar oro, plata y platino, lo usaré para dar una limpiadita a nuestros aros de matrimonio para que no se oscurezcan

Chicas, un datito más, en Peruviana de San Isidro (prescott) el baño de rodio está 40 soles, super precio, a comparación  de otras joyerías cuyo precio está en 70 soles!

Cuando lo tenga les daré más datitos del resultado! E rodio es uno de los metales junto al platino, más duros, y más caros del mercado, previene que el oro se raye y se oscurezca

Ñonita

• Full Member
    • El día más feliz de mi vida
    • Email
« Respuesta #23 : febrero 09, 2012, 07:26:28 pm »
Buen tip Pamelita

Varias veces habia escuchado eso del Rodio, pero no sabia que era para prevenir que se raye el oro.

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #24 : febrero 10, 2012, 01:53:56 pm »
Ah chicas, le pasé el pañito mágico a nuestros aros de matrimonio, y aunque no parecía, se notó en el paño que tenía suciedad oculta a la vista, dejó nuestros aritos más brillantitos! Amigas, el pañito está en 5 soles y el más grande en 10 soles, sirve para limpiar oro, plata, platino

Kathy & Ray

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #25 : julio 10, 2012, 01:30:40 pm »
Hola chicas, una consulta, cada cuanto tiempo se debe realizar el mantenimiento del anillo? es igual si es oro amarillo, oro blanco o combinado? Mi anillo ya no brilla como antes y se nota rayadito, sugerencias? :)

besos!

Mitzi

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #26 : julio 10, 2012, 08:54:01 pm »
Si chicas, a ver algunos datitos...no sabia lo del baño q comenta Pamelita..algine lo ha hecho?

Saluditos

Mitzi