Autor Tema: Roberto y Norma - HiperFelices casaditos  (Leído 13316 veces)

mateviva

• Full Member
Re: Muchas gracias a mis proveedores
« Respuesta #15 : agosto 31, 2008, 01:06:32 pm »
 :D Norma   recien veo tu fotito, linda!!!! te felicito, ustedes deben seguir aun de luna de miel!! un abrazo

Claudia

Bnny

• Visitante
Re: Roberto y Norma - HiperFelices casaditos
« Respuesta #16 : agosto 31, 2008, 02:20:03 pm »
« Última Modificación: agosto 31, 2008, 07:31:31 pm por Bunny »

Bnny

• Visitante
« Respuesta #17 : agosto 31, 2008, 08:08:28 pm »
Gracias a Claudia, recorde que no coloque muchos detalles de mi matrimonio.

A ver , ahora ya tengo casi 8 meses de casada, que rapido pasa el tiempo increible. Todo lo que hemos pasado juntos y tantas experiencias nuevas.
Un cambio completo en nuestras vidas, y lo mejor de todo es que nos hemos adaptado ambos rapidamente.
Bueno ahora recordando el dia de mi boda puedo contarles algunas anecdotas y tambien agregar algunas otras cositas.
Yo me levante muy temprano a las 6:30 am, pues resulta que no me habia confesado y no podia comulgar en la boda, fui muy temprano a misa y me confese.
Obviamente no me iba a ir de nuevo a dormir asi que decidi revisar mis cosas por ejemplo mi ajuar, mi vestido de cambio, el cirio para la ceremoria de la luz.
Sin darme cuenta llegaron las 11 am y tenia que salir corriendo al salon de belleza.
Mi proveedor no fue de la revista me maquille en Silvina Salon, cuando salia rumbo al salon para mi mala suerte vi que el velo que tenia mi vestido de novia estaba roto, asi que a esa hora sali corriendo por un velo nuevo, fui a Bellanova me atendieron rapido. Con velo y todo me fui al salon, me atendieron muy bien y mis flores bellas llegaron a tiempo para que me colocaran mi tocado. Llegue a mi casa en la tarde, osea chicas esto demora comence a las 12:00 y me llamaron al celular para apurarme pero fue por el velo que me demore.
Llegando a mi casa, bueno me tomaron las fotos y sali rumbo a la iglesia. Baje de peso en una semana solo bailando mi teacher me enseño el vals y la cancion especial todo salio bien.
Durante mis trajines me olvide de mi cirio para la ceremonia de la luz, el padre Santiago ya tenia todo listo, que penita pero asi es cuando se tiene tantas cosas en la cabeza.
Bueno disfrute mucho de mi ceremonia religiosa, de los salones tuve una buena champagnada todos quedaron contentos y la torta cumplio su cometido.
Mi esposo y yo nos divertimos mucho es nuestra recepcion y nos fuimos de luna miel a Mancora.
Ah le cuento eso de la maletita para el hotel fue un tema para mi, porque me olvide de prepararla!, bueno me acorde antes de subir al auto para irme a la iglesia, solo atine a chapar mi maleta del gym, meter la lenceria, cepillitos, y una muda de ropa, se lo di a mi coordinadora y se fue en la maletera del mercedez.
Ya se imaginan cuando se fue el carro, meti mis cosas al carrito de mi esposo, si llevo su adorado Nissan no tuvimos problemas en llegar al hotel pues el lo manejo.

Bueno chicas, ya tengo mi video, quedo muy bien pese a mi negatividez pues no quede muy contenta al principio con el servicio pero no me puedo quejar quede satisfecha con el resultado.

De novia entre pocas veces al foro solo por temas puntuales, no me puedo olvidar de agradecer a la Sra. Cecilia pues me ayud por msn
Ahora que estoy casada me siento muy feliz al lado de mi esposo lo amo mucho, todas tenemos nuestro propio mundo de novia, lleno de ilusiones, de alegrias, nervios pero es preciosa la etapa de novia, como estoy segura que ustedes disfrutaran mas adelante la etapa de esposa y mejor aun la de mama.
He conocido chicas muy lindas y me siento afortunada a Ninela, Susy, Zule, Maryjo, Marguita, Claudia (virtualmente), Fio y conocer mucho mas a Carla Mariluz mi amigaza ahora jaja y pensar que antes el amigazo era su esposo, todo esto que me esta pasando es muy bueno pues voy creciendo como ser humano, no se como explicarlo pero espero que me entiendan.
Si me olvido de alguna chica me disculparan, en general somos un grupo muy lindo.

Ya pronto enviare mi historia de amor a la revista, nos seguiremos viendo en las reus

un beso con mucho cariño

« Última Modificación: marzo 14, 2010, 10:48:07 pm por Bunny »

Mili 0702

• Hero Member
  • A tu lado todo es maravilloso
    • Novios
    • Email
« Respuesta #18 : agosto 31, 2008, 08:11:50 pm »
Normita!!! que lindo conocer esos detallitos que jamas olvidaras  :D

Me encanto conocerte y como dices, somos un lindo grupo!!  ;D

Ninela

• Hero Member
  • FELICES Y CONTENTOS, YA!!! ESPOSOS:-D
    • http://www.novios.org/javier_y_ninela/
« Respuesta #19 : agosto 31, 2008, 08:30:07 pm »
Igualmente Normis, las emociones son casi las mismas, un gustazo de conocer personitas tan sencillas y lindas como tu.
Reiterarte mis felicitaciones.
Besitos
Recalco lo mismo, somos un GRAN GRUPO!!! ;) ;) ;)

besos

Nine

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #20 : septiembre 01, 2008, 10:02:16 am »

Carla_Mariluz

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #21 : septiembre 01, 2008, 07:56:01 pm »
Buena normita ! tu siempre tan linda  :D :D
lo mejor de todo es que eres muy feliz !!!

ahora tu eres mi super ayuda .  :D :D gracias por todo y por la paciencia que nos tienes jeje

un besito

Carla

EKARA

• Full Member
  • ERICKA Y DENNIS
    • Email
« Respuesta #22 : septiembre 04, 2008, 05:23:43 pm »
Amiguita muchas muchas felicidades en tu vida de esposita..... Deseo todo lo mejor para ti y para Roberto, que Dios los tenga siempre unidos y amandose dia a dia.....

Bnny

• Visitante
« Respuesta #23 : septiembre 04, 2008, 05:29:14 pm »
Gracias Chicas por sus palabras  ;).
De verdad estoy muy feliz con Roberto como les digo es otra vida.
Y estoy para ayudarlas en lo que gusten

besos

mateviva

• Full Member
« Respuesta #24 : septiembre 09, 2008, 11:48:46 am »
Normi... me encanto tu testimonio,, tierno...te deseo toda la felicidad del mundo y te agradesco por la ayuda que tb me haz brindado....en la reu de octubre de hecho nos veremos...un abrazo amiga y sigue disfrutando al lado de tu amorsote ;)
Bendiciones

Claudia

natig12

• Sr. Member
« Respuesta #25 : septiembre 11, 2008, 10:37:11 am »
norma muy lindo tu comentario de tu boda, Dios bendiga tu matri ;)
url=http://ticker.7910.org/esp][/url]

Bnny

• Visitante
« Respuesta #26 : septiembre 11, 2008, 12:33:20 pm »
Gracias chicas
Deseo de todo corazon que ustedes tambien sean muy felices

besos  :D

Lelis

• Full Member
« Respuesta #27 : octubre 22, 2008, 12:35:44 pm »
Hola Norma...puedes creer que recién leo tu post... en tantas reus hemos coincidido y nos has dado consejitos (cuando aún era novia) y recetitas (ya de esposa)... que lindo que seas muy feliz, en realidad es una etapa llena de cambios y adaptaciones pero es una etapa muy linda y especial...que sigas siendo muy feliz con Roberto...

Que viva el amor!!!
Un fuerte abrazo
Lelis

Bnny

• Visitante
« Respuesta #28 : octubre 22, 2008, 05:20:57 pm »

Zule

• Full Member
« Respuesta #29 : octubre 23, 2008, 12:54:15 pm »