Autor Tema: Todo para la casita .......Muebles , Electrodomesticos , etc.....  (Leído 20136 veces)

DebLip

• Sr. Member
    • Email
Re: Todo para la casita .......Muebles , Electrodomesticos , etc.....
« Respuesta #135 : octubre 07, 2011, 04:22:27 pm »
Hola Pamelita,
La lavadora que hay en mi casa tiene ya 10 años acá, igual que la secadora, y están como nuevas. Ambas son marca BOSCH. Estas son pequeñas, no sé si habrán de gran capacidad.
Saluditos,

Deb

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #136 : octubre 08, 2011, 12:07:39 pm »
Pamelita, en casa tenemos una de 12 kilos marca LG y si es muy buena...mi mamá lava de todo, incluso lo qtú mencionas: ropa de cama...también meto mis peluches y no los maltrata. Y sobre la garantía, recuerdo q una vz tuvo un problema y enviaron el servicio técnico y todo fue bien...la lavadora tendrá un promedio de 6 o 7 años mas o menos y da para rato. Si la cambiamos seria por tema de color ya q es blanca y mi cocina y refri son plomas pero por lo pronto es la oveja blanca de la familia, ji, ji,ji

Saluditos

Mitzi

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #137 : febrero 22, 2012, 05:29:18 pm »
Hola chicas!

Les cuento una mala experiencia que me ha pasado hace dos días atrás. estuve licuando jugo de frutas y el vaso de la licuadora se me malogró, se rompió, así que no se si comprar solo el vaso refractario o mejor una licuadora nueva Oster, porque la que tengo, ya tiene varios añitos y era Phillips, help, consejitos por favor.

monshe

• Hero Member
« Respuesta #138 : febrero 23, 2012, 09:00:53 am »
Pamelita, estuve vendiendo licuadoras jajaja. me regalaron varias!!! jijijiji
Fuera de broma puedes comprar solo el vaso, aunque si tiene varios años puedes optar por una oster que me parece que son de las mejores marcas.

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #139 : febrero 23, 2012, 12:08:00 pm »
jejeje amiguita, hubieras puesto tu anuncio, facil me llevaba una aunque sea jejeje, si pues, estoy pensando que Oster es una buena marca

pamyfred

• Full Member
    • Email
« Respuesta #140 : febrero 28, 2012, 07:13:07 am »
Chicas no se si este bien postear aqui pero por si alguna de ustedes este interesada estoy vendiendo una lavadora daewoo de 10 kg esta en caja me la regalaron y ya tenia lavadora cualquier consulta escribanme por favor a pamelavr83@hotmail.com para asi darles mas datitos.
Pamy