Autor Tema: Nuestra boda un inolvidable 29 de Marzo, Ally y Roberto..FOTITOS Y VIDEOCLIP!!  (Leído 9305 veces)

Patty y Roberto

• Full Member
  • NOVIOS DE PORTADA!!!
Ally

Esta lindo tu video, yo tambien he contratado a MAC y cada vez me convenzo que es uno de mis mejores proveedores.  También te he visto ene la revista asi qeu veo que te estas haciendo famosa....que lindo

Te he enviado una invitacion a tu Hi5 para poder ver tus fotitos.

Espero que vayas a la próxima reunion del foro a ver si hago que vaya mi novio para que los hombres se queden conversando jijijiji

mateviva

• Full Member
Ally que lindo tu video, super romantico y la cancion... lo maximo!!!!! felicidades, y si... de hecho!!! miguel angel .. se pasa.. que bueno que ya lo contrate!!! :D
Nuevamente Ally, que seas muy feliz y que  Dios derrame bendiciones sobre  ustedes :)

Saludos

Claudia

paolapinto2003

• Sr. Member
  • PAOLA Y HARRY
    • Email
Re: Nuestra boda un inolvidable 29 de Marzo, Ally y Roberto..FOTITOS Y VIDEOCLIP!!
« Respuesta #62 : septiembre 04, 2008, 02:39:59 pm »
Alison, vi tu video y esta muy lindo y me sorprendi porque yo conozco a tu esposo, el es Residente del hospital del Niño, de cuidados intensivos y yo soy residente de endocrinologia pediatrica, que coincidencia verdad?.
Me alegro mucho que todo haya salido tal cual lo planearon. Muchas felicidades a ambos!!

Ally

• Full Member
A mas de 1 mes y recién leo el mensaje, Paola, si!! mi esposo te conoce, vimos tu Hi5 y le enseñé y me dijo: claro q si la conozco!! que pequeño es el mundo, y le digo, claro las novias que quieren organizar bien su boda, tienen q entrar al super forito..jeje. Muchas felicidades por tu matrimonio  :)

Ally

Emi

• Sr. Member
  • Este sera un super año!!!
    • Email
Re: Nuestra boda un inolvidable 29 de Marzo, Ally y Roberto..FOTITOS Y VIDEOCLIP!!
« Respuesta #64 : diciembre 25, 2008, 03:17:53 pm »
Holas Ally!!!!
Muchas felicidades por tu matriiii.... mas bien crees que me peudes enviar tus cotizaciones del reserclub ?? me habalron de ese club y qeuieira saber que tal essss.....
Graciasssss
EMi
emily_jcs@hotmail.com

--->> Muri

• Sr. Member
« Respuesta #65 : diciembre 25, 2008, 04:40:38 pm »
Hola Ally... soy nueva en el foro y es que a fines de diciembre del 2009 me caso, te agregé al hi5, haber si me puedes agregar para poder ver tus fotitos y el trabajo que Mac. Gracias!!

Saludos,

Muriel

--->>> MURI

Maria Esther

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #66 : diciembre 27, 2008, 10:54:32 pm »
Felicidades Ally ;D ..tu video se ve muy lindo y te envie una invitacion para poder ver tus fotos.

--->> Muri

• Sr. Member
« Respuesta #67 : diciembre 27, 2008, 11:38:32 pm »
Ya ingreseeeee.

Gracias Allison, están muy lindas las fotos...Felicidades!!!!!

Saludos,
--->>> MURI

Ally

• Full Member
« Respuesta #68 : diciembre 28, 2008, 05:54:58 am »

patty E

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #69 : diciembre 28, 2008, 10:52:47 am »
hola ally :D, felicidades por tu boda, vi tu video esta lindo, que Dios los bendiga .
ally please en cuanto al local, como es, es solo para socios??
felicidades :D
Patty

Anny y Alex

• Novia Novata
  • *
Ally yo tambien quiero ver tus fotitos!!d te envie una invitacion al hi5... pattyanais55@hotmail.com
=)
Anita