Autor Tema: Planificación de bebés y métodos anticonceptivos  (Leído 19591 veces)

patricia_lucar

• Full Member
    • http://www.novios.org/patriciaydaniel/
Re: Planificación de bebés y métodos anticonceptivos
« Respuesta #15 : mayo 28, 2008, 07:26:20 am »

Nadietta

• Visitante
« Respuesta #16 : mayo 28, 2008, 07:40:11 am »

karenlch2

• Full Member
« Respuesta #17 : mayo 30, 2008, 05:06:11 pm »
hola chicas me parece muy interesante y es que despues de un año y medio de matrimonio con eso de las hormonas y la felicidad  he aumentado algo asi como 10 kilossssss que ahora los tengo que bajar para poder pensar en familia ...tomere en cuenta lo que dicen chicas gracias slds

Carla_Mariluz

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #18 : mayo 30, 2008, 07:35:36 pm »
Hola Nine , buen tema que has abierto , te comento mi experiencia con el ginecologo , hace un año y medio empece a cuidarme con la inyeccion , al principio me fue bien , pero despues de casi un año de usarla , tuve un desarreglo hormonal fatal , como todos los organismos no son iguales , las hormonas que tiene la inyeccion no logra que tu cuerpo la utilices todas al mes, y esto hace que cada mes se acumule un poquito de hormonas , que al cabo de un tiempo es perjudicial

Yo lei bastante antes acerca de los metodos anticoceptivos , no solo te guies por los ginecologos si no lee en internet , ya que nunca te dicen todo lo que puede pasar, despues del susto que vivi ... me dijeron que no podia tener hijos .. :( imaginate ! , me recomendaron las pastillas dixi 35 , que evita las manchas, te ayuda con el acne , y otras cosas , a mi me va muy bien

mi consejo en resumen : busca la opinion de dos ginecologos y  lee informacion en internet de los resultados puede tener

suerte

Paola-Andrea

• Full Member
  • Mi lindo Chester
« Respuesta #19 : mayo 31, 2008, 07:10:49 am »
Hola carla
La pastilla que tomas se llama Dixi 35? no sera Diane 35? Diane 35 es la pastilla que yo tomo desde hace uff, desde hace 6 anios ,y la verdad no he sentido ningun malestar con ella, ni siquiera al principio, o sea he tenido"spottings" algunas veces pero eso porque alguna vez me olvide de tomarlas un dia y me zampaba 2 de una vez y ya pues hacer eso mas de una vez en un mes causa desarreglos, a mi tambien me ha ocurrido eso de que me salga calostro de los senos un par de veces, converse con mi doctor y me dijo que eso era normal, que a veces pasaba.
Yo tomo mis pastillas todas las manianas, ni bien me levanto, tengo una botella de agua y mis pastillas en mi mesa de noche asi no me olvido, y la verdad al principio,o sea los 3 primeros meses me costo acostumbrarme a tomar pastillas diarias pero despues de eso es como un ritual, es como peinarse o vestirse por las manianas te acostumbras.Yo tengo una amiga que pone sus pastillas al costado de donde pone su cepillo y pasta dental,entonces como todas las manianas se lava los dientes,pues ahi las ve y se las toma, lo unico malo que yo encontre en eso cuando probe esa tecnica era que si tienes manos de matequilla como yo ,si se te cae al lavadero pues la perdiste, asi que mejor yo lo dejo en mi mesa de noche.
A mi Diane 35 me ha traido mas beneficios que inconveniencias, no he subido de peso por ellas, si alguna vez subi era por que comia demasiado y no hacia suficiente ejercicios, aparte de que ahora mis periodos son mas cortos, solo 5 dias a comparacion de 8 antes,y bueno mis colicos menstruales no son tan fuertes como antes, o sea aun me duele un poco pero ya no me deja en la cama por todo el dia como sucedia antes de que yo tomara las pastillas. Yo he tenido suerte pues la verdad he tenido buenos ginecologos, la verdad que solo una vez fui a una ginecologa y no me gusto mucho porque asumia que yo sabia varias cosas que yo ni idea, en cambio los ginecologos siempre se han tomado bastante tiempo para aclarar mis dudas paso a paso, escuchan mis preguntas y las resuelven por mas tontas que parezcan, incluso tuve uno que me mando a leer como 4 libros y un monton de panfletos de medicina que hablaban acerca del cuerpo de la mujer,los anticonceptivos y como cada uno afectaba de diferente manera el cuerpo de la mujer para lograr su objetivo, y luego de eso me dijo cuando los termines ven y conversamos acerca de tus dudas, me recalco la importancia de conocer tu cuerpo cuando esta sano, porque si tu no sabes como luce o se siente tu cuerpo cuando esta sano, no podras saber la diferencia cuando se comienza a poner enfermo, y por ende no podras detectar las enfermedades al inicio que seria lo mejor, como cancer o infecciones, etc.

Bueno chicas espero que se informen y que lleguen a encontrar un buen ginecologo, por si acaso en internet se pueden encontrar muchas cosas pero eso no significa que todo lo que dicen sea verdad, vayan a paginas medicas o libros, lugares de buena fuente.

Suerte!
NUESTRA  BODA!!!

cecyrv

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #20 : mayo 31, 2008, 06:35:49 pm »
Dixie 35 y Diane 35 tienen el mismo compuesto, es decir son los mismo, pero de diferente laboratorios, por eso el nombre diferente. Y si son bien suaves.
Cecy

Carla_Mariluz

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #21 : junio 01, 2008, 06:38:18 am »
Hola Paola , si es dixi 35 , no sabia del diane 35 , pero debe ser como dice cecyrv  :)

Myriam K.

• Sr. Member
  • Myriam y Leo
« Respuesta #22 : junio 02, 2008, 12:26:25 pm »
Si Paola, Diane 35 y Dixi 35 son lo mismo pero de diferentes laboratorios, yo las tomaba por un problema de acné.

Myriam

Paola-Andrea

• Full Member
  • Mi lindo Chester
« Respuesta #23 : junio 02, 2008, 04:28:50 pm »
Hola
Bueno yo sabia que habia una como Diane 35 que se llama Estelle 35,y ahora recien me entero que habia Dixi 35, que bueno, entonces cuando vaya a Lima , me comprare esas sino encuentro Diane 35. Yo tambien comenze utilizando las pastillas por un problema de acne, pero luego ya me quede con ellas para tener los beneficios de 2 en 1.

Saludos
Paola
NUESTRA  BODA!!!

Anali

• Full Member
    • Email
« Respuesta #24 : junio 03, 2008, 08:11:58 am »
Analí

Myriam K.

• Sr. Member
  • Myriam y Leo
« Respuesta #25 : junio 03, 2008, 08:22:26 am »

Anali

• Full Member
    • Email
« Respuesta #26 : junio 03, 2008, 08:27:31 am »
Analí

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #27 : junio 03, 2008, 08:30:51 am »
Anali
Mi doctora en la Clinica San Gabriel es un amor de gente...
Espera que busco el fono y te lo paso
Besos
Rocio

PD. Tambien me atiendo por la EPS Pacifico, chócatela jeje

Jovi

• Hero Member
« Respuesta #28 : junio 03, 2008, 08:33:22 am »

Myriam K.

• Sr. Member
  • Myriam y Leo