Autor Tema: Ceremonia de la Luz  (Leído 11274 veces)

Lynda

• Hero Member
  • Lynda
Re: Ceremonia de la Luz
« Respuesta #15 : agosto 22, 2008, 06:55:20 am »

Ninela

• Hero Member
  • FELICES Y CONTENTOS, YA!!! ESPOSOS:-D
    • http://www.novios.org/javier_y_ninela/
« Respuesta #16 : septiembre 15, 2008, 03:39:40 am »
« Última Modificación: septiembre 15, 2008, 06:13:21 am por Ninela »

Carmencita :)

• Novia Novata
  • *
  • Carmen & Percy
    • Email
« Respuesta #17 : septiembre 15, 2008, 08:09:56 am »
Que lindo alguien sabe en q otra iglesia realizan este ritual? otra q no sea el juan 23..me gustaria casarme ahi pero dicen q son estrictos con lo de la sepraracion de iglesia que son unicamente para la comunidad china ???

Ninela

• Hero Member
  • FELICES Y CONTENTOS, YA!!! ESPOSOS:-D
    • http://www.novios.org/javier_y_ninela/
« Respuesta #18 : septiembre 15, 2008, 08:27:46 am »

Katiyou

• Visitante
« Respuesta #19 : octubre 14, 2008, 02:15:28 pm »
Chicas, leyendo este foro sobre la ceremonia y la Iglesia Juan XXIII, les comento que tambien tuve el mismo problema porque quise separar la iglesia hace un mes pues entiendo que es bien pedida y me dijeron que regrese el otro año pues daban preferencia a la Comunidad China, ni siquiera me dieron chance a separar o pagar con adelanto. Nada !!!

Para donde yo vivo es lo mas cerca y bonito que tengo y bueno estoy  un poco preocupada pues corro el riesgo de quedarme sin Iglesia y no tengo ninguna otra en mente. :-\

Lynda

• Hero Member
  • Lynda
« Respuesta #20 : octubre 14, 2008, 02:46:22 pm »

Carmencita :)

• Novia Novata
  • *
  • Carmen & Percy
    • Email
« Respuesta #21 : octubre 15, 2008, 07:55:19 am »
Hola chicas les cuento q yo al comienzo tuve el mismo percance..me dijeron q para separar mi fecha de mayo debia regresar en febrero, pero un punto a mi favor es q yo estudie en ese cole..entonces la señorita me preg si tenia apellido chino y le dije q no..x suerte ese dia habia ido con mi mama y ella le dijo q mi bisabuelo habia sido chino ..y yo plop!! ni enterada xq no lo conoci..y q mi abuelita si tenia el apellido chino entonces x ende me correspondia x ser la 3era decendencia..me emocione, y ese dia separe la iglesia..pero al momento q me sacaron "la agenda" ya estaba copado el horario de 6 y 8 pm de los dias q yo tenia planeado..por eso tome el de la tarde 1y 15pm, otra cosa es q si no eres de la vicaria debes realizar traslado asi vivas en san miguel..Ojala tengas suerte y averigua bien si no tienes alguien q tenga apellido chino....mucha suerte!!

Mili 0702

• Hero Member
  • A tu lado todo es maravilloso
    • Novios
    • Email
« Respuesta #22 : noviembre 09, 2009, 10:45:59 pm »
Amiguita, creo tener algo al respecto en la chamba, te la paso llegando  ;)

CECWELL

• Hero Member
  • Mi Cielo Bello
    • Email
« Respuesta #23 : agosto 04, 2010, 03:58:26 pm »

KATIA

• Full Member
« Respuesta #24 : agosto 05, 2010, 09:00:26 am »
Gracias chicas por compartir con nosotras, yo me caso en la vicaria china del colegio juan xxiii, ahi si hacen la ceremonia de la luz, es un momento muy emotivo y bonito, he ido a varios matrimonios ahi y es un momento muy especial, apagan todas las luces, ponen como una especie de cortina en la puerta para q la luz de afuera no pase y la musica.... es todo un tema, muy pero muy bonito y si vives ese momento es ... sin comentarios  ;D en lo particular me encanta esta parte de la ceremonia, es algo muy especial.
Nuevamente chicas, gracias.
Katia :D

CECWELL

• Hero Member
  • Mi Cielo Bello
    • Email
« Respuesta #25 : agosto 05, 2010, 10:40:38 am »

KATIA

• Full Member
« Respuesta #26 : agosto 05, 2010, 12:37:16 pm »
gracias CECWELL, asi es, en si esta ceremonia sera muy especial para nosotros (mi novio y yo) por varios motivos... estamos llevando a un padre amigo tamb., como que eso lo hará un poco mas emotivo jejeje, espero no me emocione tanto y no me ponga a llorar ya q seré yo una de las protagonistas de esta linda ceremonia   :)

CECWELL

• Hero Member
  • Mi Cielo Bello
    • Email
« Respuesta #27 : agosto 09, 2010, 05:07:26 pm »
No te preocupes porque te salgan unas cunatas lagrimitas... dicen que las lágrimas una novia   :'( :'(   :'( trae mucha suerte al matrimonio.... voy a buscar bien su significado y lo paso, pero eso si no hay que abusar porque se nos corre el maquillaje y salimos espantosas en las fotitos jajaja  ;D ;D

KATIA

• Full Member
« Respuesta #28 : agosto 10, 2010, 10:31:37 am »
JAJAJAJAA, entonces chicas si unas lagrimillas de la novia trae mucha suerte... A LLORAR SE HA DICHO jajajajaa, gracias CECWELL, esperare ese significado  ;D

MIUCH

• Full Member
    • Email
« Respuesta #29 : agosto 11, 2010, 10:17:39 pm »