Autor Tema: HELP: COCKTAIL Y NO CENA???  (Leído 8040 veces)

mikita27

• Novia Novata
  • *
    • Email
Re: HELP: COCKTAIL Y NO CENA???
« Respuesta #15 : agosto 26, 2010, 08:45:52 am »
que buenas ideas chicas!!! en realidad son lo maximo!! no pense en lo del cocktail la verdad que interesante, esta pensando y pensando en que hacer y me van ha prestar un jardin en la casa de mi mejor amiga asi que no me preocupo por local, pero igual nuestro presupuesto no es mucho, ademas lo bueno viene despues, pero igual queremos algo boni y pequenio y no se nos habia ocurrido esto! excelente! la verdad que son de mucha ayuda!

crizy25

• Novia Novata
  • *
    • Email
Re:HELP: COCKTAIL Y NO CENA???
« Respuesta #16 : junio 16, 2012, 05:25:29 pm »
HOla a todas, soy nueva y me caso en dos meses!! ya tenia mi idea de como iba a ser mi boda ya q mi novio no participaba mucho de las ideas q yo tenia, pero ahora el quiere cambiarlo todo:( quiere en vez de mesas con sillas poner esas salas lounge y a mi no me parece porq no lo veo elegante :( q me dicen? ademas ya no podria servir comida verdad? solo bocaditos :( ayuda pleaseee!!!

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
Re:HELP: COCKTAIL Y NO CENA???
« Respuesta #17 : junio 16, 2012, 06:25:03 pm »
Q tal dilema Crizy, pero porq tu novio quiere hacer el cambio? Pero bueno creo q el tema no sea q no se vea elegante porq tamén se aprecie muy bien...creo q mas es por la comida, sería muy incomodo servir al comida ya q como podrian cortar la carne (si fuera necesario). Consultalo con el encargado de tu catering y dile si ha tenido algun caso similar y si han servido cena para q te comente su experiencia.

Saluditos

Mitzi