Autor Tema: Señaladores de mesa  (Leído 9837 veces)

Mili 0702

• Hero Member
  • A tu lado todo es maravilloso
    • Novios
    • Email
Señaladores de mesa
« : octubre 30, 2008, 09:06:11 am »

Ninela

• Hero Member
  • FELICES Y CONTENTOS, YA!!! ESPOSOS:-D
    • http://www.novios.org/javier_y_ninela/
Re: Señaladores de mesa
« Respuesta #1 : octubre 30, 2008, 09:22:41 am »

Lynda

• Hero Member
  • Lynda
« Respuesta #2 : octubre 30, 2008, 09:46:52 am »
Mili, habia una chica en el rubro "vendo mi vestido de novia" que tambien estaba vendiendo los señaladores, bien bonitos, como los que dice Nine, en esa época (julio) los queria comprar para mi civil pero me dijo q una chica ya se los habia pedido. POdrias buscar ahi en ese post y ver si aun los tiene.

Tambien he visto en webs que hacen mesas tematicas y los separadores los hacen dependiendo de la mesa, por ejemplo si cada mesa tiene el nombre de un pais pues le pegas el cartelito, (Torre Eiffel - Francia, Torre Pizza, etc.) o hazla como las 7 maravillas.

Aprovecha bueno, a mi la idea me parece genial yo que desde los 16 hago mis cumpleaños tematicos, jejejejeje.. a mi me encantan esas cosas, pero como no pienso hacer fiesta por eso no lo haré.

Por ejemplo lo que cuenta Patty y Roberto que hicieron tambien es muy bonito.

Lynda

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #3 : octubre 30, 2008, 09:57:40 am »
Ahhh pero ella dijo q ya vendio todos

Ninela

• Hero Member
  • FELICES Y CONTENTOS, YA!!! ESPOSOS:-D
    • http://www.novios.org/javier_y_ninela/
« Respuesta #4 : octubre 30, 2008, 09:58:58 am »
Sipis, ya los vendió.
Me consta  ;D ;D
besos

Nine

elicubas

• Full Member
    • Email
« Respuesta #5 : noviembre 29, 2008, 02:54:20 pm »
Hola mis estimadas!!
Alguien sabrá donde pueda conseguir estos acrilicos (pero totalmetne transparentes) tipo los que ponen en algunos restaurantes para poner avisos en la mesa??? Just an idea, estoy pensando,...aunque aun no lo decido diseñar mis señaladores de mesa, quizas con una foto nuestra (tipo la de Patty Hurtado) y no se algo significativo y lo mando a imprimir en papel fotográfico o lo mando a hacer en Wilson y ponerlo en estos señaladores pero no se donde conseguirlosp ara hacer una prueba.
Ideas pls??
Eli

Mili 0702

• Hero Member
  • A tu lado todo es maravilloso
    • Novios
    • Email
« Respuesta #6 : noviembre 29, 2008, 08:35:11 pm »
Eli, estaba en las mismas pero mi catering me dio una idea facil y economica  ;) : Diseñarlos en papel A4, de cada hoja A4 sale para 2 mesas, doblado en forma de triangulo.  ???  Primero se nos ocurrio preguntar a la imprenta donde hicimos los partes y por la impresion de 17 señalizadores (16 mesas y mesa principal) nos cotizaron a S/.60  :o  nos parecio muy caro  :-\

Asi que solo les compramos el papel (del mismo color de los partes pero un poquito mas delgado), un pliego del cual salieron 10 hojas A4 nos costaron S/. 5  ;D , de  ahi los imprimimos en la casa, los cortamos, les pegamos luego el vinifan contac (como papel sticker transparente), los cortamos y listo!!! se paran perfectamente y se ven lindos!!!   

Espero que nuestra idea te sea util Eli  ;) , el dia de la reu los llevo para que los vean, a nosotros nos encantan  ;D

mateviva

• Full Member
« Respuesta #7 : noviembre 30, 2008, 06:12:30 pm »
[ ;) ;)....que buena idea..Mili..!!!!!facil..si no terminan de gustarme los mios a prepararlos en casa..gracias......!!!!!!!

Claudia

elicubas

• Full Member
    • Email
« Respuesta #8 : noviembre 30, 2008, 09:26:30 pm »
Ah Claro! tambien puede ser!!
Gracias MIli!!! si xfis llevas eso el dia de la reu y tus petalos que me gustarian verlos.
Besitos,
Eli

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #9 : diciembre 01, 2008, 08:24:06 am »
Bueno yo he visto tiendas de acrilico en el Dorado pero en la parte nueva.....
o sea entrando por huallaga....
Y la opcion q dice Mili la hare yo, claro q aprovechare q mi galan es arqui para q haga
mejor tipo marco de fotos y asi quede paradito :)

MONY_MARK

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #10 : diciembre 27, 2008, 11:35:45 am »
Chicas con respecto a los señaladores de mesas ,les cuento mi idea, he decidido que ne cada mesa haya una foto nuestra tamaño jumbo, he impreso algunas q nos hicimos cuanod eramos enamorados ne un estudio fotografico, tambien al princio quise mandar a imprimir los numero y q me hagan unos rieles para q vaya la foto al costado pero me parecio muy caro para 20 ??? , asi q yo misma compre cartulina kimberly ma, con una cuchillita le hice los piquetitos a un lado para que vaya la foto y al lado imprimi el numero, los arme con dos cartulinas de base triangular de tal forma que se paren y ya!!! ;D quedaron lindos!!!! re lindos!!! ya los veran, pondre las fotos luego , solo una semana mas!! q nerrrrrrvios :o

Maria Esther

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #11 : enero 08, 2009, 09:17:36 pm »
esperaremos ansiosas tus fotitos!! felicidades mony

yajaida

• Full Member
  • cecilia y franklin x100pre juntos
    • Email
« Respuesta #12 : diciembre 27, 2009, 04:31:39 pm »
hola chicas ,estuve buscando mas ideas sobre señalkadores de mesas y bueno encontre en un foro español ideas acerca de las bodas tematicas (por decirlo asi) por ejemplo habian chicas q les gustaban pelis y ponian figuras o fotos de parejas de pelis una diferente por cada señalador de mesa, otra chica ponia nombres de provincias de cada pais (los novios eran de diferentes paises) y asi ,yo he pensado colocar en cada mesa nombres de parejas emblematicas de dibujos animados (soy fan de los dibujos animados) por ejemplo
mesa 1 candy y terry
mesa 2 shrek y fiona ,y asi continuo hasta completar mis 20 mesas
a ver si les puede ayudar en algo ,lo comente con una amiga argentina q tengo (la cual pertenece a otro foro argentino de novias ) y la idea les encanto
suerte chicas
yajaida

elsita

• Sr. Member
  • Mi bamby y yo
    • http://www.novios.org/luigiyelsa
« Respuesta #13 : enero 13, 2010, 04:57:15 pm »

Lupe2010

• Sr. Member
« Respuesta #14 : enero 27, 2010, 06:09:34 am »