Autor Tema: Señaladores de mesa  (Leído 9356 veces)

Illary

• Novia Novata
  • *
    • Email
Re: Señaladores de mesa
« Respuesta #15 : febrero 03, 2010, 09:20:51 am »
hola chicas!
 no sabia que tenia que hacerse todo eso con  respecto a los señaladores de mesa  ???. pense que de eso se encargaban los que preparaban la cena y el menaje, menos mal me meti a esta item  ;D, gracias por sus ideas chicas, aun estamos por diseñar los partes, tendre en cuenta ese detalle para qe conbinen con los señaladores  :P, en serio, qe sin la experiencia de uds. estariamos perdidas ::).

elsita

• Sr. Member
  • Mi bamby y yo
    • http://www.novios.org/luigiyelsa
« Respuesta #16 : febrero 03, 2010, 09:53:40 am »

Lupe2010

• Sr. Member
« Respuesta #17 : febrero 04, 2010, 07:29:18 pm »
Chicas:

Les cuento que vi la primera prueba de mis señaladores, la verdad están preciosos.  Falta corregir en color y quedan perfecto.  Yo los diseñé he hice todo, pero sacando cuentas entre la cartulina, contac y tintas de impresora mucho mas barato me sale llevarlo a una empresa que me los imprime y el acabado es profesional.

Saludos,
Lupe

fmedalit

• Jr. Member
  • **
    • Email
Re:Señaladores de mesa
« Respuesta #18 : junio 20, 2012, 06:29:54 am »
Holas Chicas:
Quisiera que me den algunos consejitos de como hacer señaladores de mesa , algunas de ustedes lo han echo o mandaron hacer , , se pueden hacer pero hay que tener alguna plantilla para hacerlo? uno misma? ,  ....gracias!

Gisellab

• Full Member
    • Email
« Respuesta #19 : junio 20, 2012, 07:07:09 am »
Hola fmedalit, yo tengo la misma consulta, he estado viendo algunas paginas en internet y hay sugerencia interesantes.
Puedes buscar en google "marcasitios" y tendras varias opciones :)

Cheka por ejemplo esta pagina: http://www.beautifulbluebrides.com/marcasitios-boda/

Si tienes mas dieas me las comentas tambien :)

Gisella.
Gisella

callan541

• Visitante
« Respuesta #20 : junio 20, 2012, 09:41:10 am »

Papel Bond doblado en 2 y Plumones de colores :)

pamyfred

• Full Member
    • Email
« Respuesta #21 : junio 20, 2012, 09:58:51 am »
CALLAN DE VERDAD SI TU NO ESTAS EMOCIONADA CON TU BODA ES PROBLEMA TUYO PERO NO TRATES DE BURLARTE DE LA ILUSION DE LAS DEMAS Y SI NO CUENTAS CON LOS RECURSOS PARA HACERLO MEJOR NI TE MOLESTES EN ESCRIBIR Y SI TE QUIERES BURLAR TE SUGIERO QUE ENTRES A OTROS BLOG

callan541

• Visitante
« Respuesta #22 : junio 20, 2012, 10:02:50 am »

Porque no me dejan opinar : (

Que tiene de malo hacer los Señaladores uno mismo para que se sienta el amor y el cariño que se da a los invitados : (

Que pena que a algunas novias todavia les dure el Stress : (

monshe

• Hero Member
« Respuesta #23 : junio 20, 2012, 11:03:55 am »
Pamyfred, toma los comentarios como de quien vienen.

Si nosotras podemos compartir la emoción de otras novias con ellas hagámoslos y ayudemos con nuestras ideas a que tengan una linda boda tal como siempre lo soñaron.

Sobre los señaladores uno puede hacerlos uno mismo si desea, pero chicas vayan mas alla de un papel bond, de seguro que pueden hacer algo super lindo y que quede mejor, por ejemplo pueden hacerlo en sus computadoras y comprar en tai loy una cartulina color perla que viene en A4, pueden imprimirlo ahi, cortarlo en una imprenta, si desean que se vea mucho mejor puede comprar porta fotos, segun la cantidad de mesas que tengan y ponerlos ahi. al final les queda los porta fotos para sus foto de matrimonio. Chicas todo es ingenio!

Gisellab

• Full Member
    • Email
« Respuesta #24 : junio 20, 2012, 12:00:35 pm »
Buenas sugerencias Monshe, sin duda es cuestion de ingenio :)
Gisella

callan541

• Visitante
« Respuesta #25 : junio 20, 2012, 12:17:32 pm »

Bueno entonces quiere decir que si alguien no tiene los recursos (Dinero) no puede dar su opinión para ayudar, que pena y estas personas se quieren casar Religioso, que desilusión creí que era un Blog para ayudar personas : (.

Kathy & Ray

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #26 : junio 20, 2012, 12:27:09 pm »
Chicas, no pisen el palito, todo lo que comenta esta persona es con el afan de molestar, obviamente estamos frente a alguien con complejos de inferioridad que necesita burlarse para sentirse mejor consigo mismo... ignorenlo y se aburrira y se ira del foro...

Por cierto, para los señaladores de mesa, nosotros tb estamos pensando en hacer algo personalizado, pero aun no se nos ocurre qué, hay una infinidad de modelos en internet y depende mucho el tema y color de la boda... sino siempre el catering ofrece unos estandares con el numero de mesa y listo!

saludos!

monshe

• Hero Member
« Respuesta #27 : junio 20, 2012, 12:43:56 pm »
Si Kathy el catering te ofrece diversas cosas, es cierto! La verdad que hay para escoger, por ejemplo vi los numeradores de Juanita, los hizo con su foto, super lindos también. Chicas usemos nuestra imaginación, cosas super lindas hay, busquen en internet, de seguro que encontraran varias ideas.

Gisellab

• Full Member
    • Email
« Respuesta #28 : junio 20, 2012, 01:23:41 pm »
Es cierto en internet hay varias opciones, pero lo que a mi me falta ya es tiempoooooooooooo, como dice Cerati "el tiempo es arena en mis manos", pero ojala logre hacer algo lindo :)

Felizmente hoy ya salgo de vacaciones asi que tendre una semanita para ver detalles.

Chicas hay cosas que se pueden hacer con poco presupuesto, solo hay que dedicarle algo de tiempo y quedara lindo :)
Gisella

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #29 : junio 20, 2012, 01:44:27 pm »
chicas lindas el separador es parte importante de la recepcion, asi que como dicen utilicen la imaginacion y si tienen una wp no duden en pedirselo! yo tube parecidos a los de Juanita muy lindos, pero yo solo separe mi mes y 2 para la familia, despues los demas se sentaban como quisieran =)