Autor Tema: VISA  (Leído 4002 veces)

Conejina

• Jr. Member
  • **
  • Silvia & Maxwell
    • Email
VISA
« : enero 10, 2009, 01:55:15 pm »
Chicas.. necesito urgente consejos de alguien que haya pasado por esta situacion. Les cuento que tengo la visa americana, y como ya escribi en otro tema del foro, mi sueno es ir con mi novio a Disneyworld para nuestra luna de miel. El punto es que el otro dia fui a la agencia a pedir orientacion para sacar la visa de mi novio... y ... :'( me dieron expectativas negativas... uno poque es muy joven (tiene 24 anhos), otro porque no ha salido mucho del pais (solo una vez a CHile) y otro porque no tiene propiedades a su nombre... Ya se q es dificil sacar esta visa... no se como hacer... igual queremos arriesgarnos... solo queremos ir alla para la luna de miel... una semanita, jeje... 

Maria Esther

• Sr. Member
    • Email
Re: VISA
« Respuesta #1 : enero 11, 2009, 08:45:57 pm »
Para la cita de tu novio ,el podria llevar el parte de bodas,tu pasaporte haciendo constar que tu ya tienes visa.Es mas yo te aconsejaria que si se casan por civil antes de la cita seria bestial....En realidad lo de la visa a USA es cuestion de suerte y  tu novio tiene muchas probabilidades para conseguirla.
Suerte

SUSY

• Sr. Member
  • Casados y Felices!!!! Gracias amigas del Gran Foro
« Respuesta #2 : enero 12, 2009, 06:56:11 am »

Lynda

• Hero Member
  • Lynda
« Respuesta #3 : enero 12, 2009, 08:20:22 am »
Conejina, no hay peor intento que el que no se hace. Como muy bien dice Susy, sino... a intentar a otra parte. Si tanto deseas ir a Disneyland no olvides la frase que Walt Disney inmortalizó: "Piensa, cree, sueña, Atrévete"

Lynda

Conejina

• Jr. Member
  • **
  • Silvia & Maxwell
    • Email
« Respuesta #4 : enero 13, 2009, 08:40:24 pm »
Muchas gracias a todas ustedes chicas por el aliento. Tienen razon, seguire con mis planes de ir a Disney de luna de miel. Espero poder lograrlo (claro q debajo de la manga guardare una segunda opcion  ;D),... Espero q todo salga bien, igual ya les hire contando...  ;)

Besitos a todas