Autor Tema: Temas off-Topic  (Leído 11792 veces)

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
Re: Temas off-Topic
« Respuesta #30 : marzo 27, 2009, 01:38:37 pm »
algunos malos vendedores???? TODOS  los heladeros carretilla .
mal mal mal

RocioG

• Hero Member
« Respuesta #31 : marzo 27, 2009, 01:39:08 pm »
deberian decirles.. te doy estos y hoy los vendes si o si porque si no, no te damos mas.. a ver si asi esconden los helados

natig12

• Sr. Member
« Respuesta #32 : marzo 27, 2009, 01:52:26 pm »
ayy chicas q horror los heladeros de simpre han desaparecido y los pocos  q hay... pues estan haciendo su neogcio redondo!1 yoi acabo de mecharme con unas heladeras de la esquina de mi casa x me querian vendier apartir de 5 helados para arriba y encima en combos!! osea yo queria x ejem un jet y nop me daban un jet un inka cola un nesquick un sandiwchito y un bb a /5.00 imaginense!!! toda la gente x mi barrio ha estado peleando!! xq estos heladeros supervisados x un distribuidor han estado haciendo su negocio redondito... y eso q llame a un amgo de mi papá x nextel y le puse el altavoz para q toda la gente escuche q tu si queria podias comprar tanto un helado como veinte pero segun tu preferencia y la atrevida de la heladera no queria vender incluso le arranchaba los helados vendidos a la gente y les tiraba su plata en la pista  >:( no le importaba nada, los niños los mas emocionados y los escolares fueron los mas perjudicados varos niños se fueron llorando xq no les querian vender un solo helado o les querian dar bb sandwichito o inka kola pucha x mas q he estado llamando estos malos vendedores han monopilizado mi zona xq es un distribuidor para los edificios pucha pero esto no se queda asi! mañana hago mi manifestacion  >:(
url=http://ticker.7910.org/esp][/url]

RocioG

• Hero Member
« Respuesta #33 : marzo 27, 2009, 01:55:56 pm »

natig12

• Sr. Member
« Respuesta #34 : marzo 27, 2009, 01:58:45 pm »
si rocio ellos tb son responsables xq x lo menos deberieon haber analizado bien la promocion e incluso mandar supervisores para q estso malos vendedores no hagan su agosto aprovechandose  de uno!! hay q hacer nuestar campaña anti donodfrio  :P
url=http://ticker.7910.org/esp][/url]

Fabibalu

• Jr. Member
  • **
  • Faby
    • http://www.novios.org/fabiolaycesar2009/
    • Email
« Respuesta #35 : marzo 27, 2009, 01:59:55 pm »
Si pues, ellos debieron planificar que cosas pasarian o poner puntos de distribución y publicarlos, asi la gente dejaba de comprar a los carretilleros para ir a la distribuidoras. Mal por donofrio.

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #36 : marzo 27, 2009, 02:09:31 pm »
Siiii yo me siento estafada!!!!!!
Toda la semana esperando la promo y nada :(

fjdelacruz

• Full Member
  • Juntos por siempre!
    • Email
« Respuesta #37 : marzo 27, 2009, 02:26:07 pm »

RocioG

• Hero Member
« Respuesta #38 : marzo 27, 2009, 02:34:18 pm »
YA opine
es una estafa

camu

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #39 : marzo 27, 2009, 02:47:03 pm »
Vamos a ver como va mañana despues de tantas quejas, yo pase por chacarilla y parece que los habian soltado a los heladeros porq habian como 4 uno en cada esquina pero estaban a full como dice Linda parecia una escena de los muertos vivientes todos detras de los carretilleros jalandose las helados tanto asi que me dio miedo acercarme :-[

Lissyta

• Sr. Member
  • Eres lo maximo, gracias por llegar a mi vida!!!
« Respuesta #40 : marzo 27, 2009, 03:51:04 pm »
Por mi oficina siempre pasa un heladero que nos pasa la voz por si se nos antoja un heladito... y hoy dia naa que ver ni su sombra... mis compañeros estaban pegados en la ventana por si alguno se aparecia pero no  :'(   :'(

Me dio penita ahora pues mi sobrinito queria su helado pero ningun heladero queria vender solo hielo y a mi bebe solo le gusta los de crema....

hay que hacer sentir a la Donofrio... no compremos helados al menos una semana para que no nos vuelvan a estafar de esa forma.... por ultimo los llamamos y les decimos que nos vamos ante INDECOPI por mentir a la gente en su publicidad.... >:(   >:(  he dicho.....jijiji

lissyta

Ninela

• Hero Member
  • FELICES Y CONTENTOS, YA!!! ESPOSOS:-D
    • http://www.novios.org/javier_y_ninela/
« Respuesta #41 : marzo 30, 2009, 04:33:21 pm »

Jovi

• Hero Member
« Respuesta #42 : marzo 30, 2009, 04:57:34 pm »
Asi q la promo fue una estafa... plop!
Y una empresa tan seria, q penita....

lindsay

• Full Member
« Respuesta #43 : marzo 31, 2009, 08:15:26 am »
Chicas!!!!!!!!!!!!!!
Reportando los acontecimiento de Cercado de Lima.

Aqui mi version de los sucedido con D'onofrio ay QUE ENGAÑOooooooooooooooooo yo toda ilusionada ni vi la famosa promocion hasta un dia antes osea jueves 26 por la noche en la propaganda decia todos los helados d'onofrio a S/.1 sol

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #44 : mayo 26, 2009, 02:01:48 pm »
Chicas otro tema off topic  :-[
Alguien vio lo de la promocion quintuplica movistar??
Q tal estafaaa!!!!
Entre a la web a revisar y dicen q los minutos quintuplicados seran cobrados en una tarifa plan todo el dia 4, o sea como S/2 cada minuto!!!
Ojito chicasss con eso  >:(